Primer día de Septiembre!!!

TZIIIIIIIIIIIIIIIIII

One day
you'll find
That I have gone
But tomorrow may rain so...
I'll follow the sun!

Este mes empieza la primavera!

Eso quiere decir que el clima deja lentamente de ser helado y pasa a ser más bonito. Las niñas comienzan a quedar más sueltas de prendas y a salir a la calle! Las flores retozan en alegre crisol y los conejitos saltan alegremente por el Parque Las Heras así como las ratas corren libremente por Mordor!

Y todos se toman las manos y giran cantando alrededor de una fila de horcas de donde cuelgan desnucados todos los actores de las series costumbristas de Suar. Qué bueno!!!

Somos libres! Todos los conductores de televisión fueron decapitados en la Plaza Castelli luego de concederles su último deseo, pasándoles el rating del mes y confirmándoles que nadie los heredará porque la mayoría se lleva como el orto con los hijos y están divorciados!

Cientos de políticos viajan con sus millones de dólares a Europa donde se encuentran que, con plata y todo ahora están en un país donde son discriminados y de vez en cuando pasa un argentino y les grita "Chorroputoladrónrata!" para hacerlos sentir como en casa!!

Al parecer, todos los "panelistas" y conductores de programas de chimentos fueron encerrados dentro de un gitantezco microondas y una niña con trenzas, en brazos de su padre disfrazado de Papá Noel, apretó el botón "Cocción rápida". El fulgor de los rayos acribillando a los aprisionados brilló en los ojos de cientos de niños que se sentaron frente al mismo, para disfrutar del último espectáculo que puede brindar un rectángulo que hace luces en la pantallita.

Julián Weich fue encerrado debajo de un vasito de tequila, el cual fue felizmente aplastado en un casamiento judío mientras todos alzaban las copas y gritaban "Vivan los novios y muera el forro éste que hasta hoy parecía rejuvenecer delante de cámara!"

Dicen que Mirtha murió atragantada por un pedazo de mortadela que comía a escondidas de sus 38 empleadas, encerrada en una cámara rejuvenecedora. Luchó durante varios minutos contra la mortadela hasta que finalmente perdió, desvaneciendo su cara dentro de una revista de Cormillot que se titula "No picar entre comidas".

Qué lindo ahora ver los colores de los árboles, los canteros y los colectivos!
Qué lindo que estemos cada día más cerca de la primavera.

Bienvenidos al tren!
Igual no me caben los hippies.

Comentarios

Maru la mas fiel ognomana ha dicho que…
no creo que exista una fucking persona que opine que septiembre (nunca setiembre, suena re cumbiero) y este blog no son lo mejor del mundoooooooo!! la puchaaa.....
Rocío urdax ha dicho que…
escupí de la risa con el vasito de tequila mantuvo cautivo a julián weich. IMPAGABLE.
Jueves ha dicho que…
a la gente que dice setiembre seguro le caben los hippies. todos putos.
Pipistrela ha dicho que…
Some day you'll know I was the one,
But tomorrow may rain so I'll follow the sun. ♪♫
Soy ha dicho que…
Lo peor del mes de septiembre es la gente que dice seCtiembre.
Ojalá se cumpla lo de Julian Weich.
Beso.
Minister ha dicho que…
Fabuloso todo.

Maru, genial lo que decís. Estoy haciendo un gran esfuerzo por confirmar si te conozco... JAja, sería demasiado cariño sino.

Ro, sabés que escuché decir a Julián por la tele hace un tiempo que la gente por la calle lo saluda amablemente. Dejalo que se cruce conmigo.

Jueves, tu agresión gradual me hizo reír realmente. Opino igual, eh? exactamente igual.

Pipistrela, qué lindo. Ese tema me parece muy muy tierno.

Xoi, no recuerdo haber escuchado a alguien decir alguna vez "Sectiembre". Pero si lo hago, SEGURO va a ser lo peor que pase en el mes. Estoy con vos.

Entradas populares