Yo soy Lucila Frend

Yo soy Lucila Frend

yo soy tu amiga Frend

y si un dia

tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar

cierra los ojos y recuerda que:

yo soy Lucila Frend

si, yo soy tu amiga Frend!!


Yo soy tu amiga Frend

yo soy tu amiga Frend

tienes problemas... yo tambien

no hay nada que yo no pueda hacerte a ti

y estando JUNTAS TODO MARCHA BIEN!

pues yo soy tu amiga Frend

si, yo soy Lucila Frend


Tal vez hay seres mas inteligentes,

mas fuertes y grandes tambien, (tal vez)

ninguno de ellos te querra como yo a ti

mi fiel amiga


Nuestra gran amistad

Un juicio no borrara

ya lo veras no terminara

Yo soy tu amiga Frend

Yo soy tu amiga Fremd

Si, Yo soy Lucila Frend

Comentarios

MariaN ha dicho que…
NAH NAH NAAAH AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES GENIAL!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TIENES PROBLEMAS! YO TAMBIÉN!!!! AAJAJAJAJAJ YO SOY TU AMIGA FREND TÚRU RUUUÚRU.... YO SOY TU AMIGA FREND TÚRU RUUUÚRU.

JAJAJAJAJ IMPECABLE!!!!
Dana Eva ha dicho que…
jajaja enfermos, somos todos unos enfermos... jajaja
Anónimo ha dicho que…
Impresionante !!! Saludos Doc Sabrina
Anónimo ha dicho que…
Aguante Toy Story
Jueves ha dicho que…
Más allá de lo dramático de todo el caso, siempre me pareció muy gracioso que acusaran a alguein de apellido Frend de matar a su mejor amiga. Chistes del destino que le dicen...
Un beso, el blog está re bueno. Ah, y un saluda para mi vieja que nos está leyendo.
Belén ha dicho que…
Jajajajajajajaja

Era claro que iba a buscar la melodía en youtube para poder cantar la canción como se merece...
Milu ha dicho que…
JAJAJAJA

Entradas populares