Saw - una película de amor

El otro día vi la película Saw - El Juego del Miedo.
La primera... la verdad que no la había visto.

Me sorprendió mucho que la peli no fuera, como esperaba, de terror o un thriller psicológico, si no más bien una historia de amor con un giro totalmente homosexual.

ATENCIÓN: si no la viste y no querés que te cague el final, no sigas leyendo. Voy a detallar con imágenes la trama de la película.

La película empieza con un planteo bastante terrible. A este pelado se le perdieron las llaves del auto:

Un bajón.
Pero al toque la película da una vuelta y te muestra un quilombo amoroso entre diversas personas.
Los protagonistas de estos enriedos son:



La rubia está medio fuera de foco porque en TODA la película no hay una buena toma de su cara. No estaba en el contrato (el cual revisé de punta a punta).

Bueno, resulta que el primer muchacho de las fotos, a quien vamos a apodar Lolo, se compra una mascota nueva. Mirala qué bonita:


Se llama Pompón.

Como era un poco grandota necesitaba un auto para llevarla a su casa. Lolo llamó a su primo y le pidió prestado su Corsa pero el primo era el pelado de la primer foto quien, como ya te indiqué, había perdido las llaves. Esto hizo que Lolo no pudiera llevarse la mascota a casa ese día, cosa que angustió un poco a la rubia.


"Tranquila... voy a llamarme un remís y traigo a Pompón ahora mismo", afirmó Lolo.
Pero no tenía señal.


A raíz de eso decide ir directo a la remisería.
Ahí es en donde Lolo se encuentra con el otro flaco, descubre que ése es el camino por el que quiere ir y terminan juntos para siempre.

Al casamiento entre ellos dos asiste el padrino de Lolo:

Y la prima, quien se emocionó mucho al verlos tan contentos.


Fin.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmm yo no la entendí asi, pero bue.
Las detesto a esas peliculas (listo!! lo dije!)
solo explotan y muestran la crueldad humana, porque la verdad, no hay historia detras de esas pelis
Al ha dicho que…
Anónimo: sí que hay historia!! La de la máscara del padrino de Lolo, por ejemplo... debe ser flor de historia.
Ati! ha dicho que…
Al: realmente no tengo ganas de mirar una segunda vez esa pelicula del or** pero quien te dice? si la engancho en la tele (menos mal que no tengo ja!) capaz la reanalice con tu punto de vista (igual, creo que de algo me perdi, porque del hombre porcino ese no me acuerdo)
Hoy se me publico anonimo, pero soy Ati!
Pablo ha dicho que…
Acabás de arruinar una película que a mi me gustó mucho, me van a quedar secuelas de esto... Gracias Alí
Al ha dicho que…
Ati!: cuando la enganches, prestale atención a Pompón.

Pablo: un placer.
Nay ha dicho que…
No la he visto y no la vería... Pero si alguien me pregunta, contaré tu historia xD!

Nay Out!

Entradas populares