Artículos de espía

De todos los objetos que tenía James Bond, el equipo de Misión Imposible o incluso los que mi generación vio en comerciales cuando niños (Spy Tech, por ej), siempre hubo cosas que de repente nos parecían ESENCIALES para la vida.

Tinta invisible
Todavía no entiendo cómo sobreviví entre los 7 y 19 años sin usar tinta invisible A DIARIO. Claramente la necesidad surgió miles de veces pero me arreglé de otra forma.

Anteojos de sol con espejo para mirar hacia atrás
Ahora que existe Ignomanía y constantemente me persiguen para asesinarme o sacarse una foto conmigo (o a veces ambas), capaz tendría más sentido tener estos anteojos. Pero si no... es incentivar la paranoia. La paranoia y los golpes contra algún poste que no viste por estar mirando lo que pasa atrás.


Luz ultravioleta para ver huellas
Yo tenía, no se, 9 años y de repente me pareció que no iba a poder nunca más hacer algo genial en mi vida si no tenía la capacidad de ver hacia dónde determinado par de zapatos había caminado.

El chicle explosivo
Qué bueno eso... Luz verde, luz roja.

Tom Cruise haciéndose el astuto con el chicle-bomba

Micrófono para escuchar de lejos
Éste... está bueno, eh. Sobre todo teniendo balcón que da a la calle, por un lado, y a otros departementos, por otro.

Bueno, artículos de espía hay muchos más... ¿cuál otro vale la pena mencionar?

¿Querés fuego? Decí "whisky"

Comentarios

Pipistrela ha dicho que…
También hay una lapicerita que viene con filmadora y micrófono... muy buenas estas cosas ehh...
Al ha dicho que…
Pipistrela: onda que filmás mientras escribís algo?
"Esta es mi cara de armar la lista para el super" ajaja
Belén ha dicho que…
Tinta invisible? Escribí en un papel blanco con un hisopo mojado en jugo de limón. Después pasa un encendedor por debajo de la hoja. Vas a ver.

Si ya lo hiciste...bueno, nada. Ya lo hiciste.
Al ha dicho que…
Peperina: lo hice! Pero no todas las veces que necesité dejar un mensaje secreto.
Dana Eva ha dicho que…
ese hilo super finito y super resistente al menor estilo Misión Imposible... que hace que puedas caer libremente y frenar de golpe, sin golpearte ni matarte ni nada...
Eso es ESENCIAL. Cómo podemos vivir sin eso????
Rocío urdax ha dicho que…
la tinta invisible me hubiera venido de diez hoy mientras rendía, pero igual no critico mi hermoso cuatro en el recuperatorio de biología celular.

los corta blindex me gustan, pero no sé qué podría robarme usándolos..
Al ha dicho que…
Dana Eva: viste! No entiendo cómo paso los días.

Ro: pfff un cuatro es FENOMENAL.
Podrías robar cosas detrás del blindex... siempre valiosas.
Jueves ha dicho que…
Estoy con Ro, siempre quise algo que cortara el vidrio. Pero tenía que ser en redondo, como en la tele, no me servía que me cortara triángulos...
No se me ocurre ningún otro copado, pero estoy estudiando criminalística, así que si alguien se consigue todo el instrumental que necesita un perito, pero todo junto, tipo en una navaja como la de bart, les estaré más que agradecida.

Y en cuanto a su comentario, señor Al, en la entrada anterior, debo decirle con el mayor de mis respetos que esssta es re minita.
Al ha dicho que…
Jueves: jajaj aún así... minita.
La navaja esa, si querés, le pido al departamente de Investigación y Desarrollo de Ignomanía que lo tome como el próximo proyecto para lo que queda del año.
Rocío urdax ha dicho que…
tal vez no sea el lugar, pero me acabo de enterar que el miércoles voy a tener que manosearle las partes íntimas a un cadáver femenino en la clase. no me suena muy copado.
Al ha dicho que…
Ro: aaah los años de universidad...
Rocío urdax ha dicho que…
nada se compara a la peste que sale de las vísceras intestinales.
Al: acabo de notar que su foto NO ES un pocillo de café como yo creía. Tengo roto un flex de la notebook, la pantalla se ve mal.. pero no justifica mi flasheada. no más formol para mí.
Al ha dicho que…
Ro: jaja claro que no. La foto de mi perfil es Al.

Entradas populares