Diálogos de pareja con final alternativo

Ella le dijo:
Tenemos que hablar sobre el futuro.

Y se pasaron el resto de la noche conversando animadamente sobre autos voladores, viajes en el tiempo y vida en otros planetas.

-----
Mientras él entraba a la casa, ella el dijo: 
¡Hola! ¿Querés que hoy pidamos empanadas?

Y él respondió:
¡No te preocupes! Ni bien salí del laburo me comí un pebete.
Y claro, después me dio hambre así que me comí un sanguche de salame en ese pan de corteza marroncita, con mucha miga... no me acuerdo cómo se llama.

Y ella tuvo que llamar a la policía.

-----
Él le dijo:
Por mí en esta relación los pantalones los podés llevar vos, no tengo ningún problema.

Y desde entonces está en calzones.

Forever.

Comentarios

Belén ha dicho que…
Ahh llevar los pantalones en una relación...cómo será eso, che?
Claro que con esos chones, le devuelvo los pantalones y con ellos, la dignidad.

Y no sé si volvería a haber sexo, eh. Está difícil.
Al ha dicho que…
Peperina: uh, no entendí del todo. ¿No sabés si volvería a haber sexo si... si vos llevases los pantalones?
Belén ha dicho que…
No, si él llevara esos calzones...
Dana Eva ha dicho que…
Tenemos que hablar sobre el futuro. Frase odiosa si las hay... aunque si la vemos desde este punto de vista, es una situación win-win.

Ella: "Tuve un desliz"
Él: "Pobre, ¿te golpeaste fuerte?"

Besos!
Jueves ha dicho que…
Ella: -Quiero que tengamos algo juntos.
Él: - Compremos una vaca a medias entonces.

tun tun psss...
Rocío urdax ha dicho que…
esos calzones me dejaron la líbido en menos diez. como en el chin chon.
Al ha dicho que…
Peperina: si alguien se pone esos calzones se acaba el sexo en el mundo, no sólo para esa pareja.

Dana Eva: para hablar de autos voladores yo siempre tengo tiempo.
Y muy bueno tu aporte!

Jueves: jaaaa excelente

Ro: sólo que en el chin chon con -10 estás fenomenal, mientras que líbido -10... es un bajón.

Entradas populares