Aprovechando el invierno

Che, HOY ES VIERNES!!!

Te pongo fotos de algunas personas del barrio celebrando que hoy es viernes:



Claro que sí.

Esta semana empezó agosto. Eso implica que el invierno ya no está en su apogeo sino que va declinando. Como los Peppers después de Californication pero más rápido.

Sin embargo, todavía nos queda más de un mes de invierno. Si todavía no lo hiciste, aprovechá agosto para:

- Comer locro, fondue de queso y guiso de lentejas.
En enero no vas a querer.

- Ducharte con el agua a temperatura para hacer mate
Y reflexionar. Y quedarte un rato ahí.

- Dormir en total enrroscadez con alguien
Aprovechá ahora porque en verano si un milímetro cuadrado de tu cuerpo toca otro cuerpo, esa porción de piel se convierte en una especie de volcán en erupción derramando calor hacia los alrededores. No habrá aldeanos que huyen despavoridos, antiguas ciudades romanas que quedan sepultadas ni aeropuertos que cierran por la ceniza, pero igual es molesto tener mucho calor.

- Encontrar refugio en una frazada pesada
Y quien te dice, incluso, construir un fuerte! Los almohadones de sofá son geniales para eso.

- Usar bufanda
Son geniales las bufandas. Más allá de abrigo, como se trata de un pedazo de tela (lana, o lo que fuere) alargado, una bufanda se puede usar para muchas otras cosas. Ahorcar a alguien o colgarse desde los barrotes de la ventana de una celda son los primeros usos que me vienen a la cabeza, pero seguramente haya unos cuantos más.

>> ¿Qué cosas tenés que hacer antes de que se termine el frío?

Comentarios

Rocío urdax ha dicho que…
cuando hace frío, me gusta usar unos escarpines que me regaló mi abuela. son suavecitos, y mantienen mis pies a una temperatura compatible con la vida humana. También soy fanática de la sopa quick metida bien adentro de la cama mientras miro tele, y de dormir la siesta con mi novio tapados hasta las orejas. El inviermo me agrada.
Al ha dicho que…
Ro: muy bien! La sopa quick... de qué? La de espárragos es fenomenal.
Lula Gutman ha dicho que…
no hay nada mejor que comer MUCHO chocolate con el frio!
Al ha dicho que…
Lula Gutman: mhmsseemhmmm no. No necesariamente... igual, definamos MUCHO.
Belén ha dicho que…
Y en realidad en todo el invierno ruego para que llegue el verano, no mucho más que eso...

Pero no termino este invierno sin haber ido al cine. No es que en verano no pueda hacerse, pero quienes manejan el temita del aire acondicionado necesitan que en pleno enero, la temperatura dentro de la sala sea de -34°. Y una en msculosita, eh? Ojo ahí.

Quizá podría aprovechar para bajar un poco de peso, no? Lo voy a meditar seriamente.

Viernes, te amo. No trabajar ni estudiar me hace una persona más amistosa.
Al ha dicho que…
Peperina: o sea que más que nada en invierno añorás tiempos de más calor...
Che, y al cine no fuiste en todo el invierno? Resolvé lo del cine. Cine es cultura.
Sandra Montelpare ha dicho que…
es agosto, usted lo ha dicho Al. es momento de alfojarle al guiso antes de que septiembre lo encuentre corriendo maratón diaria para bajarlos. Las bufandas son de uso exclusivo para pogos peloteros. La semana próxima en el Malvinas me a a venir muy bien una.
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: noooo!! todavía hay que entrarle al guiso!! Ya se correrá en septiembre...
Usás la bufanda para ahorcar gente en los recitales?
Martín ha dicho que…
Tomar café con un pedacito de chocolate adentro, que se derrita.
Dana Eva ha dicho que…
Está bueno quejarse del frío.
Nada más.
Dormir enroscados... sí. Pero no da ni a palos dormir sola en el friooooooo de morirse.
besos
Al ha dicho que…
Shimmy: ajá ajá... interesante, eh... lo voy a probar.

Dana Eva: te hace falta la frazada pesada.
María Marulina ha dicho que…
el inverno esta bueno para apoyarse en la pared, sin apoyar el culo, y qe el calefactor (o en su defecto estufa)te calienten la espalda, eso si lo hice
el invierno esta bueno para ir al cine, esto todavia no lo hice
el invierno está bueno para tomar chocolatada caliente, esto todavia no lo hice
el invierno esta bueno para tomar sopa crema de zapallo, caserita y hecha por mama; religiosamente todos los martes y jueves lo hago
el invierno esta bueno, el invierno le gana al verano
María Marulina ha dicho que…
aah, y tmb esta bueno para tener novio... esto tampoco lo pude hacer
y no creo estar a tiempo para resolverlo como el cine y la chocolatada :/
Al ha dicho que…
María Marulina: "le gana al verano" es demasiado fuerte, no puedo decir que estoy de acuerdo. Tampoco viceversa, eh? Cada estación tiene lo suyo. Salvo el otoño, es una mierda el otoño.

Para novio capaz no estás a tiempo, pero sí para alguna compañía que, a lo sumo, pueda ir convirtiéndose en noviazgo en primavera. Igual... sin estrés. Desesperada es peor.
Concentrate en chocolatada y cine.
Sarah ha dicho que…
AAA! Antes de empezar a decir nada, me encanto el twitter tan bien lookeado ahi al costado y que celebre Rocky!! VAAMOO QUE ESTAMOS VIERNES!!!

Antes de que se termine el frio tengo que tomar un caldo de pescado con mi novio un domingo al mediodia :D

Tengo que aprovechar mis gatos al maximo y quererlos mucho mas de lo normal asi se quedan conmigo a la noche y me calientan los pies.

Tengo que estrenar todas las bufandas que hice en el verano (coincido con Ud. las bufandas son awesome!)

Y tengo que sacarle provecho al dvd, a la tele y a la pc! Ver peliculas con los amigos y el novio es mejor en invierno que en verano, en verano estiran ooootras cosas!

Y eso! :D
Excelente el blog! EXITOS SIEMPRE!
Que todo siga PUM para arriba (?)
Saludos :)
Al ha dicho que…
Sarah: FENOMENAL! Todo lo que decís. Comentá más seguido.
Caldo de pescado al mediodía... es original, sin duda.
Los gatitos son geniales en todas las estaciones.
DVD, tele y pc... a pleno. Con bufanda.
Anónimo ha dicho que…
Caminar por la casa con pantuflas giganteeeeeees!Y tomarme una chocolatada caliente y meterme a la cama a mirar una peli, los días de lluvia son perfectos para eso jaja
Al ha dicho que…
Macarena Zaira: las pantuflas tienen alguna formita? Onda... conejos, no se.
Los días de lluvia son geniales para muchas cosas.
Anónimo ha dicho que…
son tipo pies de leoncitos jaja, y tengo otras que tienen forma de vaca. Mal, amo los dias de lluvia
Roh.- ha dicho que…
Tomar submarinos con dos o tres barritas de chocolate.
Clavarse unos pares de besos con un buen licorcito antes de dormir.
Pantuflas... El mejor invento de la humanidad... No quiero dejarlas, no estoy lista todavía. Septiembre no llegues!
mirilincha ha dicho que…
mmmm no me gusta el invierno... soy demasiado friolenta! pero dormir acompañada ya lo hice, tomar submarinos y dormir al lado del calefactor también!

Lo único que me faltan es, por PRIMERA VEZ EN MI VIDA... ME VOY DE VACACIONES!!! (empiezo las clases la otra semana!) así que si sale todo bien... mañana parto rumbo a MENDOZA a conocer...
un abrazo y gracias por tanta buena onda siempre!
mirilincha ha dicho que…
Ah, me falto. Tengo problemas con las bufandas... tienen que ser de lana super suave porque sino me pica el cuello...
pero lo que me ENLOQUECE MAL son las boinas/gorros/sombreros... me encantan!
Belén ha dicho que…
Sí, Al, básicamente detesto el frío, y durante el invierno deseo sólo su fin inmediato.

Pero tiene su encanto, seguro. Lo que pasa es que soy una quejosa de mierda.
martín ha dicho que…
Esto de leer lo de los viernes un lunes no da.
Zeithgeist ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tus consejos son algo q hago TODOS LOS PUTOS DÍAS de invierno. Salvo lo de dormir con frazada pesada, que amaría hacer, pero ya no se consiguen.. Donde compró usted la suya?? y lo del locro y eso, uste sabe, en demasía dan gases y te joden eso de dormir con alguien

Entradas populares