Mail de cumpleaños

Este jueves 17 de noviembre es mi cumpleaños.
Para invitar a mi familia al festejo, les mandé a todos este mail:

----------------------------------------------------------------------------------------------
Ante la asombrada mirada de todos los concurrentes, un pequeño ratón salió de una cajita y comenzó a recitar poesía. Los más bellos versos salieron de su mente esa noche y lograron transformarse en palabras que comunicaba su narizota entre enormes dientes y largos bigotes.

"Cof Cof", se corrigió el ratón antes de comenzar. Tomó aire y dijo:

Cheddar, Roquefort, agujeros y madera
pequeñas luces del sur y la silueta de una horma
la luna como un gruyere y el sol nos derrite
debo fingir que existen esas cosas.

Debo fingir que en el pasado fueron
El ratón Pérez y el amigo de Dumbo
Oxidada está la rueda del hámster
que las vueltas sin meta deshizo.

Debo fingir que Mickey es humilde
Que hay algo más corto que el viraje de laucha
Que hay vileza superior a una rata de puerto

Debo fingir que hay otros. Es mentira.
Sólo tú eres. Tú, mi desventura
y mi ventura, inagotable y pura.

Lo que trato de decirles es que la familia es irremplazable, inigualable, indescriptible e irrenunciable.
No se elige, pero OH CLICHÉ QUE TE APODERAS DE MÍ, yo jamás cambiaría la mía.

Este domingo, vamos a juntarnos y celebrar! Festejar y por qué no, disfrutar de una tarde al aire libre motivados por el irrefrenable deseo de cantar el "Feliz cumpleaños", una canción de antaño que en épocas de la edad de bronce se llamaba "Feliz ermitaño", una historia aparte.

Vamos, pasen esa tranquera de madera y recorran veloces como ahorristas en época de incertidumbre, a encontrarse con una afable provisión de alimentos y bondadosos tragos. Manjares y buen caliz, darán forma a este banquete cuando menos güelfo.

TÚ, estas invitado

NO TE LO PIERDAS!
Rifas, Kermese y mucho más!

Cultura para todos, en su horario habitual de las 3 de la mañana.

Saludos y hasta el domingo
----------------------------------------------------------------------------------------------

El que descubra de quien es la poesía que DESTRUÍ para armar este mail, se gana una invitación a mi cumple.

Comentarios

por las dudas lo digo de nuevo, porque no me dejo publicar el comentario anterior:
Segun Gugel es "El enamorado", de JLB... como a mi no me gusta no lo podria asegurar. También puede ser el últio hit de "Your Sister in a Tanga", por lo que a mi refiere
Johnty ha dicho que…
Su invitación es estupenda. Sabía que era Borges, lo sabía.

Pero claro,ahora no me va a creer nadie pero a mi NO ME IMPORTA porque no llevo torta pero a mi novia capaz la convenzo de que se entorte a una chica y ahí te quiero ver, quien envidia a quien.
Belén ha dicho que…
Es Borges! Dame 5 (días) para que recuerde el nombre del poema
Belén ha dicho que…
Ah, ahora leo los otros comentarios. No me des 5 días, adhiero a Tertulio, es el enamorado. Creo. Una paja buscarlo en google.
Minister ha dicho que…
Tertulio, el asombroso hombre-mondiola: Sublime, está usted formalmente invitado a mi cumple. "Your sister in a tanga" sacó un unplugged viste? Yo los sigo desde la agrupación anterior que se llamaba "I take a dump in the saint bitch".

Johnty: si vos lográs que tu novia se entorte y estamos hablando de un cumpleaños, alguna vela ha de ser soplada! Yo te creo, te creo que sabías de quien era.

Peperina: Correcto. Y estaba seguro que si alguien podía sacarlo eras tú.

A mí no me gusta la poesía, eh? y sólo conozco ese poema. Ese sí me gusta. Pero la poesía no.
Amattajm ha dicho que…
No sé qué poema ni autor (aunque lo veo por ahí arriba).

Lo que sí sé, es que le robaste una frase a Les Luthiers :D

Y ahora al que adivina cuál, le mando un abrazo por mail (?).
Minister ha dicho que…
Amattajam: Así es! Epselente!! No quisiera decir que la "robé", simplemente la agregué porque estaba dirigido a mi familia y entre ellos, están mi hermana y mi padre que los adoran y sabía que les iba a causar gracia.

Bien hecho! Te ganaste una ignoestrella.

Entradas populares