Fotos del socio de Néstor

Ayer el Ministro escribió sobre su batalla con Néstor, una araña en su balcón.

Como HACER Ignomanía conlleva también LEER Ignomanía (y leer implica COMENTAR Ignomanía, pero eso es un tema aparte), ayer leí la nota de mi colega y me sorprendí mucho porque yo también había interactuado con una araña en mi balcón recientemente (aunque yo NO cometí arañicidio).
Después de chocar los cinco con el Capitán Coincidencia e irnos a tomar una copa, decidí relatar yo mi experiencia con el arácnido de mi balcón, quien sin duda es socio de la araña que el Ministro mató en su balcón. Seguramente las arañas tenían un blog FENOMENAL en donde escriban reflexiones de alto vuelo y boludeces arrastradas... tal vez al Ministro y a mí, tal como a este par de arácnidos, también nos espere ver la sociedad destruida porque uno de los miembros muere de un zapatazo en un balcón. Si es así, sabré aceptar mi destino.

Bueno, cuestión que el otro día estaba en el balcón y noté en la baranda que había una araña.
Muy chiquita, ¿eh? Pero... más abajo vas a ver un par de fotos. Porque cuando la vi fui a buscar la cámara y le saqué unas fotos. Esta araña tiene cara de que mientras yo duerma va a asesinar a toda mi familia y dejarme los cadáveres en la habitación para que los vea ni bien me levante. ¡Y eso que no vivo con mi familia! O sea que va a recorrer la ciudad buscándolos a todos, asesinarlos a sangre fría y traerlos para acá.

Le saqué fotos por varios motivos:
  • Porque sí
  • Es interesante
  • Las arañas no me caen mal

Con respecto a eso último, obviamente me pone incómodo que una araña me atienda en un restaurant y ni hablar de que se case con mi hija, pero después está todo bien... NO COMO CON LAS CUCAS ODIO A LAS CUCAS.
Recordarás aquel encuentro con una cuca-emisario-del-mal, o ese segundo encuentro, o incluso cuando tuve conflictos inmobiliarios con un grillo (aunque a los grillos no los odio).

Bueno, la araña... mirala de espaldas:

Ahí está haciendo lo mismo que estaba haciendo yo: mirar por el balcón.
En realidad no. Después de un rato de observarla noté estaba tirando red. Armando una trampa para comida, un hogar para su familia o una bufanda para su nieto, no se.

En sus idas y vueltas, pude sacarle una foto de frente... vas a comprobar que la cara de psicosis total es como yo la describía.


Ahora, pobre bicho capaz simplemente tuvo un accidente de chico y le quedó la cara así, pero no hace más de derramar bondad.

Después de la sesión de fotos no la volví a ver. Capaz vino sólo para que le arme el book (acá está, socio de Néstor) o capaz ahora está en el árbol a unos pocos metros. O tal vez está en el registro civil averiguando quienes son mis familiares para buscarlos y asesinarlos... supongo que es el tipo de cosas que no va a suceder o me enteraré "por las malas".

Ah, algo que NO ES MENOR: esta araña sabe saltar. Cuando le estaba sacando fotos, acercándole la cámara a escasos centímetros, pegó un salto. Un microsegundo después de que la araña saltase yo pegué un salto mucho más enorme hacia arriba y hacia atrás, convencido de que a mi yugular le quedaba muy poquito tiempo de vida. Resultó que había saltado como para abajo, porque la forma que tenía de hacer la red era tirando tela desde atrás y haciendo una especie de bungee jumping unos 15 cm para abajo. National Geographic en el balcón.

Comentarios

Pipistrela ha dicho que…
Los grillos son inmundos!! Cómo que no odias a los grillos? También odio a las cucas, a las cuales, antes les tenía una fobia altamente desmedida, ahora sólo las mato con mucha saña y con un secador de piso (estilo jabalina). Y también le tengo pánico a las mariposas lo cual, es un gran motivo de vergüenza para mi persona. Pero las arañas sí me caen bien, es más retraté una parecidamente (?) a esa en un tobogán todo medio viejo. Pintoresco, yeah.
Al ha dicho que…
Pipistrela: las cucas me ponen mal a un nivel estratosférico.
Publicá la foto por ahí! Así la vemos.
Y los grillos... no, no me caen mal. Me jode que interrumpan el sueño, pero más allá de eso está todo bien. Fijate la nota sobre grillos que enlacé ahí, tiene un par de datos interesantes!
Pipistrela ha dicho que…
Ahí la subí al TW, preparate que ahora viene el verano. Esa época del año donde no se puede caminar tranquilo a la noche por las calles, porque tememos por nuestros pies!
Belén ha dicho que…
Se me bajaron todos los calores a los pies y me recorrió un sudor frío por la espalda cuando vi los ojos de tu amiga. No es chiste eh, posta. Estoy lidiando con las náuseas.
Al ha dicho que…
Para los que quieran ver la foto que publicó Pipistrela: http://p.twimg.com/AacFsadCMAAUtKR.jpg

Peperina: con todo lo que estás diciendo... le mando un fuerte abrazo de tu parte?
Roh.- ha dicho que…
Horrible esa araña. Una cara de asesina serial, tremenda.
Al ha dicho que…
Roh: asesina en serie de toda mi familia, sin duda alguna.
Dana Eva ha dicho que…
Las arañas no me caen mal. Los grillos me molestan por el ruido hinchapelotas. a los dos los mato, sin remordimientos ni aprensión.
Peeeeeero... anoche maté un alacrán en mi casa. Más precisamente en mi pieza, al lado de mi placard. No se imaginan el ataque de histeria que me agarró. Encima dicen que viajan de a dos los bichos mugrientos esos. Así que ya saben, si no comento más, me agarró el otro alacrán y me asesinó violentamente por haberle matado a su media naranja. De ser así, ha sido un gusto leerlos.
Saludos.
Al ha dicho que…
Dana Eva: alacrán!! Nunca me topé de esos en la ciudad... aunque mi ciudad no es la misma que tu ciudad, claro.
Si estaba al lado del placard, capaz era un alacrán gay haciendo una especie de Queer Eye for the Straight Guy (aunque vos no seas un "guy") y te iba a remodelar todo.
Dana Eva ha dicho que…
Yo tampoco había visto ninguno en la ciudad, ni en el campo, ni en ningún lado, solo en fotos. Hasta que lo vi. Al lado de mi placard...

P/D que nada que ver pero tiene que ver... hubo un Queer eye for the straight gal, pero no tuvo mucho éxito...
Al ha dicho que…
Dana Eva: pasa que la straight gal suele no necesitar de un queer eye.
Zeithgeist ha dicho que…
si no gritaste finito cuando saltó, y despues de ver esas fotos, debo decir que sos EL macho. Yo, zapatazo, gracias.
Al ha dicho que…
Zeithgeits: no grité finito pero un saltito en el lugar pegué, eh... con eso capaz no soy EL macho pero soy alguno?
martín ha dicho que…
En realidad le ven cara de mala porque la foto está de costado. Si la girás tiene cara de donar los vueltos en el supermercado.
Al ha dicho que…
martín: jajaj puede ser. Y poner una naranja en su lugar si se cae el piso.

Entradas populares