3 pequeñas actividades apasionantes

Viernes, CLAROOOOOOOO
Que hoy sea viernes es un hecho tan groso como Angus Young, mollejas a la parrilla o una buena palmada en la espalda.

Esta semana fue corta, en Ignomanía ganamos nuestro quinto caso (tenemos más demandas por temas de patentes que Google y Apple juntas) y comí una bruta fondue de queso (cosa que tenía pendiente para este invierno).

Tema alusivo a que es viernes:


De la banda SUPERPASTO jaajaja es genial el nombre.


Y ahora sí, a lo prometido en el título:

3 pequeñas actividades apasionantes


1) Desarmar un clip
Esto ya lo mencioné cuando hablaba de Grandes creaciones de la humanidad, pero no deja de ser algo digno de ser mencionado.

2) Usar un imán
Hace "clac" y se pega. Es fenomenal. Y si tenés dos y los tratás de unir por cierto lado (en donde el campo es el mismo), se repelen. ¿Alguna vez lo hiciste? Que no llegue tu próximo cumpleaños sin que lo hayas hecho.

3) Hacer un bollo de papel
Hacelo ahora mismo. No leas ni una palabra más hasta que agarres un bollo de papel y lo hagas una pelota.
Después tirásela en la nuca a alguien. No sólo es una actividad apasionante, una oportunidad para saldar una vieja deuda con un compañero de trabajo y un modo de distracción, además... ESTÁS RECICLANDO.

De Wikipedia: "El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto"

En este caso, estás tomando un reporte quincenal o algún mail boludo, lo estás haciendo un bollo ("someter a un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento parcial") y se lo estás revoleando por la cabeza a alguien ("para obtener un nuevo producto", en este caso un proyectil).
"Divertirse barato" es mi nickname en el ICQ

Comentarios

Belén ha dicho que…
EL ICQ! jajaja, genial!

Me apasionan los imanes. Mi abuela tenía uno para levantar los alfileres que se le caían al suelo. uelga decir que esa actividad que hoy me parece pelotudísima, en mi infancia era suficiente para jugar a que tenía superpoderes. Magnet Woman.

Con los proyectiles de papel me frustro, mi puntería es asquerosa.
Al ha dicho que…
Peperina: viste? Cuánto hace que no te acordabas del ICQ...
Lo del los imanges es genial, sí. Si no contás el costo de un imán, sin dudas califica como "divertirse" barato.
Con lo de los bollos de papel es cuestión de que practiques.
Rocío urdax ha dicho que…
estuve TENTADÍSIMA de hacer un buen bollo con las catorce hojas de resumen handwritten para el recuperatorio que llevan mi sangre, mis lágrimas y mi esfuerzo, pero mejor lo hago después de rendir el final, sentada en la plaza houssay en frente de la facu, fumando marlboro y lapidando a mis amigos a papelazos.

sí, catorce no suena a mucho, pero después de las primeras cinco, la mano jode. prueben.
Jueves ha dicho que…
Ya mismo cancelo mis planes de viernes a la noche y me pongo a hacer todo eso.
Nah, mentira, no soy tan patética. NO tengo planes para el viernes a la noche...


(Luego de leer el último párrafo del comentario de Ro no pude evitar pensar "y ya que están, prueben esssta también". Debo dejar de ser tan camionero...)
Al ha dicho que…
Ro: aaah Ciencias Económicas...
Lo bueno es que tenés un plan.

Jueves: creo que no sos tan camionero. Debés ser re minita.
Johnty ha dicho que…
Ignomanía es el "pop goes the world" de los blogs. Fucking rocks.

Los banco a morir.

Cuando vaya a Bs. As. les invito unos whiskitos, y los bollos los hace Ro.
Johnty ha dicho que…
Ah, y el ICQ era MIL MILLÓN DE VECES mejor que todo lo que vino después.

Porque? porque era interactivo en serio, hablaba con gente de malvinas, carajo, mierda!

Ok, ok, no bebo más, (mentira).
Al ha dicho que…
Johnty: qué buen comentario! Y Pop Goes the World es un temón además. Ahora lo pongo.
Venite a Bs As y nos tomamos algún whisky, dale.
El ICQ era excelente, el MSN fue siempre una mierda.
Rocío urdax ha dicho que…
se equivoca Al, estudio medicina. así que not engo ningún plan, más que abrir gente y hacer legrados consecutivamente hasta poder pagar un hogar..
Zeithgeist ha dicho que…
el clac de los imanes es magico. snif
Nay ha dicho que…
Los clips siempre los recojo de la calle -todos los tristes y solos- y luego los pongo en una botella, me encantan ahí... así que siempre que pienso/necesito desarmar uno siento que lo traiciono, a la vez que me fascina xD!

Y los imanes! siempre me quedo con ellos cuando veo que nadie más los quiere. Hace no mucho conseguí unos, luego de que se desarmaron unos veladores; eran parte de unas puertecitas que se cerraban con su ayuda... jugué con ellos -momentos de ocio- hasta que los guardé y no me acuerdo dónde xD!

Entradas populares