Peli, empanadas y videoclip

1) Película
El otro día vi la peli Captain America.
Me pasó algo que no siempre pasa: la película cumplió exactamente con mis expectativas. No es mejor que eso ni peor que eso.

Claro que yo confiaba en que iba a ser una reverenda poronga y eso terminó siendo. Pero al menos tuve razón.

2) Empanadas
Las empanadas de roquefort de 1810 (el restaurant, no el año) están hechas con porciones de paraíso y esencia divina. Son increíbles. Las de EL AÑO 1810 debían ser ricas en su momento pero hoy en día deben tener sabor a rancio. Salvo el roquefort, que como la gran mayoría de los quesos cuanto más avanzado su estado de putrefacción más rico es.

Aaaaaaaaahhh seeh


3) Videoclip
Me llama mucho la atención que los artistas actuales sigan haciendo videoclips... ¿quien mira videoclips hoy en día? ¿Sigue siendo una práctica común?

Como para ser ambiguo con respecto a mi comentario, dejo acá un videoclip fenomenal. Metallica haciendo Whiskey in the Jar (que originalmente es de Thin Lizzy).



Como es bueno conocer los covers pero es vital conocer su versión original, la dejo acá también:

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Capitán America no la vi.
Me antojé de empanada de roquefort (y acabo de almorzar).
¿se acuerdan de cuando en MTV pasaban videoclips?
Al ha dicho que…
Arenita: esa vieja época!! Antes del año 2000.
Dana Eva ha dicho que…
Yo veo videoclips!!! Me gusta, me encantan :)
Me diste hambre...
Besos :)
Sandra Montelpare ha dicho que…
yo iba a ver videos a Videobar sobre Libertador en Martinez cuando el VHS no era común en las casas...
Johnty ha dicho que…
Sandra Montelpare, yo no estoy tan anciano como usted pero recuerdo más de una vez haber ido a "bares" en gesell que pasaban videoclips de -por ejemplo- Queen, allá por 87,88,89 y dale que vá.
Porque claro, yo tenía Vhs (Y la commodore 64, te querés matar!)en casa desde el 85 porque soy pulenta, pero de vacaciones naranja. Era bohemio eso de ir a bares a ver videos de bandas cool a un bar.

La peli del Cap me pareció apenas decente, esperaba más. Pero la enfermera estalla. Ok, no es enfermera, es milica, pero yo la veo tipo enfermera.

Y no hablen más de empanadas con roquefort porque me tomo un avión manhana, PUTOS.
Al ha dicho que…
Dana Eva: no tengo nada en contra de los videoclips! Sólo digo que... no se, es como de otra época. No? Capaz que no, por eso pregunto.

Sandra Montelpare: qué bueno verte por estos parajes nuevamente.
Hablás de una época que no me tocó experimentar.

Johnty: más respeto con Sandra Montelpare!! Tiene entrenamiento en agarrar a sus hijos y revolearlos por ahí, seguramente podría hacerte lo mismo!!
La Commodore64!! Jooo

Estabas en Brasil, sí? Vas a estar ahí indefinidamente.

Entradas populares