La VENGANZA del Ministro

La nota "Fus Ro Dah!" me inspiró.
He decidido que quiero aprender ese golpe, esa técnica. Debe ser mía.

Antes que nada, pongan PLAY a esto. Esta nota requiere de música.



La necesito para ir a buscar a HG, un ex Gerente mío.

Voy a recluirme al campo, sólo, a estudiar ese arte. Con una vincha en la cabeza pasaré meses yo sólo, comiendo lo que me provea la naturaleza (quizás algún que otro asado con vino). Y mantendré mi alma pura.

Quizás deba practicar parado en un poste, mirando el horizonte y haciendo la grulla de Karate Kid. Pero a diferencia de ese pelotudo, la haré sonriendo con cara de loco.

Cada atardecer subiré a lo más alto de un árbol y veré caer el Sol, aprendiendo de él. Honrándolo y despidiéndolo. Esa inmensa estrella que nos da vida, también me dará fuerzas y poder ilimitado. Si se le canta, también un bronceado irresistible.

Alguna que otra vez, paseando por el campo vestido unicamente con una túnica (hecha con una sábana de mi mamá), recitaré poesía y reflexionaré. Al ver pasar una gallina o algo así, intentaré mi golpe, sin efecto. Y seguiré paciente en mi lucha interna. Llegaré a conclusiones con la mera observación empírica de mi entorno.

"HMM... Efectivamente primero vino el huevo y luego la gallina. Porque sí."

"Ajá... Si pateo un árbol descalzo lograré mis tonos más agudos de canto"

"Bien... El agua hierve a 100 grados"

Y llegará el día esperado.
Me veo sentado en medio del campo, cruzado de piernas.
El cielo se ha vuelto todo gris, las nubes se amontonan y corre viento.
Hay olor a lluvia y tierra en el aire. El único sonido es el de las hojas del pasto moviéndose.

Con los ojos en blanco y mis párpados titilando voy llegando... llego a la última reflexión.
Cierro los ojos y digo en voz alta:

"Este cuerpo no es más que la primera etapa de miles de años... es NADA. No soy yo, es el primer escalón ínfimo en esta historia. Es un vehículo de tierra. No debo temer a la muerte porque mientras yo vivia no me alcanzará. Y cuando ella llegue, yo ya no estaré aquí. Seré parte del UNO. DIOS. Dejaré este cuerpo y ganaré mucho más al unirme al TODO. Porque esa es LA verdad"

Tanto así como:
- El asado sin una tira de asado, no es un "asado". Es carne a la parrilla.
- El fútbol nos afecta a todos.
- Las chicas sólo quieren divertirse.
- Te vas a arrepentir cuando veas que no es nada su riqueza comparada con lo que a tí te di.

Y de repente cae un RAYO en medio del campo. Remolinos de viento bajan los pastizales alrededor mío... Me paro (aún con los ojos en blanco) y abro mis brazos al grito de "AAAAAAAAAAAAHHHGGGG"

Inclino todo mi cuerpo hacia atras, aferrándome del suelo con los dedos de mis pies, inflo toda mi caja y el pecho y luego como un resorte disparo todo mi torso hacia adelante tirando un:


FUS RO DAH!!


Poderoso y fuerte como aliento de oso, la furia de mi alarido recorre en una ola de sonido todo el campo y tira abajo un hornero (que estaba abandonado) y empuja unos centímetros a los caballos (que no paran de pastar pero ahora un toque más nerviosos). Una vieja en el pueblo pregunta a su marido: ¿Me llamaste "puta" Anselmo?

"Estoy listo, padre". Le digo a mi viejo que de casualidad vino ese domingo a comer un asado y estaba parado al lado mío haciendo sapito con piedras en un lago. "Me alegro Ale, llevale esa sábana a tu vieja que se va a poner de la cabeza cuando vea cómo la llenaste de tierra. Y sacate esa vincha de trolo"

Desde ahí, me encaminaré directo hacia la oficina de HG.
Descalzo por la ruta 8, de contra mano, con mi capa al viento.
Mi brazo derecho extendido hacia adelante con la mano abierta, abre paso y todos los autos que se me vienen de frente vuelan por los aires hacia los costados. Dando increíbles trompos y tirabuzones (unos fideos fabulosos). Cada vez que cierro mi mano extendida y la transformo en un puño, aquello que esté delante mío explota en mil pedazos de fuego.
Los árboles a mis costados se baten festejando como porristas, a causa de los vientos huracanados que mi mera presencia provoca.
TODO con los ojos en blanco.

Lo de los ojos en blanco me tiene preocupado, espero que no sea permanente.

-Siguiente escena-

Está HG sentado en su escritorio, con cara de banana hablando por teléfono.
- "Cómo te decía, lo mío es el sincericidio... así que te voy a decir lo que pienso. Vos sos un pelotudo. Lo que hiciste está mal y la verdad ya no sé cómo enseñarles a manejar a la gente a todos ustedes..."

BIIIIP

- "Tengo una llamada, te llamo después" CLICK "Hola?"
- "Sí, perdoname que te moleste pero está Alejandro acá. Vino a verte..."
- "Alejandro?"
- "El Ministro", irrumpo yo en la sala. Manos en la cintura.
- "Ah sí... para qué viniste?"
- "Quisiera escuchar de nuevo la propuesta que me hiciste para que me vaya"
- "Sí, eran $ 5.000.- y un año de prepaga. ¿Por qué estás en pañales con una vincha y una sábana colgándote tipo capa? ¿Y estás deslcazo? Qué car..."
- "Ahora te voy a dar mi respuesta..."

Y se escucha de fondo, una voz en OFF:

BUT...
THERE IS ONE THEY FEAR...
IN THEIR TONGUE HE IS DOVAHKIIN (Quiere decir Ministro-Dragón, creo)
DRAGON BORN!!

FUS RO DAH!


Y vuela HG contra la pared de atrás, estampado mientras todos los papeles de su escritorio se revolean por la oficina en forma de remolino. El poder ilimitado lo mantiene pegado a la pared con sus pies rozando el suelo...

Algo así:



Luego me retiro.

Comentarios

Ponchis Dalí ha dicho que…
AAAAH YO QUIERO, YO QUIERO!
Ahora iré diciendo por la vida FUS RO DAH! y la gente me temerá, lalala :D
Rocío urdax ha dicho que…
MINISTRO, USTÈ ES UN ÌDOLO DE LA LITERATURA BLOGUIL.
le comento nomàs.
Minister ha dicho que…
Ponchis Dalí: Si dominás el golpe, más que temerte van a salir disparados por el aire. Probalo en el subte en hora pico!!

Ro: EPA! Qué comentario!! Pues muchas gracias!! Tengo grandes maestros, aquí mismo en Ignomanía y en otros blogs que usted sigue.

Entradas populares