Espantapájaros

Resulta que en el balcón tengo algunas plantas. Encuentro muy interesante la jardinería cuando es para algo que se puede comer.
Entonces tengo, entre otras cosas, unas plantitas de ajíes putaparió.

Un día me levanto y me encuentro con esto:


O sea. Están las ramitas PERO NINGUNA DE LAS HOJAS.

Claramente algún ser maligno, probablemente alado, le entró como si fuese la última cena.

Como yo cuido a mis seres queridos, decidí emprender la construcción de un espantapájaros.

Presento a...





















Mónica, el espantapájaros.


Algunas personas me dijeron "'¡Es horrible!".
Y yo les confirmé que lo es. Y es así porque tiene que ESPANTAR.

Comentarios

Nay ha dicho que…
Wow! A mí me gusta, Es MUY feo, espero que cumpla con su cometido! xD!

Nay Out!
Al ha dicho que…
Nay: dicen por ahí que además de pájaros espanta a OTROS seres horribles que a veces pasan por mi balcón.
martín ha dicho que…
El tío no reconocido de Trapito.
Rocío urdax ha dicho que…
bastante fulero, felicitaciones!!!

al, usté consideró las plantas carnívoras? están adquiriendo popularidad rápidamente, y me parecen un item apropiado para un ignómano de ley.
Al ha dicho que…
martín: el tío POSEÍDO

Ro: gracias! "Fulero" es como tiene que ser.
Planta carnívora tuve una de chico... es un poco decepcionante que NO se lastra un bife con papas.
Burzak ha dicho que…
Hay que llevar a cenar a Monica.
Diego ha dicho que…
¿Por qué sus facciones son similares a una muñeca inflable?

Para pensarlo, eh.
Pablo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJA, sin dudas es horrible y se parece a saw, pero eso no espanta nada, de onda, te las van a seguir comiendo igual
damoslastima ha dicho que…
Y si la pone a la tal Monica directamente? si esto es una copia del original...lo que debe SER el original.

Vivia en un edificio donde siempre habia palomas que te recontra garcaban los balcones entonces una vez compre un buho de plastico como de 40cm de altura con ojos enormes y brillantes. Esto supuestamente espantaria a las temibles cagatodo...como al mes de tenerlo, un dia miro por la ventana y veo una paloma sentada muy confortablemente en la cabeza del buho. Ahi nomas le saque una foto, arranque el buho y me puse a llorar. Despues le mande la foto y una queja al fabricante...consegui que me devolviera la guita y tambien me guarde el buho...por lo menos para que las palomas se venguen y lo sigan garcando.
Pablo ha dicho que…
es que, qué les hace pensar que palomas se espantarían con un bicho que los humanos relacionan con algo horrible?, o sea, ellas no... es un adorno más...
Diana ha dicho que…
Creo que ese "espantapájaros", espanta de todo menos pájaros...
Al ha dicho que…
Burzak: jajaja es un excelente plan. A un restaurant francés.

Diego: algún oscuro sex-shop debe tener muñecos así...

Pablo: no entendés: los colores están cuidadosamente seleccionados para afectar la psiquis de las palomas.

damoslastima: jajajaj le sacaste una foto, removiste al búho y te pusiste a llorar!! Secuencia digna de un corto de cine independiente.
Voy a empezar a producir Mónica, el espantapájaros en serie y distribuirlos por todo el país.

Pablo: psiquis.
Dantinho ha dicho que…
Horrible, nose cual es mas feo, creo que el nombre xD es muy comico para una cosa... asi... tan... amorfa xD de ultima le hubieses puesto eustaquia o restituta xD
Al ha dicho que…
Dantinho: "restituta" AJAJAJAJAJAJ
Muy bueno.
Jueves ha dicho que…
Tiene cara de menstruación.
Johnty ha dicho que…
El espantapájaros me ha parecido fabuloso.
Es EXCELENTE.

Dudo de la hipótesis que motivó la construcción, ojaldre que jamás ví una paloma o gorrión comiendo HOJITAS.

Ya pensó en crear un espantapájaros para hormigas? Sería un espantahormigas, y tiene forma de pájaro.
Dantinho ha dicho que…
Funcionó? o fue un proyecto frustrado?

Entradas populares