Ignoaventuras semanales

Con el Ministro vamos a estar emprendiendo una nueva gama de artículos ignómanos. Luego de tener durante meses al área de Investigación & Desarrollo de Ignomanía concentrados en este nuevo proyecto, puliéndolo y haciendo pruebas, finalmente pudimos presentar en el Directorio un prototipo:

Ignoaventuras.

Perdimos una buena parte de los accionistas, el gremio nos hizo un paro de tres semanas y en la bolsa nos fuimos a pique. Pero no interesa, vamos a hacerlo igual.

La onda es así:
El miércoles, el Ministro publica una narración. En lugar de tener un final, la narración llega a determinado punto en donde se abren dos posibles caminos. Otorgamos ambas opciones y el público, los lectores ignómanos, dicen en los comentarios qué camino quieren que siga la historia.
Al miércoles siguiente sigo yo la historia continuando con el camino elegido. Avanzo con la historia y vuelvo a dar dos opciones... y así.

Es como lo de Elige tu propia aventura, ya se. 
Algo genial de esto que nos da a todos algo interesante para hacer un miércoles, un día que, de otra forma, es una cagada.

"Ignoaventuras pff... chicas en tetas hay que poner!!"

Comentarios

Rocío urdax ha dicho que…
ME GUSTA! ME ENCANTA! COMPRO! VOTO! APOYO! PINTO BANDERA! ME SACO LA REMERA COMO EN PLENO RECITAL! y demàs frases que demuestran mi apoyo incondicional, irrevocable y vitalicio a ignomanìa.
SIN EMBARGO, hoy nos quedamos sin post, porque es el dìa de la propuesta de las ignoaventuras. asì que, què le parece si nos cuenta porquè el ministro fue bautizado ministro, ya que alega que ustè es el autor. haciendo la misma cara del gato con botas de shrek. tèngalo en cuenta.
Al ha dicho que…
Qué bueno que te saques la remera Ro!! Lo otro también.
Eeeeh lo del "Ministro" es todo una ignoaventura aparte. Será publicada en diez tomos editando uno cada cinco años y produciendo nada más que dieciocho ejemplares cada vez. Te recomiendo ir sacando un numerito.
Minister ha dicho que…
Ro: Sensacional.

Al: me encanta la foto. Entiendo que la envió el Gerente de Finanzas de IBM LATAM (fiel lector de Ignomanía y fan de tetas).

TETAS.
Esa palabra se dice dos veces. La segunda abriendo los ojos al extremo.
Nay ha dicho que…
Excelente!! Me encanta la idea. Estas cosas a largao plazo es divertido ver cómo resultan... o no xD! Ahora sé que tendré panorama para los miércoles, uno mejor que sólo estudiar, eso se les agradece, así que ánimo con su proyecto xD!

Nay Out!
Belén ha dicho que…
Séh! Tetas!

Me re copo con Elige tu ropia aventura. Mañana es miércoles, y sí, es una cagada.
Al ha dicho que…
Están todos a favor de la iniciativa y de las tetas... QUÉ BIEN!
Rocío urdax ha dicho que…
no entiendo por què a los hombres las tetas les gustan TANTO.
tampoco entiendo por què no aparecen màs los crìticos ignòmanos.
tampoco entiendo còmo fue que pensè que el aviador de al, eraun pocillo de cafè.

hoy no entiendo una mierda!
Al ha dicho que…
Ro: y no te olvides de los culos.

Lo de los críticos ignómanos nosotros tampoco lo entendemos. Capaz deberíamos volar eso...

Mi foto NO es café.
MariaN ha dicho que…
Me mata la ansiedad de esperar una fucking semana!!! pero me gusta, ME GUSTA , MeGusta!! la idea. Feliz vuelvo a caer bajo el hechizo Ignómano que me obliga a comentar, aclaro por que nunca dejé de estar bajo los efectos del hechizo ignomano que me obliga a leer.

Entradas populares