Si fuese una estrella de rock

Estando de gira, pediría:

- Que la ventana del hotel de a una avenida grande
Así los fans se pueden juntar y yo puedo mostrar el culo por la ventana.

- Una asistente cuarentona
Para que nos maltratemos mutuamente pero sea la única persona del staff que realmente me quiere como soy y me banca en todas.
Es importante, también, para que brinde consuelo a las/los asistentes jóvenes cuando yo destroce la habitación del hotel y los despida a todos.

- Botellas de whisky para estrellar contra la pared
Uno o dos minutos antes de salir al escenario.

- Melón
No todo en el mundo del rock es falopa y minitas fáciles. También hay que estar hidratado.

- Falopa y minitas fáciles
Para que estar hidratado sea algo de vida o muerte.

- Alargadores
Es clave para que los televisores que tire a la pileta exploten. También es clave que en la pileta no haya nadie porque si no me meten en cana y se acaba la gira; los fans se enojan conmigo, yo con ellos y por ende saco un album que se llama "A cagar", en donde 8 de los 10 temas son sonidos de la guitarra siendo destrozada contra la nuca del bajista. Es una de las peores intentos de obra musical alguna vez hechos y me veo forzado a vender la mansión, además de entrar en rehabilitación y pedir disculpas a la familia del bajista.


"Pasá, sentate."


Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Me gusta...
Pediría un montón de cosas raras para comer... así dicen ohhh mirá la estrella lo que pide... escargot, milanesa de pez espada laminada en chocolate... y terminaría comiendo una ensalada de rúcula y queso porque todos saben que es la mejor ensalada del mundo. Las cosas raras que se las coma mi asistenta cuarentona..
besos :)
Al ha dicho que…
Dana Eva: eh, pero y... y la ensalada de papa y huevo?!?!
Anónimo con estilo ha dicho que…
un rock star pide ensalada de papa, huevo y mayonesa
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: sin duda. SIEMPRE con mayonesa.
Dana Eva ha dicho que…
No pueden estar hablando en serio!!! La rúcula con queso le hace lero lero a la papa con huevo y mayonesa!
Jueves ha dicho que…
la rúcula no es rock. Y es lo único que voy a decir porque hoy es lunes y yo soy un Jueves. Todos putos.

p.d.: a este post le faltó esto: http://www.youtube.com/watch?v=DmeUuoxyt_E
maría pía ha dicho que…
Pido chicas, tetonas, rubias, morochas con buen culo y flekillo, mucho dulce y alplaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Al ha dicho que…
Dana Eva: eeeh, no.

Jueves: racanrall!!!!

maría pía: pfffaajaaajajaja excelente.
johi ha dicho que…
Si fuese una estrella de rock, me quedaría solo 1 mes para morirme a los grande.
Al ha dicho que…
johi: después de hacer mierda la habitación de hotel? Es un punto clave.
martín ha dicho que…
Un frasco con M&M rojos, otro frasco con azules y otro con verdes, y así con todos los colores. Para después mezclarlos y joderme en el que las separó.
Pins personalizados ha dicho que…
Pues yo creo que sería una persona de lo más normal, dejandome el dinero en cosas que siempre he querido tener y no he podido, pero nada de drogas, alcohol y mariconadas de estas de las que normalmente suelen abusar esta gente.
Al ha dicho que…
martín: es buena. Incluso podés pedir que te den una capa con el logo mirando para arriba y otra capaz alrevés, alternando.

Pins personalizados: bueno, claro... pero es poco rock star.
MariaN ha dicho que…
JAAJAJJA estoy segura de q ese disco sería un Exito total... paaabre el bajista.

ah! y al melon le ahgegaria jamon crudo para reponer sales,proteinas y por es una combinacion de puta madre!
Zeithgeist ha dicho que…
Nah nah, si no pedis una escultura cara y de vidrio para estrellar en el hall no tenes ni medio punch

Entradas populares