Grandes obras no publicadas

Respondiendo a la señorita Peperina dentro de las expresiones de la nota "De tu vieja", me puse a reflexionar sobre todos aquellos libros míos que aún no fueron tomados en cuenta para el Premio Nobel, ni llegaron a Best Seller, ni fueron vendidos... editados... ni escritos.

Creo que es una verdadera injusticia no haber sido considerado para grandes galardones y/o menciones de los más destacados literarios. Y sin dudas creo que juega la envidia, una conocida mía que suele jugar aunque no la inviten.

Estos son algunos de los títulos de mis más grandes obras (aún no escritas, ni nada):

  • "La paja en el ojo ajeno"
    Cómo evitar una pelea con tu pareja por apuntar mal.

  • "Autoayuda de Blas"
    Cómo lidiar con el hecho de tener nombre de onomatopeya

  • Y su segunda edición: "Blas autocentrado"
    Se me cayó un vaso de agua al piso y creíste que te llamaba

  • "En el culo de Edmundo"
    Ficción que cuenta la historia del trasero de un muchacho donde vivía mucha gente que conozco y quisiera ver más seguido.

  • "Tu vieja"
    Respuesta a todo aquello que sabés pero ignorás cómo explicarlo. Técnicas de paráfrasis y una entrevista a la vieja de uno de ustedes.

  • "Te doy y no soy el único"
    Técnicas de levante para hacerse notar frente a la adversidad

  • "Y qué querés que te diga"
    Biografía de un escritor obsecuente

  • "Me da miedo ser un cagón"
    Cómo lidiar con el temor y la contradicción
Y tantos otros libros míos que escribiría pero no lo hago porque me enoja que no los haya leído nadie ni hayan ganado ni un premio.

Comentarios

Belén ha dicho que…
Jjajajajajajajajajajajaja

Te compro todos y cada uno de ellos, especialmente el de Blas autocentrado. También conozco un Nil y un Eloy, sentite libre de inspirarte a costa de ellos.

Nobel de Literatura? Premio Cervantes? Premio Alfaguara? Mención en la revista Ñ? Rifa del mercado chino de la vuelta? Consideralos ganados todos.

Pero acordate de todos tu fans cuando llegues, eh!
Minister ha dicho que…
Peperina: Ahora que decís esto y por lo tanto considero vendidas estas ediciones, abro la puerta a empezar a escribirlas!!!

Agradezco las fuentes de inspiración que me brindás. Ya mismo estoy ideando "Eloy", una versión argentina del carpe diem.

Y da por hecho que al recibir mi primer galardón voy a nombrar y agradecer a "Peperina", la primer persona que compró mis obras (aún no escritas) y por lo tanto me generó la confianza y seguridad económica para hacerlo.
Al ha dicho que…
Peperina: no se si te informó tu abogado al ingresar, pero los comentarios en Ignomanía constituyen un compromiso inquebrantable de, en este caso, compra de una bibliografía.
Johnty ha dicho que…
Blas autocentrado es estupendo.
Lo de "tu vieja" sigo sin entenderlo del todo, probablemente por pasarme 3 anhos fuera del país.

Pero debe ser como cuando hace unos anhos decían "Manzana".
Al ha dicho que…
""Eloy", una versión argentina del carpe diem." aajajaja me aAJAJAJAJAJ
me reía solo en la ducha, ayer.
Belén ha dicho que…
Me informa mi abogado que es cierto, estoy legalmente comprometida a comprar sus libros, Ministro. Suerte que se vuelven buenos regalos de Navidad.

Entradas populares