TN y el dólar

Anoche llegué a casa y prendí la tele.

No es algo que haga muy a menudo y me arrepiento de cada vez que lo hice porque me sumerjo y pierdo el control del tiempo. Me clavo ahí como un pelotudo y si no hay nada para ver, me esfuerzo por interesarme en programas que no le interesan ni al productor ejecutivo.

Hoy, no había nada (para variar), y dejé TN.
Viste que TN no es un canal que la gente ponga, ni siquiera sabemos qué número es. De hecho, es inútil aprendérselo porque los proveedores de cable despidieron a todos sus creativos del área de Marketing y se quedaron con un boludo que se dedica a cambiar todos los canales de lugar una vez al mes, obligándonos a recorrer toda la basura aunque no interesa.

Me acuerdo cuando VCC nos dejaba las cosas en un sólo lugar por años y todos íbamos saltando como sobre camalotes en la laguna, recorriendo de memoria nuestros preferidos. De hecho, todavía me acuerdo los míos:
  • 27: HBO Olé (el mejor canal de la historia)
  • 43: Mtv (ahora transformado en la peor basura teen)
  • 33: Jodéme que era Cablín.
Pero decía que anoche vi TN y estaba un abogado tributario hablando de este nuevo temita de los dólares y el criterio de la AFIP para restringirlos. Y el tipo dijo esta frase, que voy a escribir tal cual la escuché:

"Una persona va a un banco hoy en nombre de su representado, le hace la cola durante dos horas y no logra terminar la operación"

Hace falta que la saquemos de contexto? o sale sola!
El tipo estuvo dos horas haciéndole la cola y NO logró terminar la operación.

Si yo fuera el entrevistador, automaticamente miraría a una cámara muy serio con el seño fruncido y diría a nuestros televidentes: "Dos horas haciéndole la cola, en vano. CONMOVEDOR"

A continuación TN decidió poner algunas de los mensajes que enviaba la gente al programa, como placa principal debajo de quienes debatían. Vieron que los canales de noticias hacen eso? Te ponen una noticia y para que no pierdas el tiempo con esa, te cuentan otra debajo que nada que ver (aunque sean contradictorias para tu estado de salud).

Ejemplo:
Un notero le hace una entrevista a la directora del zoológico para que nos comente que nació un nuevo osezno Panda y se llama "Puka". Es precioso y goza de buena salud.
Debajo de esa nota, una cartelera que dice "VIOLARON MENOR EN INGENIERO BUDGE"

Y tu cara entra en shock alternando entre ternura y horror. Probá hacer la cara de ternurror. Es sonreír de costado como diciendo "Aaaahhh" y ahora pensá en la menor violada por una horda de jubilados poseídos. Te queda la cara como si te hubieran pateado las bolas mientras te cantaban el feliz cumpleaños. Vas a ver.

Lo que decía esta placa de TN, transcribiendo el mensaje de un televidente referido a la venta de dólares era: "SOY EXTRANJERA Y QUIERO IRME DEL PAÍS ¿CÓMO HAGO?"

JAJAJAJA por favor, qué!?!?!?
Es totalmente bizarro por donde lo leas. Releé ese mensaje de un televidente. Si esto no es caótico no sé qué lo es.

Mañana le mando un mensaje a Bonelli que diga "Quiero llegar a la esquina pero le estoy dando mis espaldas, ¿cómo lo resuelvo?".

Tranquilos. Crisis, caos, horror y Viviana Canosa. Pero si todos seguimos manteniendo el humor y la creatividad, probablemente en épocas de hambre nos podamos comer un garrón y condimentarlo con ésta... página.

GOOD SHOW.

Comentarios

Julieta ha dicho que…
La cara de ternurror es como la sonrisa del Guasón (?)
Jueves ha dicho que…
Acabo de poner lo de la cara de ternurror como subnick del msn (hola, si, tengo 13 años de nuevo).Este blog siempre me provee de buenas frases para subnick, lo cual habla bastante mal de mi creatividad. Chau, me voy a ver TN.
Johnty ha dicho que…
que significa "ignomanía"?
Minister ha dicho que…
Magdalena: Depende de cuál Guasón... Epa eh?

Jueves: Si sacás frases de un Blog como éste, habla MUY BIEN de tu biblioteca literaria para referencias. No olvides que nosotros robamos todas nuestras notas de manuales de pensamiento científico, papiros eclesiásticos y alfabetos rúnicos.

Johnty: Por favor, sólo lee. Sabemos por qué estás aquí, Johnty. Sabemos qué has estado haciendo. Sabemos por qué duermes poco y por qué noche tras noche te sientas en tu computadora. Estás buscándolo. Lo sabemos porque una vez nosotros buscábamos lo mismo. Pero cuando nos encontró, nos dijo que en realidad no estábamos buscándolo a él, estábamos buscando una respuesta. Es la pregunta lo que nos guía, Johnty. Es la pregunta lo que te trajo aquí. Tú sabes la pregunta, tal como nosotros la sabíamos...
(MATRIX/IGNOMANÍA)
Johnty ha dicho que…
Acabo de pensar que el mensaje de la extranjera capaz lo escribió una cubana anticastrista desde Cuba.

O una extranjera que vive en Argentina pero... no tiene para el pasaje. A riesgo de ser preconceptuoso, puede tratarse de una peruana que no tiene para el bondi.

Ahora que lo pienso, nada de "a riesgo de ser preconceptuoso". Soy preconceptuoso, y me enorgullezco. Es divertido ser preconceptuoso.

Entradas populares