3 pequeños trucos para mejorar la vida

Hay cosas que son muy fáciles de hacer y tienen enormes influencias sobre la calidad de vida.

1) Cuando comas un sanguche ("sandwich" se dice entre miércoles y viernes) hecho en pan francés, dalo vuelta. La corteza del pan francés suele tener dureza suficiente para lastimar el paladar, tallar mármol y cortar diamante. Sin embargo la parte de abajo del pan francés, que no tiene formitas, es mucho más amable.

2) Al buscar algo en Google, podés usar un signo menos (como este de acá: - ) para dejar afuera ciertos términos. 
Suponete que me quiero armar un misil intercontinental para resolver una vieja disputa con el vecino de al lado, pero NO me interesa comprar uno en Mercado Libre. Entonces puedo buscar:
misil intercontinental -mercadolibre

Y así hago que todo lo que contenga "mercadolibre" NO aparezca en los resultados de búsqueda.

3) Escuchá jazz.

¡No me cagás más el diario los domingos!

Comentarios

gabi ha dicho que…
Sí, definitivamente escuchar jazz hace la vida más linda. Y podría ser mejor si, mientras escuchás jazz, te comés un sandwich de pan francés dado vuelta y desgoogleás cosas.
maría pía ha dicho que…
dormir la siesta. definitivamente.
Al ha dicho que…
gabi: qué combineta, eh!!

maría pía: ah, sin duda. Pero lleva tiempo... no es tan simple como voletar un chegusán.
Sandra Montelpare ha dicho que…
bueno, definitivamente puedo clavarme un sanguchito del revés mientras suena coltrane de fondo... y es muy probable que se me apaguen las ganas de comprar un misil intercontinental para reenviárselo a mi vecino que taladra todas las noches después de las 23. La escopeta de mi mentor, Conchita Barreda, no surtió mucho efecto.
Tomás en Shorts ha dicho que…
hey, me gustó lo del google. pero me molesta que den consejos geeks que no conozco. pero es de hombre que le gusta usar pollera admitir su derrota. asi que aqui me tienen.

salud!
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: aaah el vecino que taladra... a veces se pone de acuerdo con el que martilla, de al lado, y con el que mueve muebles, de arriba.

Tomás en Shorts: hace frío para pollera.
Dana Eva ha dicho que…
Antes de llegar a la oficina, parar en un bar y tomarse un cafecito mientras se lee el diario... y que te traigan medialunas tibias... pffffff
Al ha dicho que…
Dana Eva: hay que tener tiempo, eh! Pero sí, es bueno tomarse las cosas con calma.
dpratstur ha dicho que…
Si, si! El misil me viene de fábula cuando discuto con los vecinos!
MariaN ha dicho que…
Aporto consejitos: poner las unas recién pintadas en agua helada las seca antes(?)...bueno che solo quería aportar!
pd: es posta!

Entradas populares