10 cosas que sí hay en mi casa

En contraposición con aquella nota en la que cuento que cosas NO hay, acá te cuento algunas de las cosas que sí podés encontrar en mi casa:

1) Dos cubos Rubik
Uno no me alcanzaba, así que tengo dos.

2) Una botella de Whisky
Esencial en cualquier hogar.

3) Una guitarra eléctrica
Aunque ya no recuerda aquellos punteos furiosos, sigue estando vigente.

4) Una lámpara de lava
Me mudé acá y sufría porque no tenía un buen velador. Era imposible tirarse a leer algo en la cama. Busqué en Mercado Libre y además de veladores me topé con lámparas de lava. Compré una. Es FENOMENAL.
Pero claro, ¡¡no ilumina como para leer!! Así que un tiempo después terminé obteniendo un velador (me lo regalaron).

Fascinante.
5) Un longboard
Con un dibujo de una calavera. Es clave para adolescer.

6) Una pareja de hamsters
¡¡¡Ajá!!! Correcto. Ya lo conté en la nota sobre Los Hamptons.

7) Un espantapájaros llamado Mónica
Leé sobre Mónica acá.

8) Rocanrol
En mi casa hay mucho rocanrol. Eso es bueno. Ojo, también hay jazz, metal, barroco, bossa, electrónica, pop pelotudo... hay mucha música. ¿Pero ROCANROL? Lo llevo conmigo.

9) Sol
Esto es genial porque que haya luz natural es VITAL. Viví un tiempo en un departamento que más que en un edificio parecía estar situado adentro de una cáscara de nuez, que a su vez estaba dentro de la cáscara de una nuez más grande, adentro de un termo, en un bolso, adentro de un cajón, parte de un placard, enterrado en un pozo hecho en el sótano de una mina de carbón situada abajo de una montaña parte de un enorme valle al que nunca le da el sol.
El departamento era muy oscuro... No se si quedó claro.

10) Un portal a otra dimensión
Que es hacia donde claramente rueda cuanta birome o encendedor se me cae al piso en este departamento endemoniado.
Lo bueno es que es una dimensión que no roba objetos si no que los toma prestados, porque después de unas semanas vuelven a aparecer.


¿Me devolvés mi birome por favor?

Comentarios

Paula ha dicho que…
¿y las medias no se te van también por ese portal? Siempre aparece una dando vueltas, el par nunca lo vuelvo a ver.
Al ha dicho que…
Paula: ¡sabés que no! Se quedan acá... el tema son las biromes y los encendedores.
Pablo ha dicho que…
Jajajajajajajja, yo también tengo 2 cubos Rubik, es muy difícil que a una persona normal le alcance con uno!, botellas de whisky tengo todas las semanas, la voy renovando.

Me gustaría tener una lámpara de lava, siempre pensé en comprarla pero me terminé comprando otras boludeces, como una pistola de gas.

UN ESPANTAPÁJAROS EN TU CASA!!, eso es genial, yo tengo un muñequito que le das cuerda y baila. Sí, cuerda.

Un portal a otra dimensión me gustaría tener, pero se ve que no lo tengo porque no se pierde nada acá, ufa.
Al ha dicho que…
Pablo Chinaski: no se te pierde NADA?? Tremendo!
La gente normal tiene entre 0 y 1 cubos Rubik.
Caro ha dicho que…
Yo descubri donde hace caca mi portal, porque las cosas no iban a otra dimension. El cajon de la cocina siempre tiene lo que se me pierde, incluyendo encendedores, medias y hasta pañuelos con moco.

Una vez que te das cuenta donde defeca el portal, podes volver a ser feliz.
Al ha dicho que…
Caro: aaaah la puerta de salida!!! Si está en mi casa todo bien, pero mirá si justo eso le tocó al vecino!
Pablo ha dicho que…
Eso de que el portal caga es un concepto magnánimo.
Dantinho ha dicho que…
Al: Es SOLO, punteo dicen los campiranos... y quien no tiene un portal en la mesita de luz?
Al ha dicho que…
Dantinho: pero un solo no es furioso. Un solo es conmovedor. Un PUNTEO ES FURIOSO.
Dantinho ha dicho que…
por lo menos para mi solamente un SOLO puede transformarse en ssj nivel 4... que mas furioso que eso?
Dantinho ha dicho que…
ahora entendi donde se iban mis puas cuando se me caian...
Al ha dicho que…
Dantinho: no se nada sobre Dragon Ball, pero mi poder en cultura general me permitió percatarme de que tu referencia era hacia tal serie.

Entradas populares