Comportamientos de mosca

El otro día se metió a casa una mosca. Pasa que... no era cualquier mosca. Esta era UNA MOSCA DEL TAMAÑO DE MENDOZA. 

Hacía "tocotocotocotocotocotocotocotocotocotocotocotoco" cuando volaba, llevaba de 10 a 12 pasajeros y era capaz de llegar a New York sin escalas.
Igual, es una mosca; no es tan terrible. Si fuera una cuca ya hubiese incendiado el departamento y si fuese un mosquito estaría necesitando, ahora mismo, 15 dadores de sangre. Soy... ¿B negativo? No se cuál es mi tipo de sangre. ¿Es el tipo de dato que uno siempre debería saber?

Lo que nunca está claro con este tipo de bichos es por qué se mueven como lo hacen. Porque, ponele, si yo hago entrar un perro a una habitación y en la otra punta hay un plato con comida, el chabón va a ir directo ahí. Capaz en el medio se distraiga un toque, pero no va a haber mucha más historia.
Pero la mosca no. Es como si tuviese una memoria muy muy corta en combinación con una obscena facilidad para distraerse.
"Uh que bueno, una manzana cortada por la mitad! Voy a comerla. Qué estaba haciendo? Eh, ahí hay una pelusa! Voy a ver qué es. Por qué estoy volando para este lado? Ahpa, mirá la lámpara esa! A verla. Qué hago acá? Uh que bueno, una manzana cortada por la mitad!"

Y así es es que vuela haciendo una especie de espiral combinada con semirecta de Siberia, con una tonada a dodecaedro y al final incorporamos manteca para dar textura. Servir caliente junto con puré de manzanas.

"¿Me estás diciendo pelotudo?"

Comentarios

blackfairy ha dicho que…
jajajajajaja, m encanto tu reflexion, nunca las habia visto d esa manera tan particular.....
Nesti ha dicho que…
Luego de ver este post hoy por la mañana me imaginé a cada mosca que me crucé de la manera descrita. No pude evitar redactar interiormente lo que yo creía que pensaba jajajajajaj.
Ver a una mosca se vuelve un poquito más interesante después de haberte leído!
Sandra Montelpare ha dicho que…
buen relato!!! por el cambio de focalización
Anónimo ha dicho que…
no se, ODIO A LAS MOSCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que incluso mas que a las cucharachas!!!
Julieta ha dicho que…
mirá, estoy en Chile vacacionando, y te digo que acá todos esos bichos de mierda no existen, yo que ustedes reconsidero la opcion de llegar a Chile de alguna manera (?)
Bs As no te quiero ver mas JAJAJAJ
Al ha dicho que…
blackfairy: gracias!

Nerina: que el mundo sea más interesante después de leer Ignomanía es fenomenal.

Sandra Montelpare: "focalización express", podríamos llamarla.

Anónimo: nada puede ser odiado más que las cucas.

Julieta: jaja hacés bien en vacacionar... la ciudad está linda con poca gente pero EL CALOR.
Nay ha dicho que…
Jajajaj... muchas veces me quedé tratando de descifrar sus movimientos, con resultados que he olvidado xD! Ahora gracias a tu teoría me puedo enfrentar a ellas de otro modo xD!

Julieta: en Chile sí hay, de esas grandes asquerosas también. Pero no siempre... a veces se juntan muuuchas en un lugar muy reducido y otras veces, no. He ahí el problema, porque no puedes predecir cuándo aparecerán xD!
Al ha dicho que…
Nay: ya conocés cómo funciona su mente.

Entradas populares