Todos unos

Hoy es el 11 del 11 del 11, y esto se publica a las 11:11.
Tomate un ratito para pensar en esto.

Algunas cosas que podés hacer con todos estos unos:
- Que te caguen a pedos por tener un boletín horrible (hace falta estar en la primaria)
- Combinarlos con ceros y hacer algún software
- Ponerlos bajo el mando de Atila y conquistar media Europa (hace falta agregarles una H)

Hasta dentro de un poco más de 10 años no vamos a tener una situación similar, cuando en el 2022 sea el 22/2/22. Ahí hay una conocida marca de fósforos que se va a llenar de guita, me parece.

Bueno, como el hecho de que hoy sea 11/11/11 la verdad es que mucho para decir no da (no me voy a meter con la llegada de los extraterrestres, el Uritorco, el fin del mundo, etc), me mando con otras cosas.

Mirá esto y decime si no parece que se mueve:


 Dicen que si te quedás mirando el tiempo suficiente te puede suceder que:
- vomites algún órgano vital
- viajes a otra dimensión
- en la imagen te aparezca la cara de Axl Rose

Por último, y siguiendo con unas cuantas preguntas que he arrojado al público ignómano (aunque la última tuvo una adhesión bajísima), dejo otra:

¿De dónde sale esto?
Mover esa tacita altera el juego de relaciones de toda la casa, de cada objeto con otro, de cada momento de su alma con el alma entera de la casa y su habitante lejana. Y yo no puedo acercar los dedos a un libro, ceñir apenas el cono de luz de una lámpara, destapar la caja de música, sin que un sentimiento de ultraje y desafío me pase por los ojos como un bando de gorriones.

Comentarios

Anónimo con estilo ha dicho que…
no pude leer el post, hace 45 minutos estoy mirando la imagen
Gracias por volver totalmente improductivo este viernes, como corresponde
Anónimo con estilo ha dicho que…
y en cuanto a la pregunta, me imagino que sale de un libro de feng shui escrito por Asimov o Bradbury

Saludos y feliz viernes para todos los que me estan viendo
Ale ha dicho que…
El texto me suena a Cortázar. No quiero guglear, prefiero ver si acerté o sigo con mi inexorable camino al reinado de la pelotudez esquivatoria del éxito.
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: los viernes son improductivos de por sí.
En cuanto al texto... error!

Ale: CORRECTO! Bien... bien. Ahora subo la apuesta y pido que tiren CUÁL texto de Cortázar es.
Nay ha dicho que…
La lectura me ha alegrado lo que va de día, porque un puto informe de termodinámica me tiene agotada y con un poco de mal humor.

Sí, Atila hubiese sido feliz con tanto (h)uno xD!

Aquí hace un rato llegó un compañero diciendo; "Noo, son las 11:12... se me pasó el 11:11" Y lo peor es que comentó que había estado mucho tiempo esperando para ver en su reloj ese dichoso momento xD!
Paula ha dicho que…
naturalmente uno no va a ponerse a explicarle a la gente que de cuando en cuando vomita un conejito.
Al ha dicho que…
Nay: los viernes no se hacen informes de termodinámica, se sabe. Qué bueno haberte alegrado!
A mí también se me pasó el minuto 11:11, estaba... no se bien que estaba haciendo.

Paula y punto: ME GUSTA la sutileza con la que brindás la respuesta correcta. 50 puntos para Gryffindor.
Belén ha dicho que…
Bue, tarrrrrrrrrrrde, pero el cuento creo que se llama "Carta a una señorita en París", si no me falla la memoria. Y es lo más.

El dibujo se mueve más cuando leés los renglones que están debajo de él. Fijate.
Al ha dicho que…
Peperina: correcto!
Gran cuento que redescubrí ahora, después de haberlo leído hace 10 años en el colegio.

El dibujo tiene la cuestión de que se mueve más y distinto cuando movés la vista y como automáticamente se te va hacia donde se mueve más y distinto... es infinito.
Jueves ha dicho que…
para mí este solo fue un día binario más (hooola nerd), así que no me perdí el 11/11/11 a las 11:11 porque estaba esperando ese moemnto para desearle un feliz día binario a otro nerd (qué poca vida social que tengo).
Genail ese cosito, pero muy molesto mientras estás intentando leer.

Una cosita más, hoy volvía a mi hogar en el colectivo y pensaba en lo copado sería que se organice una fiesta Ignómana en algún momento, no les parece?
Al ha dicho que…
Jueves: a pleno que habría que hacer una fiesta. El año pasado, que en diciembre cumplíamos 3 años, tiramos la idea y quedó ahí.
Este año, en diciembre (lógicamente) volvemos a cumplir años pero esta vez uno más: cuatro. Y... estaría bueno hacer algo.
Pero no. Una fiesta no, es imposible. Una ida a un bar, ponele...
Jueves ha dicho que…
Bueno, sí, cualquier cosa. Pero celebremos!

Entradas populares