La película escondida de McBain

¿Conocés a McBain, el héroe de acción ficticio que aparece en los Simpson?
O sea, los Simpson son ficción y dentro de esa serie el personaje de McBain es de ficción (ya que lo encarna el actor Rainer Wolfcastle), con lo cual McBain termina siendo un persona de ficción², cuando lo miramos desde nuestro mundo.

Bueno, cuestión que en varios capítulos de los Simpson te muestran pequeñas escenas de una película de McBain (todos recordamos el grito de "MENDOZAAAAAAAA!!!!").
Si las juntás, te queda una mini-peli. Como internet es el paraíso de la gente con tiempo, alguien lo recopiló y por ende yo ahora te traigo... LA PELÍCULA DE MCBAIN.



Ojo que el volumen del audio varía entre clip y clip... es bastante molesto, pero bueno.

Comentarios

Soy ha dicho que…
Noooo muy groso el que hizo el video.
Muy buen hallazgo señor Al.
Al ha dicho que…
Xoi: viste! No es la GRAN peli pero bueno aajaj
Anónimo ha dicho que…
Epselente
Al ha dicho que…
Anónimo: los que dicen "epselente" son amigos de la casa.
Rocío urdax ha dicho que…
mencantó, mencantó, mencantó.
si algo me pone de buen humor, son los videos de los simpsons, las citas de los simpsons, los chistes de los simpsons, compliados de los simpsons, y demás.. siempre de los simpsons.

"Bob Dole: Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros.
eeeeeeeeeeeeeeehh!"
Al ha dicho que…
Ro: aaaah pero vos venís al lugar apropiado.
La cita esa me hizo reir en voz alta.
Rocío urdax ha dicho que…
citar a los simpsons es mi mayor encanto. sísí. estoy en el horno.
Jueves ha dicho que…
yo desconfío automáticamente de la gente que me dice que no le gustan ni los perros ni los simpsons.

gran hallazgo, caballero.
Johnty ha dicho que…
EEEEHHHHHHHHH, FALTA EL DE LOS COMUNISTAS-NAZIS!
http://www.youtube.com/watch?v=PJJOmkAa-0c

Detalle de color: cuentan las malas lenguas que McBain estuvo mucho tiempo sin aparecer en los simpsons por un problemita legal con los detentores de los derechos de este film: http://www.imdb.com/title/tt0102422/

(Las "malas lenguas" son la "trivia" de mc bain en imdb, claro)
Al ha dicho que…
Ro: en el horno no... a la sartén, capaz.

Jueves: ah, viste? No se si con los perros me pasa tanto, pero es raro.

Johnty: es verdad, falta ese!!
Che, en esa peli actúa Christopher Walken!! Es genial Christopher Walken.

Entradas populares