8 cosas que no hay en mi casa

1) NO HAY microondas
Para hacerse un café la verdad es que es más o menos lo mismo. 
Calentar un arroz de ayer es un laburito más complejo y descongelar algo rápido está totalmente fuera de consideración.

2) NO HAY vista al mar
Más que nada porque vivo en Buenos Aires.

3) NO HAY cancha de bowling
Hubo un metegol durante un tiempo. Era GENIAL el temita del metegol.
Pero bueno, el arquitecto se negó a construir la cancha de bowling sin una cometa de por medio y yo no coimeo a nadie.

4) NO HAY lavadero aparte
Es parte de la cocina, con su piletita aparte y eso... pasa que claro, a NADIE le importa.

5) NO HAY jaulas para que bailen las chicas
Después del juicio y la condena, las tuvimos que sacar. Según me informara mi abogado semanas después, por más que le des tres comidas diarias sigue siendo algo ilegal mantenerlas ahí.

6) NO HAY un foso
Todavía no me explico cómo mantenemos a raya al caballero negro...

7) NO HAY un helipuerto
Tal vez por eso Mick Jagger dejó de visitar.

8) NO HAY losa radiante
Por lo que calefaccionar los ambientes debe lograrse por otros medios (quemando brujas o desviando magma de un volcán, por ejemplo).

Calefaccionando el living

Comentarios

Maga Zulú ha dicho que…
Yo me meto en la jaula y no te denuncio si me das las tres comidas diarias. hasta ahora con el trabajo que tengo puedo hacer con suerte 1 o 2, el trabajo de la juala me suena mejor.

Hay mejores formas de calentar el ambiente, además del magma....

Saludos Gatunosss
Al ha dicho que…
Gata Flora: qué amable, deberías haber venido vos! Aparte entre las tres comidas diarias hay cosas interesantes como, por ejemplo, los fideos caseros que mencioné la otra vez.
Anónimo con estilo ha dicho que…
avisame cuando vualvas a tener la jaula con chicas, y me caigo con unos whiskies!!! ahh cierto que no tenias helipuerto, suspendelo...
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: uuuh y si usás el helipuerto de enfrente?? A las chicas las consigo de nuevo (o llamamos a Gata Flora que ya dijo que se prende) y unos whiskies me tomo...
Sandra Montelpare ha dicho que…
ah touchè me deja este post Én mi casa no hay:
1 - auto en el garage
2 - muqui ni temporaria ni permanente
3 - un tentempié que me apantalle en verano o me caliente mis pies nro 40 en invierno. Tengo que recurrir al acolchado, y sí.
4 - un juego de sapo o metegol, muero por los dos.
5 - vista al jardín. Mi vista es hacia un secundario industrial.

6 - una maquinita Nespresso. Qué lindas son!!
7 - un foso para tirar a mis dos vástago cuando se están matando, en lo posible con yacarés del Alto Paraná subalimentados.
8 - no hay cds de cumbia y reggaetton gracias a Alá, Dios o quien sea!!
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: ajá!
A ver:
1- En mi casa no hay garage. Hay auto pero está por ahí.
2- Sí... viene una vez por semana.
3- acolchado y estufa, y sí. Pero podés probar con el magma eh!
4- sapo también sería bueno...
5- mi vista es hacia una avenida.
6- seh! Acá tampoco hay.
7- claro, ya expliqué que no tengo foso.
8- tampoco, aunque sí tengo algo de eso en la compu, ah?
Sabrina ha dicho que…
Tengo vista a todos las terrazas y paredes de otros edificios, es decir si estás en bolas, te ve toda la cuadra, igual no me impide andar en tanga... eh puto! que mirás.
me encanta el blog. Un beso a mi vieja que me está haciendo una camisa!
martín ha dicho que…
¿No tenés un maniquí de terminator a escala real?
Al ha dicho que…
Sabrina: después contanos cómo quedó la camisa.

martín: me falta! ¿En dónde consigo uno?
Dana Eva ha dicho que…
En mi casa (no depto, casa) no hay:
-calefactor. ni nada que se le parezca. a puro horno prendido y camperas. mis amigos llaman a mi casa el iglú.
-muqui. sería muy feliz si hubiera.
-lavarropas. a mano, o lave rap.

pero, sí hay:
-patio, grande, con un limonero muy generoso.
-posibilidad de andar en bolas por toda la casa, dado que todas las ventanas tienen cortinas y nunca hay vecinos mirones.
-soga para tender la ropa donde realmente le da el sol.
-chances de que la policía pase corriendo por los techos de tu casa cualquier día a cualquier hora.
-chances de que te toquen el timbre los testigos de J, un domingo a la mañanita.
-sodero y vendedores ambulantes.

Entradas populares