Sitios quema bocho

El mundo de internet puede dividirse en dos tipos de personas:
- Los que TIENEN tiempo de armar todo tipo de huevadas
- Los que BUSCAMOS el tiempo para consumirlas

En la mayoría de los casos me ubico en el segundo grupo, aunque claro... ahora estoy escribiendo en mi blog, cosa que me pone en el primer grupo. Mhmmm.
Tal vez tenga que irme unos días a una casona al lado de un lago rodeado de montañas y durante horas y horas estar sentado en el muelle para simplemente reflexionar. Así logro entender cuál es mi grupo.

Sea como sea, te traigo tres sitios para que vos, purrete, puedas ser el alma de la fiesta. Para que en la oficina puedas ser "la fenómena que puso ese sitio genial y ahora cuando me mande un mail no me voy a hacer el pelotudo durante una semana si no contestarle en seguida". Para que en el negocio puedas ser "el capo que encontró un sitio que hizo que vinieran cada vez más y más clientes, haciendo cola que le daba tres vueltas a la manzana". Para que tu vieja vuelva a dirigirte la palabra. Para que tu antiguo amor del secundario te ponga en el muro de Facebook "jamás conocí a nadie mejor que vos en la escoba del quince".

Es importante que antes de entrar a estos sitios apagues la música y le des masa al volumen de la compu. Si no tenés audio o estás en medio de la reunión y no da que aparezca una musiquita NI ENTRES. Guardátelo y entrás después.

Van:
- Leekspin
"Puerro giratorio", podríamos traducirlo. Si entrás vas a ver por qué.
La música es un extracto de óleo vegetal. Eh no, perdón... me puse a leer una etiqueta. La música es un extracto de una canción de Loituma, una banda finlandesa, porque es de Finlandia. En su momento (2007 aprox) conseguí el album de esta gente para ver que onda. No te perdés de mucho.
 
Revoleando el puerro en la vida real
 - El Gato tostada
Su nombre original es Nyan cat. Cuenta la leyenda que este gatito era la mascota del rey Hacedme-un-teh. El viejo monarca egipcio, fanático del té con tostadas, convocó a su hechicero/contador (en Egipto antiguo era común que los cortesanos ocuparan dos roles) y le pidió que inmortalizara hasta el fin de los tiempos a las cosas que más amaba. Desde entonces, el gato tostada recorre las galaxias en busca del té, que se perdió ni bien salieron de Ezeiza.


Casi dos horas de gato tostada...

- Un pirata es libre
Esto es más rebuscado. Tiene animaciones, coro...
En esencia, recuerda algunos de los atributos más positivos de ser un pirata. NO menciona el escorbuto ni las mutilaciones, pero eso es otra historia.

Nótese la calidad del artista.

----

¿Conocés otros sitios quema bocho?
Soy fanático, eh...

Uno de los primeros que surgió era de unos hámsters y roedores varios que bailaban, pero creo que no está más. También había otro con unos tipos disfrazados bailando en lo que parecían los lagos de Palermo.

Comentarios

Burzak ha dicho que…
No man! Te falto uno de los mejores:

http://lookatmyhorsemyhorseisamazing.com/

Mira la cara del caballo... fantabuloso, fabulantastico, glorioso, maratonico.
Al ha dicho que…
aahajAJA CIERTO!
Unknown ha dicho que…
http://www.webhamster.com/

Ahi tenes papa,.,
Al ha dicho que…
Unkown: aaah ESEEEEE
gracias
maría pía ha dicho que…
no man, esta muy mal esto...
peguensé una vuelta por mi blog que por lo menos ven una mina en semi bolas!
entré en todos los links, sin faso, no me causa...
Anónimo ha dicho que…
http://svt.se/hogafflahage/hogafflaHage_site/Kor/hestekor.swf

http://mariemarie0000.free.fr/fichiers/images/pop.swf

son interactivos, no se si valen pero ahí van
Al ha dicho que…
maría pía: CLARO QUE siempre me pego una vuelta por tu blog! Pero no lo actualizás taaan seguido.

Anónimo: a ver...
Ah, muy buenos!! El de las burbujitas lo usé MUCHO hace un tiempo. Después conseguí burbujitas de verdad y ya no hizo falta.
Johnty ha dicho que…
estoy tan quemado que el de leekspin lo recontra juno y no sé de donde.

Para sitio quemabocho, no puede faltar la pagina web que hace homero en el episodio en que hace su pagina web (que tautológico que estoy).

http://www.homerswebpage.com/
Al ha dicho que…
Johnty: oooh qué bien.
Lástima que no tiene música... la onda es que haya MÚSICA.
Así la dejás de fondo mientras, no se, hacés la cama. Es una experiencia distinta.
Belén ha dicho que…
LOOK AT MY HORSE MY HORSE IS AMAZING

Me encantó. Ese y el del pirata.

Ahora sí, dudo barbaridades que en mi laburo me vayan a apreciar por mandar estos videítos, principalmente porque no tengo la dirección d email de nadie, y por correo tradicional dudo que estén tan buenos.

Donde sí me va a servir es en el profesorado, apostalo. Hay varios con cara de "en cuanto llego a casa pongo una palabra al azar en Youtube y veo qué sale". Lo sé porque suelen ser los mismos que se aguantan un poco el pis para ir en medio de la clase, y que bajan las escaleras de dos en dos, de tres en tres, y así.
Zeithgeist ha dicho que…
eee faltan bocha aca! Yo hace tiempo hice un compiladito en YMMM
Al ha dicho que…
Zeithgeist: dónde está esa nota!
Johnty ha dicho que…
vease esto: hay gente más loca que uno, http://www.ebay.com/itm/NYAN-CAT-TOY-AND-SCARF-handknitted-soft-toy-/150663102171?pt=UK_Soft_Toys_Bears&hash=item2314387edb
Anónimo ha dicho que…
This thing is constantly bothering me. If anybody is capable of answering that question, then I would be very grateful :) So what do you think ? Houses the vocal cords? Thank you for insightful information :)


__________________
[url=http://uromastyxforum.com/showthread.php?tid=10007]xrumer service[/url]

Entradas populares