Semana saludable

A consecuencia de haber desconado, desentonado, sobresaturado y desbordado mi ser de bebidas espirituosas entre el jueves y el viernes pasados, he decidido pasar una semana saludable. Sin alcohol y si hay cigarrillos, pocos. Esto último con el fin de irme preparando para dejarlo al finalizar la carrera de garca matriculado.

Y cortar lo que se refiere al Fernet, Vino tino y Cerveza... con la idea de no transformarme en Gollum antes de los 30; frotándome las manos en cuclillas hablando huevadas conmigo mismo (como suele sucederme cuando estoy en pedo).

Muchos testigos pueden dar fe de esto último.

Entonces el lunes, ayer, sintiéndome como dentro de una nube de pedo con música oriental durante todo el día, decidí que esta semana no iba a beber nada para limpiar el sistema.

Lunes:
- Papá: Venís a comer a casa?
- El Ministro: Dale.
- Papá: Abrimos un vinito?
- El Ministro: Estoy cuidándome con el alcohol (no es decir "no").
- Papá: Yo también. No más de una copa por cena.
- El Ministro: Bueh, pero media copa.
Y tomé media copa y 4 vasos de soda para amansar la culpa.

Martes (en version ópera, o como realmente pasó):

Mati, Kike y Maxi
(Se unen en el centro de la escena vestidos de campesinos, fumando pipas y abrazados entre sí chocando cervezas y dándose las manos):

Hoy cena de hombres! SÍ-sí-SÍ!
Hoy los hombres cenarán, los más machos vendrán...
Vos no
(señalando a un cajero)

Ministro
(Aparezco de detrás de un árbol con el dorso de la mano en la frente, victimizándome):

No sé si iré... No traten de convencerme...

(Hundiendo mis ojos en el antebrazo y deteniéndolos con la otra mano abierta)

No, no sé si podré concurrir. De mí tendrán que prescindir.


Ma-Ki-Max
(a coro en Re, mirándome extrañados):

Por quéeeeee? Daaaale boludo. Vení! Vení! No podés ser tan garca. TAN-tan-TAN-tan garcaaaoooooOOOOOOhh....

(cerrando con un Do de pecho. Kike casi no llega)

Ministro
(dándoles la espalda y dirigiéndome al público):

Porque me estoy cuidando esta semana y ando corto de efectivo.

Mati:
Dale puto, yo te pago.


Asi que en un rato me voy a Caballito a cenar con los muchachos. LA PAJA. Pero una vez que esté ahí seguro me cago de risa. Y no, no voy a dejar que Mati me pague. Comeré el alimento balanceado de Sócrates el resto del mes.

Saludos a todos los que leyeron y consulta:

Después de dejar un comentario, ¿vuelven a ver qué escribieron los demás y/o respondieron los que hicieron la nota? Es data muy importante para mí.

Comentarios

Soy ha dicho que…
Estoy en la misma situación aunque lo mio fueron dos semanas de ingesta descontrolada, me estoy desintoxicando. Igual mañana salgo, seguro descarrilo de nuevo.
Si, vuelvo a leer lo que comentan o responden a mi comentario.
Que disfrutes la salida.
Minister ha dicho que…
Xoi: La ingesta descontrolada genera otro tipo de culpa, pero qué bien hace al alma mientras uno está subido a ese tren!!! JOJO (riéndome como Papá Noel con migas en los bigotes).
Fantástico, anoto entonces tu respuesta y gracias por los buenos deseos!
Dana Eva ha dicho que…
Yo también dije que iba a dejar de fumar cuando termine la carrera de garca matriculada. ehhmmm no.
Me hiciste acordar que tengo un vinito, ya descorcho.
Siempre vuelvo a ver los comentarios de los otros y me encanta cuando me responden.
Pasala lindo. Beso
Sandra Montelpare ha dicho que…
culpa??? culpa??? qué es eso?

De los blogs de microrrelatos no vuelvo a releer comentarios a no ser que sea un cuentAZO. A ustedes, al piloto y a un par más vuelvo si tengo algún break laboral para distender o a la nochecita como ahora.
Anónimo ha dicho que…
jajaj yo siempre me fijo que ponen los demas despues de mi coment!
maría pía ha dicho que…
Coincido totalmente con Sandra. Siempre vuelvo. Y con respecto al tema... debo dejar los dulces y los atracones!!!!! como no fumo, tengo que descontrolar por otro lado. no fumo tabaco... pero ya le estoy tomando el gustito al quebrachito.. feo, feo. Despues vuelvo a comentar cuando tambien tenga que dejar de descontrolar con eso, ojalá que no me pase!.
Alicia ha dicho que…
En general vuelvo. O si no marco la casilla para que me manden los siguientes comentarios a mi mail.
Anónimo ha dicho que…
Me hiciste cagar de risa Ale
Un besooo
Sofi
Minister ha dicho que…
Siendo que todos los que respondieron dijeron que leen los comentarios, me siento con la obligación y responsabilidad de contestar. I'll do it.

Dana Eva: Yo creo que puedo lograrlo (y vos también si te lo proponés). Me quedé pensando en eso hoy y se me ocurrió que cuando lo haga voy a abrir un blog que dure 30 días y se llame "Dejé y ahora qué", relatando qué pasa. Sería interesante o pedorro de leer?
Tenías un vino? (tinto?). Yo anoche en la cena no bebí. Y te respondo siendo que decís que te encanta.

Sandra Montelpare: Te contesto pero por tu respuesta dudo que esto te vaya a llegar... Voy a ser polémico así queda perdido algo valioso: Creo que te conozco y nos hemos cruzado varias veces. Es más, creo que somos familiares.

Macarena Zaira: Eso es socialmente muy correcto. También agregarle una "m" a la palabra COMMENT. Pero queda en lo obsesivo anecdótico (palabra que no conoce Blogger porque me la corrige).

maría pía: Quebracho y algarrobo, no olvides la combinación. Si estás en un estado en que debas cortarlo, puede que tu escritura no sea igual. Ni tu cara. Ni tus ojos.
Y acordate que los atracones van de la mano con esto. Si por "quebracho" hablás de nadar en una pileta.

Arenita: Eso es piola. Yo en una época recibía los comentarios al mail. Un buen día lo detuve porque pasaba más tiempo leyéndolos que respirando y empecé a desmayarme en el subte.

Sofi: Nunca dejes de avisar cuando lo hagas. Es combustible para nosotros!

PD: En la nota anterior respondí a todos y sólo Paula contestó. Voy agendando nombres.
Mariana ha dicho que…
No es necesario te mates una semana: operacion higado joya laja nunca tassi...cuidate lo normal y agrega a tu dieta agua mineral (min 2 litros), comer pepinos o lechuga, si te gusta jugo de limon puro o disuelto...sopita de cebolla(lease cebollas procesadas hechas sopa con caldito sin sal,obvio), bananas, mandarinas...manteneme esto 72 horas y quedas puro de cuerpo y alma.
Si,claro, siempre se vuelve a ver que se cuenta por estos lares
Rocío urdax ha dicho que…
no comento casi nunca, pero releo los comentarios seguido, a ver si se arma algo lindo.
voy a empezar a comentar.. y seguiré leyendo lo que viene después, la alegría de una respuesta en un blog buena onda, es todavía MEJOR que meter la mano en una campera olvidada y encontrar veinte pe.
Dana Eva ha dicho que…
Ahhh pero vos querés contestación a tus contestaciones o entendí mal?
Minister ha dicho que…
Mariana: De haber leído antes tu comentario!!! Pero no, tampoco da para hacerle una gambeta a la resaca y seguir bebiendo como en búsqueda de la eterna felicidad en la base de cada botella (no hago eso, eh? Sonó ultra tremendo).

Ro: Fantástico. Comentarios como ese claro que motivan a responder mucho más! Continúe usted interactuando que nosotros haremos igual.

Dana Eva: Eso es EXACTAMENTE lo que quiero. Pero claro que puede decantar en eternos diálogos por este medio y no es la idea. En todo caso, si se responde con una pregunta, ahí puede andar una respuesta más y un cierre.
Belén ha dicho que…
Llego tarde como de costumbre. Y buéh, es lo que hay.

Sabés que el mes pasado dejé de fumar? Y sabés qué hice a principios de este mes? No, no me corrí 35 km. por el Sida. No, no terminé siendo reiki sensei. No, no me comí el equivalente a un depósito estatal de granos en el antiguo Egipto.
Simple y sencillamente, volví a empezar.
Y buéh.

Tendría que probar estudiar derecho, estudiar bocha, casi recibirme y ahí quizá...no, dejá, mejor no.

Sí, obvio que vuelvo a entrar, tengo necesidad patológica de aprobación. Y me copa ver cómo en seguidita nos vamos por las ramas.

Entradas populares