Contrarrestando la araña

¡¡VIERNES!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH

Qué bueno, eh... es como que hoy un pancho es más rico que lo normal.

Te dejo un video de Gwyneth Paltrow cantando Bette Davis Eyes.



Gran tema, gran mujer.
Para no romper con la línea, te dejo también una foto de ella cuando fue tapa de la revista Bon Appetit (excelente revista de cocina):

Pongo estas cosas estéticamente correctas como para contrarrestar un poco el efecto de HORROR que pueden haber tenido las fotos del socio de Néstor.


En la foto esta mujer... un plato de fideos. Es buenísimo como en una revista de cocina, en donde se suele hablar de platos con cierto nivel de complejidad, tiran eso por la borda cuando en la tapa hay una minita. Pasa que claro, si le mandaban flor de bife de chorizo, de la tapa iba a haber dos cosas que te querías comer (Gwyneth y el bife de chorizo). Así como está... bueno, también comería fideos, pero Gwyneth tiene prioridad (no sería el caso con un bife de chorizo).

Comentarios

Belén ha dicho que…
Gwyneth es una grosa, la banco a morir (sí? tanto?)

Ahora, los fideos con cereza, no gracias, paso.
Al ha dicho que…
Peperina: yo te los pruebo, eh.
Pipistrela ha dicho que…
Hablando de insectos, hoy fui atacada por una mariposa... horrible. Linda Gwyneth, coincido, aunque en este caso no soy hombre ni lesbiana, nada le gana a un bife de chorizo.
Al ha dicho que…
Pipistrela: una mariposa! Mirá... no suelen atacar a la gente, algo le habrás hecho.
Roh.- ha dicho que…
Ayer a la mañana, tipo 6 cuando me levanté, llovía. Y cuando miro a la ventana, tenía semejante araña posada en la persiana. Cuando me acerqué zapatilla en mano, se fué.

Nada que ver con el posteo de hoy, pero me acorde de ustedes y tenía que contárselo.
matias - tarot del amor ha dicho que…
si si esa mujer es una grosa... me encanta. saludos.
Al ha dicho que…
La ilusa: el problema es que te levantás tipo 6.

Anónimo: sí, eh... ahí va, ah?

matías - tarot del amor: en efecto.
Medallas ha dicho que…
Yo a estas horas casi que me quedaría con el plato de espaguettis xD

Que hambre tengoooooo!!!

Entradas populares