La magia de la guitarra melódica

Hoy vi estos dos videos y me encantaron.

Ambos, al parecer, son guitarras acústicas nada más; realizando un estilo de representación de la música en ellas que no había visto así antes.

Y tanto me gustaron, que quisiera que las escuchen uds también.

El primer video es de Ewan Dobson.
Más allá de que el sombrero es genial y ahora quiero uno así, lo que me sorprendió del video es que es una guitarra acústica que parece ser una sesión de música electrónica. Se van a dar más cuenta de lo que digo si lo escuchan sin mirarlo:




El segundo video es el señor Don Ross, interpretando "Crazy". Un fantástico tema de Gnarls Barkley.

Una de las cosas que más me gustan es la emoción del amiguito que toca la guitarra, cuando lo hace. Dándole por momentos como un aire bossa:


Pequeñas cosas interesantes que nos brinda la gente a través de youtube.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenisimo!! un capo Ewan, considerando que segun wikipedia este muchacho en el 93 le diagnosticaron: desorden de déficit de atención e hiperactividad, desorden obsesivo compulsivo y para cereza de la torta, síndrome de Tourette... Ali.
Nuftopia ha dicho que…
Escuchate a Andy McKee y después me contas.

Entradas populares