Tres ejemplos de gente de mierda

1) No tira la cadena
Es demasiado simple la solución y demasiado horrible la falta como para no hacerlo. ¿Qué te pasa por la cabeza en el momento en que decidís NO tirar la cadena? Gente de mierda. Casi hasta literalmente, incluso.

2) Se abusa de la bocina
Un "bip" para agradecer que te dejan pasar está ok. Un bocinazo largo como la cuarta sinfonía de Bruckner porque la fila no avanza es de sorete. El mundo va a ser un lugar mejor cuando dejes de manejar.

3) No dice "gracias" cuando le mantuviste abierta la puerta
"Ojalá la próxima puerta se te cierre en la cara y la nariz te llegue hasta la nuca, mamerto".

Sin dudas podríamos enumerar no sólo tres, sino trescientos ejemplos de gente de mierda. ¡Pero es la pedo hacerse mala sangre!
Mejor veamos la foto de una ardilla-alce:


Comentarios

Pablo Chinaski ha dicho que…
Yo tiro la cadena, no toco bocina porque no tengo auto y digo gracias si me dejan la puerta abierta, así que creo que estoy en regla.

La ardilla-alce es un invento fenomenal de la genética.
Juanita is dead ha dicho que…
Es un lugar un poco común pero los hijos de puta que van con paraguas bajo los techos , esos son humanos de mierda.
Melodie Rodríguez ha dicho que…
Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.
Sofía Lunazzi ha dicho que…
La gente que toca bocinazos es maleducada y egoísta con los pobres peatones que tenemos que escucharlos.
Zeithgeist ha dicho que…
Siempre dije que en bs as los autos deberian venderse con un dispositivo que le ponga un patadon de 220v. a cualquier mamerto que toque la bocina por mas de 2 segundos.
Kunst ❤ ha dicho que…
Otro ejemplo: Gente que no actualiza ignomanía :P
Alejandro Pérez Martín ha dicho que…
Los que gritan siempre, los niños que no paran de molestar en clase y así una larga lista la verdad.

#DFE http://www.deteccionfracasoescolar.com

Entradas populares