Desde la perspectiva del gatito

Sócrates (mi gatito), podría estar escribiendo esta nota...

---------------------------------------
Nueva anotación en mi diario íntimo.

El pibe que vive en mi casa se ha ido nuevamente, como todas las mañanas salió por la puerta y a los pocos segundos volvió a entrar llamando mi nombre. Entiendo que vigila de cerca que no trate de huir, aunque no podrá evitarlo. Para ganar su confianza, me aparecí y maullé. De forma tal que sepa que sigo aquí y no intenté darme a la fuga (aunque lo haga a diario).

Ocurre seguido que el humano que vive en mi casa me señala un insecto y me ordena ir a por él. Me dice que mire hacia donde está y lo nombra como "bichito". Su frase exacta es: "Mirá Socri, un bichito. Vení. Agarralo. Vení, acá acá!". A la fecha no logro entender por qué lo hace.

No estoy seguro de si le interesa que coma, que anule la presencia de un insecto o que juegue como un juglar para su propio deleite.

Siendo que es una de mis metas lograr comunicarme con este ser inferior para que me de permiso a irme cuando plazca dejándome un juego de llaves, intentaré hablar su idioma.

Lo probaré con las tres posibles formas:
  1. ALIMENTO
    Planeo sacar un quesito de la heladera, tirarlo al piso y señalándolo ordenarle: "Mirá nene, un quesito. Vení, mirá. Comé! Un quesito. Vení, comé". Quizás logre establecer un puente y entienda que lo que él plantea es que nos ordenemos alimentarnos mutuamente para sobrevivir en este agujero del demonio.

  2. QUITAR AMENAZA
    Como segunda medida (como hace él con los bichos), tengo la intención de señalarle algo que me molesta mucho como los objetos inmóviles que tiene sobre los estantes. No me permiten caminar con total libertad. Le voy a señalar uno y ordenarle que se deshaga de él, como hace conmigo y los "bichitos". Si no lo hace, tendré que sacarlo yo mismo. Mirándolo mientras lo hago y acercándolo al borde por etapas mientras él grita.

  3. DIVERSIÓN
    Mi último objetivo para comunicarme con este patético espécimen que vive en mi casa, es ordenarle que se divierta (como él hace conmigo). Le voy a señalar una computadora que suele tener sobre la mesa y solicitarle que la encienda y juegue. Obviamente es algo que se hace de a uno, porque las veces que he querido compartir el momento con él sentándome sobre el computador o mordiéndolo, no ha dado muestras claras de alegría o apoyo.
He notado que por las noches duerme en mi cama. Esto es algo que no logro comprender. A fin de demostrarle mi falta de entusiasmo, he estado cerca de matarle mordiéndole los pies y utilizando mis garras en sus piernas para asesinarlo (claramente esa es la forma). Pero ha sido astuto y más de una vez con los ojos cerrados me ha pateado la cara y dicho "Sócrates, la puta madre!". Claramente domina algún arte marcial que desconozco, ya que sabe quien soy aún sin mirar y logra conectar golpes sin despegar la cara de la almohada.

Otro de mis intentos de deshacerme de él, es atacándolo por la espalda. Es notoriamente más grande en tamaño pero no en inteligencia ni estrategia. Pero sé que su barra de energía disminuye día a día cuando lo escucho decir "Aia pelotudo, qué hacés?".

Por otro lado, a veces me cabe que me haga mimos y me da de comer. Es un buen sirviente cuando se lo plantea. Intentaré ser piadoso y magnánimo, después de todo es claramente de una raza menos evolucionada que la mía.

Cielos! Son las 12 del medio día, debo ir a mirar la pared durante una hora.
Fin del comunicado.
---------------------------------------


Siendo yo un ninja, domino las más avanzadas técnicas de camuflaje.
Te doy 30 minutos para que logres encontrarme en esta imagen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajaja
lo que me rei!!
Definitivamente, sé quien es el amo de la casa...
leo estas cosas y me dan ganas de tener un gato...
Grupo Scout San Judas Tadeo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnty ha dicho que…
CATURDAYYYYYYY!

Sanatorio acaba de comer unas mierditas de whiskas, esperá que voy a mirar el nombre...

"Suculentos pedaços de carne ao molho sabor salmão, cozido ao vapor" dice.

Bueh, la cosa es que le dí eso y le gusta más que el atún o el jamón.

Se le nota en la mirada que me ha perdonado la vida por otras 24 horas.
martín sin loguearse ha dicho que…
Es notable que no haya mencionado nada sobre las reuniones de la logia felina que domina el universo
Dana Eva ha dicho que…
http://www.heyquiz.com/quiz/cat_kill

creo q nada más cabe agregar...
excelente post...
Rocío urdax ha dicho que…
mis gatos deben escribir cosas del mismo palo. son dos gatos vs tres humanos.
claramente, estamos en desventaja.. y los arañazos de mi pàlido antebrazo lo demuestran.
Diana ha dicho que…
Yo digo, no? Si es de una raza tan evolucionada como lo remarca constantemente... Por que tardo hora y media en escribir el post?
Minister ha dicho que…
Hay respuestas para todo, es claro. Vamos a dejar que las responda "Sócrates":

- Anónimo: No se sabe tu verdadero nombre, algo así como una identidad ninja. Sé mucho de eso. Y sí, la casa es mía y este pibe vive acá (por ahora vive y por ahora acá).

- Comentario suprimido: Hacía una mención de la barra de energía que disminuye. Es así, ya debe estar en las últimas barras de amarillo por llegar al rojo. Continuaré la tarea.

- Johnty: No conozco a ese compañero al que le servís como buen súbdito, pero yo jamás le haría entender al mío que le he perdonado la vida. Si vive con miedo es más respetuoso y dominable. Además, nunca le dispensaría la vida por tanto tiempo. Siempre se manda una cagada antes del plazo de 24 hs.

- martín sin loguearse: Es OBVIO que no hablé sobre eso porque son secretas. Pero puede que revele algo la próxima vez que el pibe deje el hogar y quede este dispositivo en mis manos.

- Dana Eva: Gracias. La escritura es una de las tantas artes en las que tengo cinturón negro.

- Ro: Dos compañeros contra tres de uds? Yo les doy 48 hs de vida contadas desde que escribiste ese comentario.

- Diana: Más allá de tu tono burlón y la sorna que implica, me demoré 2 horas y treinta minutos porque fui desconcentrado por: una mosca, un mosquito, una luz que titilaba, un alma en pena que sólo yo puedo ver, el sillón inmóvil, la pared, mi garra derecha, el sol, las plantas, un adorno que odio y mi cola.

Me voy a darle la espalda a algo, haciéndole notar que no me importa.
Tuky ha dicho que…
Genial este post!!!! Me encantó como está escrito y me atrapó desde el inicio hasta el final.
Redondito, redondito!!
Salute Ministro!!

Entradas populares