Foto de los 4k

Tal como prometimos, si sumábamos 10 personas solicitándolo les entregaríamos una linda foto en la que estoy yo con mis tres compañeros de trabajo. Sumamos 15, se merecen más que una foto.

Somos los 4 protagonistas de las historias que suelo contar sobre sucesos de los viernes. Mientras escribo esto veo si dejo más de una.

Esta que elegí también ocurrió a consecuencia de una breve historia: Un buen día se apareció Maxi con una caja en la cabeza en la que tenía dibujada una cara. Una "máscara", dijo él en pleno horario de atención a clientes. Era pedorra, pero todos nos sumamos con gusto.

(Quiero dejar en claro que somos gente entre 27 y 42 años).

Y claro, no sólo hicimos cada uno nuestra máscara. Sino que nos sacamos fotos con clientes usándolas y trabajando. De hecho, durante un tiempo para hacerle una maldad a alguno era requisito fundamental tener la máscara puesta.

Luego, nuestra propia brutalidad nos jugó en contra cuando uno para hacerse el gracioso le piso la máscara a otro... y así uno a uno por venganza fue destruyendo las de los demás.

Aquí estamos:



Y por haber recibido más votos de los solicitados, de yapa les dejo otra.

Este es MAXI tirándome un cesto lleno de papel picado mientras trato de trabajar. Su cabeza no fue tapada, es así.

A mí no me me van a reconocer porque me opero la cara una vez al mes.


Comentarios

Nuftopia ha dicho que…
Puedo ir a trabajar con ustedes?
Sandra Montelpare ha dicho que…
y no te asustes si me río como un loco... Se agradece la foto. Ahora bien, por más divertido que sea, quiero vivir sin laburar!!!!!!
Minister ha dicho que…
Dylan's gal: Claro que sí. Pero "trabajar" no es justamente el objetivo.

Sandra Montelpare: Esa es justamente una de las canciones que más pone Kike cuando nos hace escuchar a Los Piojos.
No sé si vivir sin laburar, pero al menos no en relación de dependencia.
sofía ha dicho que…
Seguís haciéndome reír como siempre
Anónimo ha dicho que…
son geniales jaja
Pins ha dicho que…
Como cabras xDD.

Si os pilla el jefe, vais listos jejejejeje.

Saludos.

Entradas populares