McLangosta

Mirá:


Un combo de maconals... hecho de langosta!
Claramente eso no es de acá, un país en donde la única langosta que se consigue es importada de Cuba y es necesario vender órganos vitales para poder comprarla en Jumbo.

Más allá de eso, HOY ES VIERNES!!
Pero clarooooo
Lo bueno de que sea viernes es que todo lo que hacés, TODO... sale mejor.

Como dice aquél viejo proberio mongol:
Si la vida te da la espalda, manoseale el culo.

Pongo un tema alusivo (al viernes, no a manosear culos):


Te dejo otro combo de maconals que no conocías:

Una especie de McChori, con panceta (creo) y mostaza. Debe ser alemán...

Comentarios

S. ha dicho que…
ALTO TEMA!
Feliz viernes!
Juanita is dead ha dicho que…
aca maconals tendría que tener el combo "vaciopan con deliciosa salsa chimi"
Al ha dicho que…
S.: Gracias e igualmente!

Juanita is dead: ufff sí. Creo que igual seguiría eligiendo el doble cuarto de libra con queso.
Maga Zulú ha dicho que…
Yo creo que la cajita feliz de Maconals debería venir versión adultos, y en vez de juguetitos de Disney debería traer juguetitos sexuales...sería un mundo mejor

Saludos Gatunos, gracias a Dios es viernes!
Tomás en Shorts ha dicho que…
si es aleman debe ser bueno...
Pins de plata ha dicho que…
Uffff, pues la última fotografía me ha dado unas ganas de comer impresionantes.
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
Epa... se viene el McChori. Con aroma a Costanera...

Entradas populares