Superhéroes y humor

¿Cómo sería la Liga de la Justicia si estuviera radicada en Buenos Aires?
Tal como ya hicimos en el pasado, Ignomanía te regala ideas y entradas.
Te volvemos a acercar la posibilidad de ganarte entradas para ir a ver un show de humor al Paseo la Plaza (ciudad de Buenos Aires).

 ¿Cómo hacer para ganarte el par de entradas?

Escribir sobre qué superpoder elegirías y por qué. Si tenés un blog, copate y publicalo ahí. Lo que sí es clave que vengas y dejes un comentario diciendo "lo publiqué en mi blog, acá está" proque si no capaz que ni nos enteramos.

Si NO tenés blog, simplemente dejás tu respuesta acá en los comentarios.
Después de unos días tomamos todas las respuestas, hacemos alguna especie de sorteo y notificamos al ganador. Todo frente a escribano público o, si no puede venir, el gato del Ministro.


¿Cuál es el show?
El show es "Superados: Superhéroes en acción". Plantea la vida de cuatroa superhéroes con un lado muy "como uno" (siempre y cuando "uno" no sea superhéroe.)
Está los sábados a las 0:30 hs. en El Espacio Colette del Paseo La Plaza. 

Este tipo de obras suelen estar buenas. La vez pasada ganó Peperina y acá pueden ver lo que publicó en su blog sobre el show que vio.

Yo hago mi aporte:

- Qué superpoder elegiría y por qué
Lo del hombre araña. Volar suena muy pero MUY bien, pero creo que este flaco... ¿lo vieron en las películas? Aún cuando ya lleva un tiempo de ser Spiderman y se supone que esté acostumbrado es como que no lo puede creer y va gritando "UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOO" cuando se balancea por los edificios.

Siendo una persona que disfruta arrojándose de un puente (ver video acá), a mí la cuestión de ir cayendo me parece fenomenal. Ir cayendo, estar en la cima de los edificios, balancearse... TODO suena bien.
Y disparar bolitas de telaraña va como loco. Tiraría desde una ventana a algún pelado y después me haría el boludo, a ver cómo reacciona.

No todo es glamour.

También pensé en Batman, eh. 
Su superpoder es la guita que tiene. Sería divertido...

>> ¿Qué superpoder elegirías y por qué?

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Anoche vi Thor... quiero tener el superpoder de tenerlo a Thor... se puede???
Si no se puede, el poder de los chaboncitos de Jump ta piola... mmm tengo ganas de estar en una playa... pufff playa ... eso nomás...
Al ha dicho que…
Dana Eva: no se si tener un esclavo sexual califica como superpoder.
Y sí, lo de Jump es genial.

Melannie: ok vemos, pero... qué superpoder elegís?
martín ha dicho que…
Mi poder sería que no me crezcan las uñas. Un poder imperceptible a primera vista, pero que serviría para atrapar a los villanos mientras los héroes convencionales pierden tiempo con sus alicates.
Al ha dicho que…
martín: aajaja muy bueno. Se sabe que Batman pierde HORAS en el uso de la tijerita...
Dana Eva ha dicho que…
Uhhh... yo quería a Thor...

(se aleja con la mirada gacha y le cae una lágrima)
Dana Eva ha dicho que…
Ahhh otra cosa que nada que ver pero que es casi casi un superpoder... Volví a estar primera en el ranking ignómano!!!! wiiiii
Al ha dicho que…
Dana Eva: bien ahí!
Martín ha dicho que…
Mi superpoder sería ese de los Jedis que mueven la mano y cambian las voluntades de las personas.



No queda una mujer que no pase por mis sabanas. Ja!
meeer ha dicho que…
el mejor superpoder es el de la teletransportación. No hay duda.

Es claro.
Sólo la teletransportación es el superpoder que me ahorra la molestia eterna de tener que trasladarme por una ciudad estallada como Buenos Aires y no perder horas preciadísimas de mi vida, ahorrando asimismo la ira que me produce el tránsito congestionado. Sería genial. No me afectarían piquetes, manifestaciones, marchas ni arreglos de calles.
Está más que claro. La teletransportación es EL superpoder.
Juan Cruz ha dicho que…
Mi poder seria volverme invisible, No para ser un superpajero y espiar a las chicas(? sino para escuchar chimentos de juanita viale y venderselos a rial por una gran suma de dinero.
Ah.. y tambien desaparecer cuando mi mama dice que orden el cuarto D:
hacer invisibles las responsabilidades rlz!

Entradas populares