Hijos del capitalismo

Ayer fue el día del padre y me hizo pensar en algunas cosas.

Se me ocurrió enviarle un Tweet a Florencia de la V para felicitarlo/a por el día del padre, pero claro... No creo que se considere "padre", a pesar de ser hombre y tener hijos. Entonces quizás no habría sido prudente hacerlo.

Al margen, me surgió esta duda: ¿Se llama así porque hace referencia al tamaño de su miembro? ¿Es quizás en referencia a cómo le está quedando el ukulele de tanto dejar pasar gente? Como sea, es tremendo.

Digo, es tremendo que tu mamá sea un travesti y que encima tenga nombre de culo roto o de poronga enorme, no? Como el hecho en sí no fuera suficiente. No de forro, pero sus hijos la van a pasar feo (yo creo). 

  • Tu papá se come un travesti en público
  • Tu mamá es un travesti
  • El nombre de tu madre hace referencia al sexo anal
  • Fuiste creado por un laboratorio*
Contámela! Los psicólogos de varias partes de la Argentina se frotan las manos y ya empezaron a tarjetear compras en 345 cuotas de sus propios veleros. Claro!! Si ese nene no necesita terapia yo soy un llorón del orto, que sí hago!!!

*Niños creados por un laboratorio.

Yo vi muchas películas. Dicho esto, se me ocurre que estos nenes son creados en laboratorios donde un científico loco con rulos y ojos desviados, mezcla líquidos fluorescentes y burbujeantes. En el fondo de la habitación hay una ventana donde se ve que afuera se desata una tormenta eléctrica (los rayos son clave para crear vida, no me jodas); y claro... finalmente cuando está realizada la fórmula vemos un plano en zoom de la cara del científico, que con sombra en los ojos que ríe maquiavelicamente.

Escena siguiente: Ricky Martin entra con ropa ajustada a la mesa de entradas y con su comprobante.

- Secretaria: Martin, Ricky?
- Ricky: Sí, como va! Soy ió!
- Secretaria: Bienvenido señor Martin, permítame su comprobante.
- Ricky: Sí, por supuesto! Aquí tiene...
- Secretaria: Veamos... Un par de mellizos. Un momento por favor.

Podría seguir y me consumiría toda la nota... Hablando del packaging, los descuentos, las instruciones de uso, la garantía de devolución y demás animaladas del estilo.

Ricardo Fort, Florencia de la V, Ricky Martin, Michael Jackson... y bueno, seguramente mucha otra gente ha abonado grandes sumas de dinero para mandarse a hacer un par de pibes. Suena grotesco, pero no me digas que no es así. Y lo lamento por quienes no sean esta gente, pero digamos que estos ejemplos no son exactamente "seres humanos nomales" (salvo Ricky, ponele...). 

Entonces yo digo que si no fuera por el capitalismo, muchas de estas vidas no habrían podido ser generadas. Si no hubiera un hijo de puta que te hace pibes por guita, esta gente no estaría existiendo. Porque no me vas a decir que la corporación que hace niños es una ONG sin fines de lucro, no nos pongamos en inocentes.

Estos chicos, los chicos del futuro, son gente nacida gracias al capitalismo. Esto ya de por sí les coarta parte de su mecanismo de pensamiento. Por naturaleza no podrían estar en contra de aquello que es fundamento de que tengan vida, como el capitalismo. Es como si yo estuviera TOTALMENTE en contra de que exista la concepción en el seno materno, por fuerza su inexistencia habría impedido que yo exista! Tremendo.

Ahí tenemos un argumento para darle a cualquiera de estos niños que el día de mañana se suban a un gobierno con ideas comunistas. JAJA qué tremendo! En vez de leerle cuentos deberían leerle el resúmen de MASTERCARD!! Nono, me fui a la mierda... (ah recién? Caradura!). Pero posta. 

Escenas del cole?

- Seño! Señor! De dónde vienen los bebés?
- Depende. Vos hijo de quién sos?
- De Ricardo Fort...
- Pucha, bueh. Tarea para el hogar: Buscá en google de qué laboratorio de Miami venís.

MIERDA!!!!

"Bueno gorda, ya te dije, todo no se puede. Querés invertir en un part time en Miami o comprar una parejita de mellizos... PERO PARÁ! Los vas a cuidar, no? Mirá que después no quiero ser yo el pelotudo que los cambia, les da de comer y demás..."

"Ministro, te pasaste de la estación "al re carajo" y "la mierda", a dónde querés llegar?"

A nada más que esto: Yo estoy a favor de la vida, a favor del avance de la ciencia, a favor de la idea de que un padre no merece su título sólo por haber contribuido a la creación de la persona (porque en cuyo caso parte del plantel del laboratorio ahora tiene como 300 pibes generados con... Bueno, bueno, paro); digo. Estoy a favor de todo esto.

Me parece que va a ser duro para estos chicos, pero en el futuro habrán más casos y pasará a ser algo normal. Como lo fue matar brujas y después dejar de matarlas (aunque sigue habiendo). Les va a costar, eso te lo digo. Esta sociedad no es la culturalmente más avanzada del planeta (mirá esta nota! jajajaja) y es algo muy novedoso ser hijo de un travesti... Pero supongo que en el futuro habrá más. No?

Con el incremento de hijos de travestis, vendrá aparejada toda una re estructuración de formularios, esquemas, manuales, teorías, filosofías... va a cambiar el planeta este tipo con el mapuche entre la´ pata´! Puede que... puede que...

Yo aprovecho estos primeros casos que hacen que me salgan los colmillos y me salga opinar con acidez y media sonrisa en la cara, después no voy a poder porque va a ser muy común. 

Entonces NOW IS MY TIME!

- Che, cómo se llama tu vieja?
- Marcela Dan Toda
- Ah, sos hijo de travesti?

- Mi papá si pelea con el tuyo seguro le gana
- Ah pero viene mi vieja que es un traba gigante y le rompe la cara!

- Mamá, podés bajar la tabla del inodoro cuando lo usás?

- Gorda, estás al palo. Cubrite delante de los chicos.

- Y cuando vos naciste no nos dieron el manual de cómo cambiarte! Así que tuvimos que llamar al servicio técnico, lo cual fue una cagada porque habían cambiado de versión y nos decían que ya no estabas en garantía.

- Mire, hace una hora que estoy en "espera". Yo pedí un nene zurdo y este me parece que dibuja con la derecha!! Sí, espero!! Hola? Hola? ME CORTARON ESTOS HIJOS DE...

Y así y así...

Comentarios

Soy ha dicho que…
Marcela Dan Toda
Escupí la sopa, casi muero risa
Dantinho ha dicho que…
que realidad de merda...

Entradas populares