Epa qué onda?

Estamos acá todavía!

La razón por la que no hemos escrito aún es porque se viene fin de año y estamos tomando carrera. A veces cuando uno no aparece, da la impresión de no estar pero muchas veces sólo quiere decir que está preparándose para algo grande.

A mí me regalaron un ERIZO, se llama Copete.
De hecho, anoche Al y yo estuvimos ultimando el diseño y detalle de su hogar.

Y a Al le he regalado dos Hamsters, que les llamamos los Hamptons.
Sus nombres, los dará Al cuando quiera escribir sobre ellos.

Cuchame un poco... mascotas nuevas y año nuevo? No puede sino estar por venir una GRAN época de historias y momentos en Ignomanía.


A no desesperar.

Por otra parte, estamos tratando de armar una nota en la que nombremos grandes escenas de películas en las cuales una persona con un arma apuntándole a la cara dice una gran frase. Parece fácil, pero es complicado.


¿Se les ocurren escenas de películas en las cuales un personaje tenga un arma apuntándole y tire una frase copada? Seguro hay, claro que sí.

Mañana voy a dedicarme a armar una pequeña narración que vengo estructurando en mi mente hace rato. Prometo.

Este año 2011 ha sido interesante. Para mí mucho, mañana les cuento.

Comentarios

Johnty ha dicho que…
las dos màs fàciles de recordar son: pulp fiction y su falso pedazo del evangelio (Ezekiel 25:17) y dirty harry y su "I know what you're thinking. "Did he fire six shots or only five?" Well, to tell you the truth, in all this excitement I kind of lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you've got to ask yourself one question: Do I feel lucky? Well, do ya, punk?"?
Que para mì es la màs mejor de la historia del cine en lo que hace a tener un arma apuntandote.

Otra que me viene a la cabeza es la de T2 cuando le abre el marote al medio al T1000 con la escopeta recortada y los dos cachos de cabeza se vuelven a juntar, pero ahì no dice nada nadie creo.
Anónimo ha dicho que…
Johnty, no se entiden como nombraste T2 solamente recordando esa escena y no la mas obvia de todas las frases de película: "Hasta la vista, baby".
Sobre esta tematica, en la película El Avispon Verde, joden exactamente con el tema de las grandes frases antes de hacer un licuado de cerebro con la pared o el piso.
Minister ha dicho que…
Igual atenti, que no me refería a la frase de quien porta el arma sino del que es apuntado por ella.

Estaba en casa y me dije a mí mismo: "Si me apuntan con un arma a la cara, qué sería copado decir?"
De ahí pensé en películas que tengan escenas así y no se me ocurrieron tantas.

En Río Místico, en el final el tipo con el arma en la cara algo dice...
Ale ha dicho que…
En Seven (Pecados capitales), Kevin Spacey le cuenta a Bradd Pitt una bocha de cosas (no quiero spoilear) para conseguir que éste le pegue un cuetazo.

Zarpada escena, aunque el ñato quiere que le hagan un piercing de plomo del lado de adentro, no sé si buscás eso. Si la categoría es "escenas de chabón al que le están por pegar un cuetazo y dice algo para que no lo maten", se complica un poco más.

Entradas populares