Un trago con Lucifer

Bolupediando me crucé con esta nota mía que me parece que nunca salió a la luz.
Si ya la leyeron y aparece de nuevo, léanla. Es buena.

--------------------------------------------------------
El sábado fui a la casa de mi buen Alí a beber unos tragos y quizás luego, ir a una fiesta. No dejamos pasar mucho tiempo y ya servimos un poco de cerveza y jugamos dos partiditos de metegol, en los cuales me venció. Sí, metegol. Qué? No tenés uno en tu living? PF!

Luego, servimos unos fernets. Y adentramos una serie de pláticas muy amenas. Las más interesantes cuando uno bebe son: niñas, la amistad, lo grosos que somos, música, películas, cosas que nos joden, lo grosos que somos, niñas, niñas, niñas, las que nos salen mal con las niñas, lo pelotudos que somos y finalmente, lo grosos que somos.

Ya mediaban las 2 a.m. aprox cuando a Alí le llega un sms de "Ulgana" consultándole sobre la fiesta. Alí sagaz responde "vení/engan, bebemos algo y vamos". Claro, " Ulgana " estaba con un "alguien" o unaS "alguienes". Lo cual siempre es copado si estamos de buen humor.

Así que seguimos bebiendo haciendo tiempo. Claro que desde el balcón se puede ver el Mc Donald's que tiene enfr MCDONALDSENFRENTEDETUCASA!, y siempre llama la atención.

Suena el portero, notifica  Ulgana a Alí que se las arreglará/n para subir sin ayuda y en segundos escuchamos el timbre. El timbre o la puerta, es un detalle realmente menor y yo sigo hablando de eso. Creo que fue el timbre. Es obvio que a nadie le importa.

Entra  Ulgana , que me conocía (como todo aquél que lea "Caras", "HOLA", "Gente", "Tin Tin" o "Ignomanía"). Yo aparezco normalmente en todas esos lugares.
Entonces...

Entra  Ulgana , saluda a Alí. Me saluda a mí. Enter Sandman.
Entra "Tota" o "Tuti" o como sea con 4 letras y con alguna "t". Yo ya estoy parado y con cara de rana. Porque viste que uno los sábados a la noche cuando bebe tiene cara de rana. Me acerco SIN tener las manos en los bolsillos pero sí pegadas al cuerpo y sin tocarla le tiro un "Hola, Alejandro".
No le dije "Alejandro" a ella, así me llamo yo.

Procedimos a sentarnos, de manera muy simpática mientras Alí confeccionaba unos tragos y bebestibles varios. Mientras, para generar confianza salí con un tópico divertido como "bailar en el auto o cantar en la calle y demás excentricidades", lo cual pegó bien.


Tota a mi lado, en un sillón de una plaza contiguo al mío. Ulgana junto a Alí. Una linda conjunción de dos hombres y dos mujeres y todo parecía simpático. Todo, hasta que sucedió lo que sucedió.

Claro, Tota es una chica flaquita.. podría decirse, de pelo cortito y
sonrisa amena. Ojitos medio achinados y voz de angelito.... pero no, no lo es. No.

No sé bien cómo la charla fue dando vueltas y tomando diversos rumbos hasta que la niña contigua a mí quien hasta ahora daba muestras de ser medio bohemia, medio dulce, medio graciosa y medio interesante... dijo, así... DE LA NADA:

"No me importan los animales"

"Perdón?", dije yo muy alegremente y sonriendo. "Qué, qué?"
-Tota: Que no me gustan los animales, no me importan. Estoy EN CONTRA de las mascotas.
-Minister (arreglando): ¿Porque te parece que deberían estar en libertad?
- Tota: Sí, o... no deberían estar. Por ejemplo, estoy en contra de las veterinarias...
- Minister: SAY WHAAAAAAAAT.... (posta dije eso). Pero pero... si hubiera un perrito tirado ahí (señalando un rincón lejano a ella).
- Tota: Me molestaría.
- Alí: Y un gatito...?
- Tota: También.
- Minister (en el borde): Y... una pecera?
- Tota: Sí. También.

WHAT THA FFFFFFFFFFFFFFUCK!!!!!

Yo ya me había tirado sobre el apoyabrazos opuesto a ella. Y ahí giró su cabeza (creo que empezó por el lado opuesto a mí), giró casi 360° para el lado derecho y terminó mirándome a su izquierda con una sonrisa... una sonrisa vil. Una sonrisa burlona, satánica... casi te diría, POSESA. Y yo subí las cejas y la miré horrorizado pero tranquilo. "Qué demón-...."

Alas, gigantes alas rojas se iban ensanchando desde su pequeña espalda y parecían tener vida propia mientras sus puntas puntiagudas tocaban el cielo raso. Alas transpiradas, reptilianas.. y rojas. Y cuernos, dos cuernos emergieron de por sobre sus orejas y los mismos se bifurcaron convirtiéndose en 4. Mientras, la casa comenzó a prenderse fuego mientras la música de fondo cambiaba para ser un alarido horrible y gritos de almas en pena (podría haber sido un disco de Enrique Iglesias también, no sabría decirlo). Pero estoy seguro de que sus ojos se pusieron en blanco cuando pregunté "Y las focas que matan a palazos?", "No," (dijo Tota tirando su cabeza hacia atrás como gozando el momento y casi a punto de tener un orgasmo), "No me importan" y pude ver como emergía una espuma de su boca mientras sonreía regodeándose en su crapulencia. Yo estaba, azorado.
Alí, quien había visto y oído lo mismo que yo, heroico y lleno de poder decidió simbólicamente pintar la mitad de su cara de azul, sacar una gigantezca espada de abajo del sillón (ahí es el único lugar en donde entra) y cortarle la yugular por encima de la mesa ratona con una frase que despedazo la orgía de malicia que reinaba en el ambiente y escupía esta mujer:

"Sin ánimos de ofender" (alisó el camino), "pero yo creo..." (breve pausa y ahora mirada penetrante directo a los ojos y sin piedad), que quienes no quieren a los animales están muertos por dentro".

El silencio congeló las paredes y las bebidas. Pequeñas nubes de frío salían de la boca de Ulgana, totalmente expectante. Yo aferrado a mi apoyabrazos miraba a Mephisto con una bruta sonrisa interna, también fijo y esperando su reacción. Las piezas habían sido jugadas. Sólo quedaba ver cómo terminaría esta partida sin tregua ni piedad.

Baal, tomó su vaso y dio un pausado trago como analizando su jugada. Creo que estaba tomando LAVA a este punto... Disfruto del dulzor final de su vaso y miró a Alí con severidad. Yo con temblorosa mano tantié a mis espaldas a ver si encontraba algo con forma de cruz o un pucho, o un almohadón porque posta había doblado mucho el cuello para ver a Lucifer.

Y allí mismo cortó con la misma voz que Alf (supongo que estaría por tirarse un grosero eructo): "Eh... no. No estoy muerta por dent-...." Y Alí sacudiendo las manos como un parabrisas dijo "Nono, nadie dijo que lo estuvieras!! Pero sí, la gente que no quiere a los animales sí". Lo cual fue como amagar un mimo y darle otra bofetada.

No tardó mucho tiempo Azmodan en tomar sus cosas e irse bajo la excusa de estar cansada. Lo cual no puede ser siendo que eran las 5 a.m. y veníamos tomando cerveza, fernet y whisky como cualquier merienda con la abuela.

No terminó de cruzar la puerta que dudé si no debí haberle preguntado qué ofrecía por mi alma, sólo para saber cuánto cotiza. Pero mejor pensar "Fuck off you blood-spitting soul-taker heart-eater panda-rapist animal-hater peace of devil biatch", si no es que me quedé corto.

Dejate de joder. Hasta Drácula tuvo un hamster de chico.

Bueh, mejor conocer una mina así que te deja flor de historia para contar, que una planta sin regar que saca vida y mata la onda del entorno. Supongo.

Comentarios

Roh.- ha dicho que…
Matenla.
Matenla YA.

Yo entiendo que no quieras a los gatos, porque no te dan pelota y te llenan la casa de pelo.
Todo bien si no te bancás a los perros porque de chiquito te mordieron los senos y perdiste tu sueño de amamantar a un mandril.

PERO NO QUERER A LOS ANIMALES, ES INHUMANO.

Siento en el alma que hayan compartido una noche con Belcebú.
Nay ha dicho que…
Gustar tenerlos lejos, está bien... pero a no importarte nada de ellos?? Wow, espero no llegar nunca a eso o.O

Me reí mucho leyendo tu historia, no sé si es porque realmente tiene sus partes divertidas... o porque ando evitando estudiar para un control de cálculo que tengo mañana, para el cual no he estudiado nada; ergo... todo me aprece chistoso junto a eso xD!

Tienes razón en tu última frase, es mejor tener historias con gente extraña! xD!
Dana Eva ha dicho que…
Me encantó la puteada...una de las mejores que he leído en bastante tiempo.... panda rapist?
Excelente el post.
Maten a la mina. Si es que se puede matar a Satán.
Creo que no.
Tomará venganza?
Tengo miedo...

Entradas populares