Nuevo chascarrillo simpático

Nace hoy una nueva broma práctica que pueden hacerse entre amiguitos.

Basado en una actividad que impulsamos en la empresa en la que trabajo, donde tenemos un MSN interno para todos los empleados, recién inventé un nuevo sistema de joda.

El MSN interno, como el que uds conocen, también permite poner "mensajes" o "estados personalizados" que todos leen. Y cuando digo "todos", me refiero a todos los empleados de esta empresa. Desde la base hasta la cúpula.

Hace unas semanas Mati comenzó a sentarse en máquinas de compañeros que las dejaban abiertas (desbloqueadas) y colocar furtivamente mensajes en sus MSN. Como no podía ser de otra manera comenzó conmigo y tuve durante un día entero sin darme cuenta, la frase: "Cómo me gusta la flauta dulce".

Eso desencadenó en una ola de venganzas hacia él y a mis demás desprevenidos e inocentes compañeros (Kike y Maxi), porque sí.
Las frases que despertaron mayor ruido fueron:


  • Me encanta comer bananas

  • Qué ganas de comerme a un chico jóven

  • Me como los panchos de rodillas

  • Qué cómodo es venir al trabajo sin ropa interior

Y hoy Kike se fue de su escritorio por unos instantes.


Corrí hacia su box para hacer poesía en su MSN, pero su máquina estaba bloqueada. Aún con esperanzas, relojeando su escritorio me topé con mi nuevo objetivo de bromas: EL BLACKBERRY.


Para todos aquellos que no lo saben, el MSN BlackBerry también tiene un espacio donde poner mensajes personalizados, pero con el agregado de que si uno lo hace (al igual que cambiar la foto o el nombre); notifica a TODOS los contactos que tiene uno. Cosa de que nadie se pierda de esta novedad.


Así fue que dije: Esto es lo máximo.


Felizmente tomé el BlackBerry de Kike y puse con gentileza:


"Hoy me quiero comer una buena poronga"


Olvidé por completo que dentro de dicho sistema de comunicación, la gente puede tener no sólo amigos, sino contactos o gente con la que uno trabaja. O familia! TU MADRE!


Lo olvidé. Y creo que eso fue mejor, porque quizás lo pensaba dos veces.


Un rato más tarde bajé al baño con mi celular (para entretenerme) y para mi sorpresa leí en el BBMSN que decía: "Actualizaciones pendientes". Lo abrí con los ojos lagrimeando de gozo y leí que Kike nos informaba a todos sus contactos sus planes gastronómicos para hoy.


De la risa me escupí un toque la camisa.


Lo recomiendo.



Comentarios

Belén ha dicho que…
Lo peor es si alguno de esos contactos te ofrece, generosamente, su quena para ser soplada. Ahí sí que estamos en problemas, Houston.
Anónimo con estilo ha dicho que…
"Me como los panchos de rodillas" es otra genialidad a la altura de "quedar oblicuo"
Gracias por la magia
Minister ha dicho que…
Peperina: Coincido totalmente. Creo que eso podría pasar de ser un chiste a un terrible descubrimiento.

Anónimo con estilo: Te agradezco el abrazo a la distancia, pero debo admitir que "comer panchos de rodillas" no es mía. Quedar "oblicuo" sí, estoy pensando ponerlo en una remera: "Si me ves oblicuo no sos vos, soy yo"

Entradas populares