Angel

VIERNES!!
Seh.

Ando bastante resfriado así que todo es medio una paja. Lo que sí, esta vez es una excepción a la regla: usualmente si levanto fiebre levanto como mínimo 38,5ºC pero en esta ocasión, hasta ahora, estuve en 37ºC, algo mucho más amable. Todavía no tomé ningún medicamento porque quiero ver hasta donde llega... no soy médico, pero creo que si se puede, está bueno NO clavarse un ibulalála ni bien levantás algo de fiebre sino dejarla ser, que por algo vino.

Bueno, cuestión que es viernes, eso es genial. Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana.
Desconozco por qué, pero me levanté con el tema ese que dice "ay nena a tu cola le falta crema" sonándome en la cabeza. Ese tipo de cosas NO son como la fiebre en cuanto a que NO creo que esté bueno "dejarlo ser" durante un rato para ver qué pasa. No.
Me puse a pensar en algún medicamento y recordé que hace BOCHA que no escucho el tema Angel, de Shaggy.
Dejo el videoclip para que estemos todos en sintonía:



Gran tema, mhmm? Me gusta que además el videoclip es de esos con chicas morenas en ropa blanca en climas cálidos. Me cae muy bien esa onda.

Volviendo al tema de mi salud, estoy produciendo moco como si mi sistema respiratorio fuera una gran fábrica en China que construye juguetes de plástico de baja calidad y se está acercando Navidad. Las masivas ventas llegan no sólo desde jugueterías alrededor del mundo sino también a través del sitio web que está online desde hace solo un par de meses pero sin dudas ese joven ejecutivo de marketing recién llegado a la empresa tendrá un gran futuro con ideas como esa, a pesar de que fue medio un dolor de cabeza convencer a los de Sistemas de darle prioridad para tenerlo corriendo ya en octubre, entre otras cosas porque el gerente tuvo un pibe hace poco y está con la cabeza medio en otro lado, cosa que es comprensible siendo que es el primer pibe que tiene y que además duda de si es él realmente el padre, porque parece que la mujer andaba guiñándose ojos con el cuñado de la del 3º B y encima justo un tiempito antes de que quedara embarazada habían estado un tiempo separados a raíz de que el flaco estaba distante, consumido por su carrera y las inversiones que tenía hechas en la bolsa, cosa que es divertido de hacer pero está bueno manejarlo como cuando vas al casino: siempre con plata que, en algún punto, te puedas permitir perder.

Tal vez me subió la fiebre.

Comentarios

Anónimo con estilo ha dicho que…
Tomate algun medicamento tipo Moreno, asi te cierra la importacion de juguetes y dejas de moquear
Buen viernes, disfrutad
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: ja, es buena.
Diana ha dicho que…
Te acompaño en el sentimiento, sera un fin de semana de recuperación.
Y con respecto al tema con el cual te levantaste, no sera que tenes algún vecino que te lo estuvo poniendo toda la noche para acompañar el sueño?
Lo dejo con la duda, y buen fin de semana!
Al ha dicho que…
Diana: ningún vecino me lo estuvo poniendo toda la noche, eso te lo aseguro.
Nay ha dicho que…
No has negado que te lo estuvieron pondiendo toda la noche, sólo aclaraste que no fue un vecino xD!

Éxito con la recuperación! El cuerpo sabe lo que hace, dale un poco de crédito, no le metas remedio si aún no estás agonizando ^^

Nay Out!
Al ha dicho que…
Nay: no descarto ni confirmo ninguna de las posibilidades.
Jueves ha dicho que…
Según la turra de mi hermana, 37° no es fiebre. Y me lo dice cuando tengo esa temperatura y siento que me estoy por morir.
Ojo, la tería del vecino puede ser factible, no existe una frase que dice "te la voy a poner hasta que se te caigan los mocos"?
Al ha dicho que…
Jueves: a 37ºC le dicen febrícula, a veces...

Entradas populares