Adiviná el resultado


El otro día con eso que ves ahí hice ALGO. Adivinalo.

Como para ayudarte un poco a llegar a una buena conclusión, tiro un pequeño listado de cosas que NO hice con esos elementos:
  • Una lámpara de piso
  • Asado
  • Karate
  • Un mes nuevo que va entre agosto y septiembre
  • Mi tesis
  • Una feria de artesanías
  • Un palo de hockey
  • Otra rueda de auxilio
  • Un bar mitzvah
Creo que ya te ayudé a reducir bastante la lista de posibilidades...

Mientras te dejo pensando y analizando la imagen, aprovecho para contarte de una nueva confitería que inauguró en el microcentro. No es como cualquier otra porque el café te lo sirven así:


Según la nota que leí, para ir habría que tener entrenamiento en triatlón porque para beber este café hay que tomar 45 m de carrera y consumirlo todo de un gran sorbo en pleno vuelo a una considerable altura del piso.
Ah, y además sólo sirven café con leche.

Lo que no me queda claro es qué hacen si te pedís un tostado...

Comentarios

Pins ha dicho que…
Hace rato que estoy pensando que has hecho con eso y no me viene nada a la cabeza.

Alguna salsa picante?

DILO YAAAAA!!!

Saludos.
Al ha dicho que…
Pins: todavía no lo voy a revelar! Te recomiendo seguir intentándolo...
Alicia ha dicho que…
Yo habría jurado que hiciste un palo de hockey, pero dijiste que no, así que ni idea.

Igual necesitamos más pistas, ¿lo hiciste solo con eso o falta algo?
Al ha dicho que…
Liessa: palo de hockey no podía ser nunca porque falta la manivela.
Más pistas... en cuanto a materias primas, eso es todo.
Dana Eva ha dicho que…
Si eso rojo es salsa picante... hiciste una masa de tarta riquísima. Bah, así las hago yo :)
Al ha dicho que…
Dana Eva: masa de tarta picante!! Voy a tener que probar eso.
Y claro, no... no es masa de tarta.
Sandra Montelpare ha dicho que…
creo que con la harina el agua y los huevos salen unos ricos fideos caseros a los que acompañaste con salsita de tomate. Bah, como siempre a esta hora, laburando sin haber almorzado y me tomaría un ceffelatte de un trago de lo más pancha
Anónimo con estilo ha dicho que…
Si lo blanco es merca, con el huevo recuperas proteinas despues de la resaca, y con la tempera roja te pintaste un "no molestar" en la frente.
Tomás en Shorts ha dicho que…
dale gil. basta con la incógnita. nos queres engañar pero SI fue un palo de hockey no?
maría pía ha dicho que…
unos escalopes de lo que sea hiciste!.
gane?
Dana Eva ha dicho que…
La masa de tarta picante es una masa (cuac)!
No, fuera de joda, cuando hacés tarta de choclo, viste que es medio dulce... con esa masa queda fantástica!
Ahora que vi el comentario de Sandra, estoy de acuerdo con ella, pueden ser fideos caseros...
Al ha dicho que…
FIDEOS CASEROS!! CORRECTO TAMBIÉN!!
Pueden verlos acá.

Sandra Montelpare: en efecto, fideos caseros. La salsa de tomate era para incliur en la masa.

Anónimo con estilo: si lo blanco es merca, mi nombre es Tony Montana.

Tomás en Shorts: sí, pero con los fideos caseros. O sea, primero hice los fideos caseros y después, CON ELLOS, armé el palo de hockey.

maría pía: no! Pero hubiese estado bueno eh... escalopes...

Dana Eva: sí, me tentaste a pleno. La voy a probar. ¿Qué le ponés, ají molido?
Dana Eva ha dicho que…
No, el ají molido es para amateurs jajaja Le pongo puré de jalapeños... No sabés lo que pica... y el gusto riquísimo que le da...
Lula ha dicho que…
para mi era un buen omelette
Al ha dicho que…
Dana Eva: sí, son ricos los jalapeños. En el blacón tengo guindillas que también son power.

Lula: omelette! Me encanta el omelette.
Alicia ha dicho que…
Pucha, creo que fideos fue lo único que no se me ocurrió. Ando medio lenta.

Entradas populares