Ideas de regalo para el Día de la Madre 2011


Pero bueno, como seguro el año pasado ya le regalaste todo eso, ahora necesitás que sigamos tirándote ideas para este domingo.

- Una cuenta de Facebook con actividad desde hace un año
"Mamá, desde el año pasado que me hago pasar por vos en esta cuenta de Facebook. Varias de tus amigas ahora te quieren más salvo dos que ahora te odian y tu profesora de pilates no entiende por qué le dejás esos mensajes en todas sus fotos. Pero bueno... ahora es TU cuenta. Feliz día!".

- Un hacha anti-zombies
Nunca se sabe cuándo van a llegar.

- Un saludo del pueblo de Australia
Les pedís a tooooodos los australianos que a determinada hora, cuando allá sea de noche, enciendan velas y
se organicen de forma tal que desde el espacio se lea "Feliz día mamá".
Vas a necestar un rico plan de larga distancia para hacer los arreglos necesarios, pero es viable... Ya lo ha hecho Smithers en alguna oportunidad.

- Un tigre de bengala
Que te caigan con una mascota de regalo es más posible que te pase siendo un niño que de grande. Así que acercarle a tu vieja un tigre de bengala maduro y sin entrenamiento es una buena forma de hacerla sentir joven.
Para comer hay que servirle ciervos o animales similares y son capaces de mandarse entre 14 y 40 kg de carne por vez, así que descartá el Cat Chow.

"Ponelo al lado de la bufanda que te dimos el año pasado."

Comentarios

Belén ha dicho que…
Joya! Marcha la foto satelital del saludo australiano. Aunque probablemente va a ser boliviano, en lugar de velas habrá ponchos multicolores, en lugar de miles serán apenas cuarenta y tres, y en lugar de telefonearlos haré un evento en feisbúc y que se organicen ellos, qué mierda.

Eso, o lo photoshopeo, que es un quilombo porque no sé usar photoshop, y ni lo tengo. Veremos.
Al ha dicho que…
Peperina: versión sudamericana del saludo... para verlo no hace falta un satélite sino la terraza de algún edificio.
Johnty ha dicho que…
Porsupollo que he seguido leyendo este blog que le gana una pelea a hulk hogan. Pero no podía comentar.

Encadenando con los últimos posteos, creo que lo mejor que podría regalarle a mi madre es un TIGRE-ZOMBIE.

Porque en ninguna película pusieron tigres-zombies? En resident evil hay perros-zombies, en cementerio de animales podemos considerar que el gato es un gato-zombie, y en una de las de blade hay un perro-vampiro, pero tigres-zombie nada, naranja.

Le voy a comprar uno a mamá.
Al ha dicho que…
Johnty: sos un FENÓMENO (o fenómena? Hace rato que no logro identificar el género de los lectores ignómanos).
La idea del tigre-zombie es fantástica; ya mismo veo de juntar plata. Si llego a los USD 50.000, me hago una peli clase B en donde haya tigres-zombie. Si llego a más guita, onda USD 5.000.000.000... hago una investigación para poder HACER tigres-zombie.
Jueves ha dicho que…
para mi cumpleaños de hace 2 años atrás, un amigo me regaló una cuenta en facebook (porque yo me negaba a hacermela). un regalo choto por un tiempo, pero después le agarré gustito. No creo que cuente para una madre, yo creo que mejor sería una cuenta en tuiter. no se bien para qué, la verdad, ya perdí el hilo de lo que quería decir. Ignoren este comentario si quieren, pero antes regalenme un tigre zombie.
Johnty ha dicho que…
Infelizmente soy hombre, lo cual me impide ser multiorgásmico y a la vez torna imposible que mis comentarios idiotas encuentren por respuesta una sonrisa, cosa que seguro ocurriría si tuviera un buen par de tetas.
Al ha dicho que…
Jueves: te mandamos el tigre-zombie a tu casa.
Después de este artículo... haber recibido como regalo una cuenta de Facebook te hace madre?

Johnty: "infelizmente" no!! Hay mucha mujer comentanto por acá (lo cual es genial), pero viene bien tener un compañero de emociones con quien tomar de un saque una lata de cerveza, eructar sonoramente y aplastarnos la lata contra la frente. A veces, entre tanta lectora, me siento un poco desubicado haciéndolo...
Pipistrela ha dicho que…
Con lo del saludo del pueblo australiano me hiciste acordar al capítulo de los Simpsons en que Bart llama a un nene por teléfono para preguntarle cómo giraba el agua del inodoro, y después le viene una cuenta de teléfono más larga que la carrera de Medicina. Y después viajan a Australia y todos sabemos como sigue...
A mí me gustaría el tigre de Bengala. No podría portarse peor que mi gata sin pedigrí.
Belén ha dicho que…
Al: AH CLARO! Hay que esperar a que venga un hombre para tomar de un saque una lata de cerveza??? Y yo que lo vengo esperando hace siglos, eh? eh? EH?

Ey! Rachid! Morgado! Iuju!!
ME ESTÁN DISCRIMINANDOOOO
Al ha dicho que…
Peperina: mirá que también conlleva eructo y aplastada de lata contra la frente, eh...
Belén ha dicho que…
Me la re banco (si me enseñan a eructar así con ruido, nunca me salió).

ME LA RE BANCO!
Jueves ha dicho que…
Siempre me consideré un poco la mamá gallina de todos mis amigos, lo cual es muy pooc sexy, peor ahora me das miedo. Vos decís que ahora mismo, luego de la existencia de esta nota, me convertí oficialmente en madre? Pucha, yo quería esperar un ár de años todavía. Y coger también.
Zeithgeist ha dicho que…
yo intente con twitter pero dice q se siente censurada por la maldita extensión pedorra y ahora quiere un bló (sic) como el mío.
DIOS ME AMPARE!

Entradas populares