Haciendo el 4

No, no estamos ebrios.
O al menos ya no lo notamos.

Sucede que....

IGNOMANÍA CUMPLE 4 AÑOS



Cuatro años es UNA BOCHA.
1198 notas. 6925 comentarios. Te diría las visitas que recibimos pero tengo que abrir Analytics y ahora no puedo. 
Cuestión que... por acá pasaron muchas cosas. En tu vida seguro que también.

Así que hagamos lo siguiente: contemos algo de hace cuatro años y algo de ahora.

Empiezo yo:
Hace cuatro años, o sea en diciembre del 2007, yo nunca había visto a AC/DC en vivo y tenía gato.
Hoy día se resolver el cubo mágico y alguna vez toqué una gaita.



Comentarios

Rocío urdax ha dicho que…
hace cuatro años, en diciembre del 2007, sufrìa el pànico de las prmeras integradoras del secundario, era castaña y medìa 1,60.
hoy, crecì un poquito y me calcè los tacos para no sacàrmelos, asì que mido 1,75. bochè parciales y no me importa, y no cambiè la minitorta àguila por el trishot o el chocoarroz, segùn la culpa de`l dìa
Rocío urdax ha dicho que…
AH! y soy rrrrrrrubia
Rocío urdax ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al ha dicho que…
Ro: ajá! Aumentó la apatía y el lugar desde donde mirás todo.
Y el color de pelo, que ahora es amarillo. Bien!
Johnty ha dicho que…
Vamoaver.

Hace cuatro años, osea en diciembre de 2007, trabajaba en Hewlett packard en San Isidro y tramitaba mi residencia en el Brasil cuando el consulado de dicho país me llamó para decirme que no me la daba porque en mi acta de nacimiento original decía "sexo femenino".

Hoy día ya demostré que tengo pinchila y vivo en Brasil hace más de tres agnos y no solo eso, sino que vivo en Brasil CON MI FEROZ GATO. Tres aviones se tomó mi gato para seguirme, es un gato fiel.
Johnty ha dicho que…
ahhh. No les dije feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños!
Al ha dicho que…
Johnty: gracias!
Tuviste que ir al consulado de Brasil a mostrar tu miembro? Suena divertido. Puedo hacerlo yo también?
Pipistrela ha dicho que…
Mirá para que te des una idea lo mucho que es este tiempo mi hija está por cumplir cuatro años: va al jardín, a la cancha, es cristinista. Dibuja personas, flores, caracoles, cucarachas (?), pinta adentro de las rayas. Sabe muchas letras y hasta lee algunas palabras. Habla hasta por los codos, tiene noviecito en el jardín, (se casaron y se dieron un beso, sí). Y en el medio aprendió a hablar, le salieron dientes, aprendió a caminar, a comer, dejó los pañales, la teta y la mamadera. Todo eso!

Feliz cumpleblog!
Al ha dicho que…
Pipistrela: claramente 4 años es bocha!
Nosotros en este tiempo también aprendimos a pintar adentro de las rayas.
Nay ha dicho que…
Diciembre del 2007, mi ser estaba terminando su primer año universitario, a 1313 km de distancia de donde estudia ahora. Aún no tenía su blog que comparte(?) con su otro yo, pero sí conocía la presencia de este último ¬¬

Ahora... es casi lo mismo, pero con agregados culturales, como el blog y el novio. Además de que ahora la carrera estudiada es otra, aunque sigue siendo una ingeniería xD!

Feliz cumple!! Que 4 años no son pocos, comparado con 1 ó 1/2 xD!
Al ha dicho que…
Nay: sigue estando la cuestión ingenieril!!
El novio es un agregado cultural aajaajaj
Dana Eva ha dicho que…
Uhhhffff... hace cuatro años... no veía con claridad, miopía que le dicen, estaba estudiando(ese diciembre aprobé contratos, si señor!), trabajaba en un fucking call center atendiendo llamadas de estadounidenses iracundos que la mayor parte del tiempo me puteaban, acababa de terminar con el por entonces novio y no veía futuro romántico en mi vida...
HOY... cuatro magníficos años más tarde, terminé la carrera, me puse mi propio estudio, me va bien (tan bien como me puede ir en esta Argentina, cuando uno empieza un proyecto... o sea), acabo de terminar con mi (ahora ex) novio y no veo un futuro romántico en mi vida...
Conclusión: ahora no me rompen las bolas ni los profes, ni los jefes, pero pago dos alquileres, matrícula, colegio y caja previsional... en lo amoroso sigo siendo una LOSER... y si tomamos lo equivocada que estuve en el pasado, como un parámetro... la vida tiene una sorpresita romanticoide para mi futuro...
Saludos, y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Dana Eva ha dicho que…
Ahhh Y me operé los ojos en el medio! o sea! visión al 100%!!!! (leveleé)
Al ha dicho que…
Dana Eva: muchos logros mujer!!! Excelente... pagar más cosas implica, en algún punto, que uno PUEDE pagar más cosas. Eso es bueno.
Belén ha dicho que…
Hace cuatro años no trabajaba. Era una feliz post adolescente que no trabajaba. Hoy tengo dos laburos poco pagos.

Hace cuatro años me deleitaba en la sensación de prohibido de estar saliendo con un amigo que tenía novia. Hoy ya no es más mi amigo, cortó con su novia y se agarró otra que no soy yo...y en el medio a mí me hicieron cornuda. Karma que le dicen.

Hace cuatro años odiaba a mi papá. Hoy puedo decir que es lo más.

Hace cuatro años el único blog que leía era el de mi profesorado (ahhh...largas tardes torturando a mi familia con mitos sumerios). Hoy...bueno, hoy estoy acá.

Mis congratulaciones, que cuatro años es bocha.
Al ha dicho que…
Peperina: el karma también te trajo a Ignomanía. Eso es EXCELENTE.
Ponchis Dalí ha dicho que…
Hace cuatro años, comenzaba el polimodal sola porque ninguno de los forros de mis compañeros fue a la modalidad de Comunicación, Arte y Diseño. Los veía en el recreo, pero igual...
Hace cuatro años, deseaba terminar la secundaria para irme a Buenos Aires a estudiar.
Hace cuatro años, mis abuelos se mudaban de Capital Federal a Entre Ríos, conmigo.
Hace cuatro años, escuchaba reggeaton y cumbia villera.
Hace cuatro años, dormía en la pieza de mis viejos porque me daba miedo dormir sola en una casa fantasmal.
Hace cuatro años, el único romanticismo que conocía era el ficticio de las novelas de la tele.

Hoy, agradezco el haberme quedado 'sola'. Me saqué el prejuicio de 'la porteña' y pude por fin mostrarme como soy.
Hoy, recuerdo con muchísima tristeza a la promo 2010, hubiera deseado que nunca terminase la secundaria. Y si apruebo el examen de ingreso en el ISER me iré a Baires... y con el cagazo de mi vida.
Hoy, como hago desde hace tres años, voy a las cinco de la tarde a tomar mate con mi abuela. Y hace siete meses que se nos fue mi abuelo... ¡y todo lo que pasé en esos siete meses!
Hoy, debería hacerle un altar al Rock. ¡¡GRACIAS ROCK BENDITO!!
Hoy, tengo mi pieza, los fantasmas son re copados, mis perras están roncando a mi lado y mi gata come las arañas que viven arriba de mi ropero.
Hoy, el único amor en el que creo es el ficticio, el que está en las novelas de los libros.

¡Felices cuatro años y vamos por más!
Mi vieja y yo, fans obsesionadas, les mandamos una torta por correo :D
Al ha dicho que…
Ponchis Dali: esperamos esa torta con ansias!!
Por otra parte... venir a Buenos Aires no es motivo de terror! Vas a ver lo bien que se lleva.
Por lo que contás, la gata y las perras conviven bien entre sí pero no con las arañas... mhmm. Podría considerarse discrminación. Te voy a dejar que lo reflexiones un ratito.
Desfiltrada ha dicho que…
Hace 4 años convivía con mi ex en Vicente López, me tomaba varios bondis por día y -por qué no- varios trenes, me hacía de goma para estudiar, laburar, ser ama de
casa, novia, madre, psicóloga... all inclusive.
Hoy? Hoy hace dos meses que vivo en USHUAIAAAAAA!!! (lo grito porque estoy lejos, así escuchan...) No estudio más, me encanta mi laburo y la ciudad donde vivo... no tengo nada: ni casa, ni novio ni familia cerca! Pero vivir de prestado me sienta lindo por ahora y futuros amigos nuevos hay a montones... Saludos, porteños, desde el culo del mundo!
Al ha dicho que…
Desfiltrada: FLOR de cambio!! Suena que para bien... excelente.
Hay que saber romper con todo y buscar algo nuevo, cuando hace falta.

Entradas populares