Preguntas que nunca supe responder

Qué te pasa.
Nótese la ausencia de un signo de pregunta. No me refiero al "¿qué te pasa?" de pareja (que sí lleva signos de pregunta) sino al "qué te pasa" de flaco en boliche al que le volcaste un fernet encima.
A esta pregunta es difícil responder y que no termine habiendo quilombo.


Ah?
Que... ¿qué tengo que hacer? ¿Repetir lo que dije? ¿Hacer la vertical? ¿Acomodarme el sombrero y golpear el piso con mi bastón?
No me queda claro.

¿Cuál hay?
Hay de... nono, porque entonces sería "de cual hay". Pero no tiene "de". Es sólo "cual hay". Entonces... hay... no, la verdad no se. Y como no se, me queda sólo una respuesta:
Ésssta.

Según Google esto es un "ah"

Comentarios

Sandra Montelpare ha dicho que…
cuatro preguntas no respondo JAMÁS
1 - ¿Qué te pasa?
2 - ¿Qué estás pensando?
3 - ¿Estás enojada?
4 - ¿Dónde estás?
A las tres primeras levanto la vista por encima de los anteojos y miro en MUTE y cosa'e mandinga es como si respondiera porque no joden más.
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: incluso tus vástagos?
Sandra Montelpare ha dicho que…
al los míos no hacen esas preguntas; son adolescentes.
Jueves ha dicho que…
Jamás sé qué decirles a mis viejos cuando me preguntan: "Pero vos sos boluda o practicás a diario?"
Anónimo ha dicho que…
me mori de la risa cuando busque en gogle!!
que tiene ver un helicoptero con un ah???jajaja!
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: ah, vástagos adolescentes... eso explica muchas cosas.

Jueves: podés decir que estás siguiendo unos tutoriales en YouTube.

Lord Cheseline: mhmm?

Anónimo: jajaj viste...

Entradas populares