Batalla con Néstor y reflexión con el Señor

Anoche quise escribir la historia de ALF, pero en medio del proceso creativo en el balcón apareció una araña gigante y trató de matarme. Prescindiendo de la ayuda de mi gato (porque estaba comiendo), logré vencerla luego de forcejear durante horas. Llegó a decirme cosas de mi mamá y que pegaba como una nena.

Finalmente murió. En su último suspiro me pidió que sujetara su mano y me dijo que tenía frío. Le dije que posta, ya es primavera! Qué onda?
Se fue de este mundo con una lágrima en uno de sus doscientos ojos, pero sonriendo. Fue tan traumático que me fui a confesar a un hormiguero de la calle, que supongo que es como una iglesia para ellos.

Esas cosas no son joda. Uno cree que mató un bicho y quizás cambia toda la historia de la humanidad por ese mismo hecho. Sin ir más lejos, entré y me pegué un dedo del pie contra el marco del balcón. Después de putearme a mí y nombrar el aparato reproductor de parte de mi familia (por orden de generación), me puse a pensar.

A mí gustan menos las cucas, pero las arañas son feas che.

Igual, qué pena que tuviera que morir, capaz desde su punto de vista fue así:

Néstor estuvo todo el día pensando en cómo proponerle matrimonio a Emilce. Ya hacía 30 minutos que se conocían y tenían 123 hijos, era el momento. Antes, salió a tomar aire y buscar inspiración mirando el cielo y las estrellas.

- Néstor: Emi, salgo un ratito a tomar aire.
- Emilce: Qué pasa bichito? Te sentís bien?
- Néstor: Sí ma, está todo bien. De hecho, está todo más que bien. Te amo.
- Emilce: Y yo a vos negrito peludo!

Jamás pensaría que al salir se enfrentaría a la batalla final de su vida.

Y si ahora baja el Señor? Y me dice "Qué hiciste pancho! Lo mataste a Néstor! Tamadre... Era re buen tipo y creyente." - "Mirá si lo voy a matar a Néstor! Se murió de un infarto seguro!" - "Vos me viste la cara... Está aplastado contra una pared y vos tenés una zapatilla calzada en una mano como un guante de boxeo" - "No, así las uso yo cuando tengo frío en las manos!" - "Suena coherente".

Pobre Néstor, siempre lo vamos a recordar. Le dije a Sócrates (mi gatito) que hagamos un minuto de silencio. A él le costó menos que a mí.

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Anoche maté un grillo en mi casa. Nunca se me cruzó todo esto por la cabeza. Vos andas fumando algo raro nene...
Saludos :)
Jueves ha dicho que…
Queteparió, odio las arañas con profundidad profunda. Veo una y me encantaría gritar y subirme a una silla como la negra de Tomy y Jerry, pero no puedo porque el miedo que me dan me paraliza al punto que debo pedirle a alguien que venga y mate a ese bicho del demonio por mí. Ahora, con todo lo que acabas de relatar, me estás generando una culpa tremenda, entendes? Y si es cierto? Y si la araña enorme que una vez encontre a centimetros de mi cara cuando me desperté en realidad era el Ratón Perez que venía a traerme la plata de un par de muelas que me debía?
Me cagaste la vida.
Al ha dicho que…
Lo importante es que "Emilce" no se escribe Emil-C.
Belén ha dicho que…
Claro que eso es lo importante Al. Las arañas argentinas son mundialmente conocidas tener una educación de excelente calidad, con métodos tradicionales. Lo cual agrava en cantidad el crimen perpetuado contra su persona, como si no bastara con ser padre de familia, y ser depredador de otros bichos.

Ministro, suena coherente. Lo de las zapatillas y todo lo demás. Pero no por eso, menos grave. Con semejante sangre fría, no sería de extrañar que cualquier día de estos mates un mosquito, una hormiga o, peor...una cuca.

Entradas populares