La revalorización de la lluvia

La lluvia es genial.
Ok, podés no estar de acuerdo. Pero hay algo que me parece irrefutable:

Está mal que llamemos "mal clima" a los días de lluvia y "buen clima" a los días de sol.

¿Por qué tenemos que definirlo con términos tan cargados de opinión? Para mí que llueva cuatro días seguidos es GENIAL y si para hoy a la tarde va a salir el sol para mí no va a "mejorar el tiempo", simplemente va a salir el sol o incluso va a "empeorar el tiempo".

Encuentro muy decepcionante que la gente diga "uh, está re feo" o "qué día horrible". ¿Por qué no te vas a cagar? A mí me gusta mucho que llueva.

El problema además no es que simplemente lo dice "la gente", está muy metido en los medios, como si fuera oficial. Así es como algún mamerto en la radio dice "pero por suerte para mañana ya vamos a tener un día más lindo, con algo de sol" o una nota en el diario que habla sobre cuánto tiempo lleva el mal tiempo.

Hace ya meses emprendí una cruzada con esto. Estoy en la fase 1, que es dejar de decir "está feo" o "está lindo" y cosas similares, sino que digo "llueve", "está nublado" o lo que corresponda. Porque además ojo, a mí me gustan mucho los días de lluvia pero también te disfruto de un día con sol para hacer asado al aire libre y esas cosas.
La fase 2 de mi cruzada es llevar todo un poco más allá y hacer que mi equipo de abogados (son 11, también juegan al fobal) pelen por completo a cualquiera que busque sembrar en el inconciente colectivo que la lluvia es mala, o sea cualquier tarado que se refiera a un día de lluvia como "día feo". Con todo el dinero que junte voy a invertir en investigación y desarrollo para lograr tener bajo mi poder la famosa máquina del clima con la que voy a hacer que llueva torrencialmente cuatro días a la semana y se van a tener que joder todos viviendo bajo mi lluviocracia.

Lluviocracia es un término patentado por mí pero podés usarlo. Spread the love.


Comentarios

Pablo ha dicho que…
Jajajaja, impecable, totalmente de acuerdo. Yo quiero vivir bajo tu lluviocracia!

Loor y gratitud al gran Al
Al ha dicho que…
Conozco mucha gente que va a ser feliz en la lluviocracia.
blackfairy ha dicho que…
yooooooo soy feliz viendo llover e inmensament feliz mojandom en la lluvia jajajajajaja
Jueves ha dicho que…
LLuviocracia para todos.
Al ha dicho que…
Jueves: en efecto. Subite al tren lluviocrático.
Dantinho ha dicho que…
Tenés razón Al, pero se le dice (erroneamente) "mal tiempo" por que hay muchas cosas que no se pueden hacer o son dificiles. Por ejemplo es un garron salir a caminar y que te agarre una lluvia de CANTAROS sorpresiva como pasa acá en Bariloche, sin contar el frios DE MIERDA.

PEEEERO...
La Gente esta loca, en vez de ver lo bueno de algo, ve todo lo feo por costumbrismo y apuramiento.


Igual es una mierda la lluvia, la detesto...
Pablo ha dicho que…
Dantinho le sacó la gracia a todo y encima está en contra de la lluviocracia. La lluviocracia te va a hacer desaparecer...
Dantinho ha dicho que…
Bueno, si desaparezco en lluviocracia, este echo demostrará que dicho sistema no funciona.

PD: No era mi intención... :/
Ananá ha dicho que…
Volviiiiiiiiiii! Como Alf, en forma de fichas, err, en realidad de comentarios. A mí me gusta la lluvia, cada tanto y que no me agarre desprevenida, lo mejor de la lluvia? el olor a humedad que la anticipa
Al ha dicho que…
Dantinho: cuando llueve hay algunas cosas que no se pueden hacer pero un montón otras que sí.
COMO SER FELIZ.

Ananá: qué bien! Hola.
Ya hemos hablado sobre el olor a lluvia... ahora es domingo y tengo mucha paja, pero otro día te busco esa nota.
Dantinho ha dicho que…
A mi no me hace feliz que llueva una semana entera y tenga que salir con snorkel para ir a cursar. Si a alguno de ustedes les hace feliz los felicito...

Entradas populares