Personas MOLESTAS en la cola

Cola del super, banco o lo que fuere... Lo importante es que no estamos hablando de la cola de alguien.

1) El que está adelante tuyo y se da vuelta todo el tiempo
Flaco, estamos en un banco. Va a circular gente y se va a abrir la puerta todo el tiempo. ¿Hace falta que CADA VEZ que hay el más ligero sonido o cambio de aire te des vuelta a ver que pasa? 
Como está adelante tuyo cada vez que voltea es como si fuera a hablarte o interactuar de alguna manera (convidarte pochoclo, ponele). Pero no.

2) El que está atrás tuyo pero se para medio como al costado
En una fila nos paramos uno atrás del otro, no a un ángul de 30º hacia mi derecha atrás. ¿Qué carajo? Porque claro, uno se convence de que a la menor distracción se va a colar... es todo muy estresante.
3) La señora que quiere entablar conversación
"No se por qué no ponen más cajeras", y mira para todos lados buscando cómplices...

4) El que aparece por un costado porque el cajero le dijo que hiciese otra cosa y después volviera
Ésta es de banco o de trámite en oficina púbica. Estás vos primero en la fila. Cuando termine el pibe aquel, te va a tocar a vos. Y en eso... aparece, SIN HACER COLA (la habrá hecho antes), alguien y pasa. Y demora.

5) El que llega, lo atienden, y el faltaba algo...
Onda, en el super, te faltó pesar las papas y el puerro. Ja. Esa me pasó varias veces... hay algunos super que te pesan todo en la misma caja. Tiene de bueno que no hacés un proceso aparte para eso, tiene de malo que te pueden recontra empomar con un precio y te das cuenta cuando no llegás a fin de mes.

6) El que extrae una uzi de su chaqueta, dispara al techo y toma rehenes.
No me pasó nunca, pero debe ser un bajón.

7) El que conversa con el de la caja
Y vos te acercás a ver por qué carajo está todo tan retrasado y escuchás "... y por eso ahora ya no dejo entrar delfines. ¿Cuánto me dijiste que era, querida?".
Estaban hablando sobre CUALQUIER cosa y JUSTO cuando vos llegaste a pedir que se pongan las pilas, volvieron a hablar de lo que corresponde.

No loco, se quedan afuera

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Es verdad, son todos muy molestos!
Igual al que más odio yo es al que está atrás tuyo y se acerca demasiado, te roza la mochila o directamente te choca. Mantengamos una distancia prudente, por favor.
martín ha dicho que…
La que le hace upa a su bebé de 12 años para no hacer la cola y mira con cara de "no ven que soy mamá?"
Sandra Montelpare ha dicho que…
al 2 y al 3 lés daría con un skate de canto! el que más me jode es el de la carptita. Viene con las boletas de medio conurbano. Nefasto es poco.
MariaN ha dicho que…
JAJAJAJJA coincido en TODO , sobre todo en que los delfines se quedan afuera y agrego:

El que está con un chango y aparece de la nada la pareja con otro chango que desborda.

Los lisiados, embarazadas y demás personas con prioridad,que todos pensamos:"siempre me tocan a mi?" tendría que haber un super/banco/loquesea para ellos directamente...sería muy divertido verlos interactuar

El que te pide que le cuides el lugar... es un lugar no un perro, o un bebé... hijode... me pedís que te cuide el lugar para traer más cosas para demorarme más??? ...desubicado (lo vivo haciendo, aclaro)

El que te da de topes con el chango o se acerca demasiado en la cola ... no entiende que se trata de cantidad de personas por atender no de distancia, a ver cosita linda, estés a 4 mt de la caja o a uno sigue habiendo X personas adelante tuyo, tamo´?

uff hay muchos , los que tienen 200 tarjetas todas sin fondos , claro pelotudo!! te gastas el sueldo manteniendo tarjetas por eso nunca tenés "fondos suficientes"

ya está me cansé ...
Dana Eva ha dicho que…
Solo quería decir que con lo de los delfines, me hiciste acordar a la guía del viajero intergal´ñactico... y me dieron ganas de verla... y bueh, eso nomás... me voy a verla... besos :)
Al ha dicho que…
Liessa: ah, un close-talker pero en hacer la cola.

martín: jaaa con un gotón de sudor cayéndole por la frente por el esfuerzo

Sandra Montelpare: te referís a alguien que acumula mucho trámite?

MariaN: TODAS sin fondos, posta que alguna vez me pasó...

Dana Eva: CHE! No vi esa peli... debería verla.
Tomás en Shorts ha dicho que…
la vieja que busca conversacion es lo mas. en esos casos hay que agitarla a ver si se pone violenta así le da un toque más emocionante a la fila (hay q decir fila, no cola)
Al ha dicho que…
Tomás en Shorts: ajajaj sí, alguuuna vez incentivé a la vieja que busca conversación.
Dana Eva ha dicho que…
Ni la peli ni el libro??? Ud DEBE verla y/o leerlo...
Bah... deber no debe hacer nada, pero su vida va a ser mucho menos aburrida si Ud. la ve o lee el libro...
cuevana la tiene.
De nada.
maría pía ha dicho que…
yo soy de las que se da vuelta a cada rato para ver quien entra, y que? me vas a decir algo????
claro que no.
y lo de que casi te apoyen en la fila es clásica, yo cada vez me corro mas para adelante, y como que la persona, (que piensa que es un imán) se pega mas!
Y yo pedi varias veces que me cuiden el lugar! será de dió...
Facuditito ha dicho que…
Dentro de la categoria del que se te pega mucho, hay una variante muy interesante:

- El que en vez de tener un changuito, tiene un canastito y cuando lo apoya en el piso (y al estar tan cerca tuyo) parece que te esta oliendo el culo. Me saca eso y me paso varias veces.
Anónimo ha dicho que…
A mi mamá le pasó que una vez en el banco una vieja empezo con eso de "tienen que poner más cajeros" y se le unieron todos los jubilados que estaban ahí...
uno amenazo con matarlos a todos... y empezaron a aplaudir y juntar firmas...
Llamaron a la policía - aviso que vivo en un pueblo de 15.000 personas - y la radio... un despelote!!
despues a uno - jubilado - lo sacó la policia...

no sé, digo. capaz la proxima revolución viene de nuestros abuelos no?
Jueves ha dicho que…
(epselente el comentario anterior)

Leí el título nada más y me dije: "epa, no sabía que el totó de los ignómanos fuera tan concurrido...". Cosas que pasan cuando una es muy mal pensada...
Al ha dicho que…
Dana Eva: voy a cumplir.

maría pía: sí, yo también hago la de que me cuiden el lugar. Suelo olvidarme de algún lácteo.

Facudidito: y escuchás que hace SNIIIFFFFF. Está lleno de pervertidos.

Anónimo: a la mierda! toda una revolución!

Jueves: jaja sí.. "me molesta Julián Weich en mi cola, por ejemplo".
Sin dudas.

Entradas populares