3 formas de servir agua

1) De forma plana y aburrida
Es un método desarrollado en conjunto entre las áreas de Investigación & Desarrollo de Sony y Disney. Esta forma de servir agua no hace más que aprovechar la gravedad.
En la antigua Grecia servir agua así era sinónimo de esclavitud y afán por las novelas del 13. No me queda claro cómo servía agua la clase intelectual.


2) Entre amigos

Muchas cosas de la vida son mejores entre amigos.
Recuerdo cuando recibí mi primer manguera de bomberos, a los 9 años... fue todo muy gracioso, incluso cuando voló la ventana del vecino y después toda la escenita con la policía, los abogados, el juicio...


3) Como el sr.

Con arcoiris y todo, eh. Si no, ni vale la pena el esfuerzo.

Comentarios

Rocío urdax ha dicho que…
ME GUSTA MUCHO la manguereada de bombero. las cosas con amigos y una manguera de bomberos no tienen chance de salir mal. igual en el laburo me sirvo de forma plana, para evitar el despido vio..
Pablo ha dicho que…
Yo me la sirvo como el Sr. y la elimino entre amigos
Anónimo ha dicho que…
Yo agradezco a la manguera (asi no me manguen mas ninguna ni ninguno) porque es facil quedar sin oxigeno y mangear el desalojo y recibir guita (por piedad y ternura) pero bueh! ya fue!! y al Señor lo respetas porque vos no sos nadie en la vida de dicho Señor y tenes tu amiga que te puede dar una mano y tu amigo que te espera en April!!
Pablo ha dicho que…
Está drogado este muchacho
juegos friv ha dicho que…
A mi me gusta la manera del señor...

Entradas populares