ABOGADO

Anoche a las 23:18 hs me llegó un mail al celu. Era de "Alfredo", mi profesor.
Contenía las notas del final que rendí el viernes. Decía que me saqué un 7,50.

Sentado en el balcón de mi casa, con un trago de cerveza en mi mano izquierda y mi celular en mi derecha; después de casi 10 años de estudio, me recibí de ABOGADO.

Esto generó tres cosas en ese mismo acto:


  • Dejé de fumar. Prometí hacerlo cuando me recibiera.
    El mail me cayó en el celular mientras estaba retirando un Phillip Morris de su paquete suavemente. Miré el correo de reojo mientras pasaba el cigarrillo por debajo de mi nariz oliendo su fino tabaco. Leí mi calificación mientras hacía girar el filtro entre mis labios... y lo tiré a la mierda ni bien entendí que había aprobado. (se nota que me cuesta y lo extraño?)

  • Juré no volver a hablar, ni ver, ni oír Derecho nunca más en mi vida.
    Me di cuenta de que no me gustaba la carrera en el CBC. Empecé a odiar la profesión en primer año cuando procuré para mi tía. Fundí rencor hacia abogados, profesores, alumnos y el edificio de la facultad en segundo año. Y desde entonces cursé queriendo cortarme las bolas y tirárselas a los trenes. Esto quiere decir que, me alegra haberme recibido de hecho todavía no caí. Pero estoy convencido de que NO QUIERO trabajar de abogado.

  • Llamé a mi mamá.
    No hace falta explicación. Cuando te recibís, si podés, llamás a tu mamá.



    1. Como no me gusta dejarles sólo una novedad, aunque sea EPSELENTE. Les voy a comentar algunas otras cosillas que son geniales hoy:



      • Vuelve AL de Colombia. Al fin, mi otra mitad Ignómana está aquí!

      • Ayer fue feriado, la semana es corta!

      • Hoy dan "The Walking Dead" y "American Horror Story"!

      • Falta menos de un mes para Navidad!

      • En el chino venden un pan fantástico!

      • No te quemaste la espalda para el orto como yo y podés dormir!

      Son todas geniales noticias. Disfrutalas.


      Esperemos la virtuosa pluma de "Al" y los que quieran, pueden decirme "Felicitaciones Ministro" pero no más que eso, porque lo único que yo siento como cambio es que tengo la seguridad de que aquello que empiezo puedo terminarlo. Y que ahora todo ese tiempo invertido en cursar y estudiar, todo ese espacio ocupado en mi mente para recibirme, puedo aplicarlo a lo que me hace más feliz (como este espacio, por ejemplo).


      Gracias.

      Comentarios

      Burzak ha dicho que…
      Felicitaciones por dejar de fumar! Es una gran noticia!
      Minister ha dicho que…
      Burzak: Es cierto, eso es lo más saludable de todo lo que cambió en mi vida!!

      Conversación de recién con un amigo por MSN:

      - Ministro [10:42 a.m.]:
      sabes que pense?
      - Javi [10:42 a.m.]:
      que?
      - Ministro [10:42 a.m.]:
      que me recibiria y diria "la verdad.. (con media sonrisa en mi mejilla y una mirada de nostalgia y ternura), la verdad es que tuve momentos re lindos... es una gran carrera... que linda epoca.. me queje mucho de ansioso y pendejo.. pero fue algo maravilloso"
      yo pense que diria eso
      pero como Burns... cuando se recupera el tratamiento
      no pienso nada de todo esto
      pienso AL FIN! CARRERA DE MIERDA Y LA PUTA MADRE!!
      - Javi [10:43 a.m.]:
      jajajajjajajajajajaajaj
      Pipistrela ha dicho que…
      Qué bueno che!! Te felicito. Viste que bueno el pan de los chinos no? Genios.
      Anónimo ha dicho que…
      Che!!! felicitaciones!!! es un gran logro y como decis, esta bueno sentir que lo que uno empieza puede terminarlo...
      Me agarraste con crisis carreril... pienso que no me voy a recibir nunca!
      Felicitaciones nuevamente!
      y que falte poco para navidad, no es una buena noticia... se viene mi cumple tambien (el 26...)
      pero bueno... igual poca emocion tu Recibida... la harina? el detergente? ...
      Diana ha dicho que…
      Felicitaciones por su titulo! Y felicitaciones también por dejar de fumar! Pero tengo una pequeña duda... Podrá resistir a la tentación cuando se encuentre junto a un fumador? :/
      Tomás en Shorts ha dicho que…
      bien chabón! por fin te volviste hombre. para cuando festejas tu barmitzbah?
      Al ha dicho que…
      claro Ministro GLAROOOOOOOOO
      FELICITACIONES!
      Roh.- ha dicho que…
      Felicitaciones Ministro!
      Le dejo un bonus track de felicitancias por el hecho de dejar de fumar (le deseo la mejor de las suertes).

      En cuanto al pan de los chinos... Estoy empezando a sospechar (para mí tiene nicotina o sustancias de CocaCola) NO PUEDE SER TAN RICO!!!

      Ah, The Walking Dead lo empecé a ver en este hermoso fin de semana largo. Me vi toda la primer temporada y amé la serie. Hoy empiezo con la segunda a ver si me pongo a tiro.
      Dana Eva ha dicho que…
      A mí me encanta la profesión, pero entiendo que a la mayoría de las personas no les pasa lo mismo...
      De todas maneras, Felicitaciones!
      Jueves ha dicho que…
      -Felicitaciones Minister. No le gustaria ir a rendir el parcial de derecho civil y procesal que tengo en un par de días? A mi me encanta la carrera que elegí, pero odio derecho y todo lo que tenga que ver con abogados, lo cual es un garrón, porque si quiero trabajar, el 70% del tiempo lo voy a tener que hacer en juzgados ¬¬

      -Ayer fue mi cumpleaños y por primera vez en mis 22 años, fue feriado. Me gustaría que signifique algo, que hubiera algún tipo de señal secreta detrás de eso, peor no, fue un cumpleaños como cualquier otro.

      -TWD me decepcionó con la primera temporada, así que ni ganas de ponerme a ver la segunda.

      -Creo que voy a terminar celebrando Navidad con imaginación.

      -Nunca comí pan del chino, porque en mi barrio no hay ninguno.

      -Yo sí me quemé la espalda, bañañndo a los perros. Justo me fui a quemar en los únicos dos lugares donde no alcancé a ponerme pantalla: la parte media de la espalda (la quemadura tiene forma rara, casi que podés distinguir como mis dedos no llegaron ahí) y el empeine izquiero. Lo que se dice una pelotuda. Pensra en el rozamiento con la sábana me hace llorar.
      Rocío urdax ha dicho que…
      felicitaciones ministro!!!!!!!!!! recibirse està bueno. tener en las manos un analìtico de un ciclo cerrado es satisfactorio. no sè còmo se sentirà el de la facultad, pero el que tengo del FCE completo me produjo gran placer, por fin se habìa acabado!!! idem con elcbc!

      con respecto al cigarro. AYER dejè de fumar, HOY me comprè unos lucky mentolados, porque en el kiosco no habìa ni dunhill blanco ni marlboro light, ni tampoco marlboro azul mentolado. Si prestamos atenciòn, el dìa estaba dispuesto a que continùe con el NO FUMAR. claro que yo lo pasè cmo alambre caìdo.
      No contenta con este kiosco, fuì a otro, donde se repitiò la secuencia : ni dunhill blancos, ni marlboro light, ni marlboro mentol azul.
      por un momento pensè "serà una señal?".. claro que cuando me dije "ok, no compramos nada" estaba sacàndole el celofàn a los lucky mentol.
      El pucho, entre fumadores, tiene su encanto, y fumado correctamente hasta es atractivo, algo asì como sensual.
      estoy DESESPERADA por salir del laburo y prender uno. se nota, imagino.

      IGUAL, MINISTRO, es mejor que no fume, siempre es mejor no fumar, sin impportar cuàn deseado sea el cigarro.
      usted que està determinado a dejar, APROVECHE!
      Rocío urdax ha dicho que…
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      María Marulina ha dicho que…
      Geniaaaal FELICITACIONESSSS!
      Ahora, podes venir a sacarme del penal? :/
      Naaah, mentira; cuando yo me reciba de abogada (mas o menos 2040) te voy a robar todos tus clientes.
      Unknown ha dicho que…
      bueno felicidades! aunque no te guste la carrera siempre es un logro, no?
      sofía ha dicho que…
      Te felicito! Yo te dije que ibas a poder este año, bobo. Viste?
      Ah, y feliz cumpleaños atrasado.
      Te extraño.
      Zeithgeist ha dicho que…
      o sea que me tengo q recibir de abogada para dejar de fumar? JODER!
      Belén ha dicho que…
      Ahora no sé si decirle Ministro o Doctor.

      Congratulaciones!
      Anónimo ha dicho que…
      felicitaciones!! Socrates también te felicito?? ahora como te molestara? digo, ya que no podrá sentarse sobre tus fotocopias...

      Entradas populares