thunder... Thunder... THUNDER! Noooooo!!!

Hemos descubierto un trailer de una película que pinta genial y que TODOS nos perdimos hace 2 años ya. Una secuencia de imágenes fantásticas, un reparto de actores impecable y una trama magnífica.

Pero dónde carajo estábamos todos cuando esto sucedió?! Me caigo y me levanto.

Claro... nunca sucedió.
Vean un trailer armado por fans de los Thundercats (una frase que no creí que existiera), y su visión de cómo debería ser la película de esta aclamada serie de dibujitos de cuando éramos pequeños.

Yo pricanto ser Panthro!





Estupendo, eh? A que te morís de ganas de ver esta FLOR de película pochoclera! SEH! LEONO MATALOS A TODOS!! SOS RE LINDO ADEMÁS!!!

Seeh... me bajo de la silla en la que me paré.

Y el juego es...

El que pueda decirnos de qué películas sacaron las escenas para trucharlas y armar este prodigioso trailer, se gana una palmada en la espalda y ser ignómano más banana.

Comentarios

Rocío urdax ha dicho que…
como se me jodiò un contacto de la notebook, la pantalla se ve muy mal.. y me mudè a la pc de mi viejo para ver el trailer..
el antivirus no me dejaba entrar.
fìjese minister, algo acà no anda bien.
Rocío urdax ha dicho que…
minuto 1:01 : troya toqueteada y editada para pintarlo a brad pitt. despuès no sè
me ganè algo?? DAAALE!
Anónimo ha dicho que…
al principio aparece la torre de sauron, del señor de los anillos.
despues mandan TROYA, X-men, Las cronicas de Riddick (la del pelado), Mini espías y me parece que sale una piramide que es de lA MOMIA.
Nosé, mínimo merezco una fugazza.
Johnty ha dicho que…
Las que se ven "fácil":
Troya, garfield, cronicas de riddick, x-men, senhor de los anillos, planeta de los simios (la de mark whalberg/burton), stargate, la momia, el coche blindado parece ser el de aliens 2, sobre todo porque cuando salta el efecto de baja gravedad está hecho metiendole cámara lenta nomás.

Hay más pero que no reconozco de donde las sacaron, capaz ni las ví.
Johnty ha dicho que…
Y Ro tiene razón, yo ya les dije que el nod32 no me dejaba abrir ignomanía y claro, como yo no estoy buena nadie me escucha, váyanse al demonio.
Al ha dicho que…
Pará, Johnty también es mujer!! Qué revelación! Como Jueves!

Lo del antivirus ya ni se cómo arreglarlo...
Johnty ha dicho que…
Vea, lo del nod32 lo solucioné comprandome una notebook nueva que viene con el norton gratis por un anho y ese no me bloquea.

Pero fué el nod32 (y el hecho de que consideren que un hombre de pelo en pecho como yo, casi un neanderthal, un verdadero macho argentino, es una mujer) lo que me alejó de ignomanía por varios meses.
Jueves ha dicho que…
NO, no tengo ganas de ver el video. Simplemente vengo a decirles, y porque les tengo mucho cariño nada más, 1) que soy del género femenino, lo cual no me convierte en mujer. Ya les dije que soy un camionero que se depila y se pinta las uñas. 2) Yo tengo el nod32 y jamás de los jamases tuve problemas para entrar al blog. para mi que son excusas de los otros. No sé, fijensé la calidad de lectores que tienen...
martín ha dicho que…
- Poderes de los gemelos fantásticos actívense!
- En forma de alfombra roja de agua!
- En forma de Axel cuchevasky!
Rocío urdax ha dicho que…
hace una semana entro todos los días a ignomanía, y me vuelvo a encontrar con el trailer pirateado. qué anda pasando en este mundo?
Al ha dicho que…
Ro: ahí va.... aguardá en línea por favor.

Entradas populares