La tapita del dentífrico

Según lo que me enseñaron mis experiencias de vida, hay dos tipos de tapita de dentífrico:

- Tapita a rosca


La tapita a rosca está buena porque hace un buen cerrado. Lo malo es que para abrirla hay que hacer todo un desenrosque y además se te puede perder.

- Tapita con bisagra


La tapita con bisagra, en cambio, la abrís cual cowboy canchero con una sola mano y nunca se te va a perder. Claro que JAMÁS cierra como corresponde y se le arma costra de dentífrico viejo, SIEMPRE.

Está claro que frente a un duelo a muerte con dentífrico en la calle principal del pueblo te conviene la de bisagra, porque vas a poder disparar dentífrico más rápido.
De todas formas, ambos sistemas tienen fallas. Estaría bueno pensar en alguna especie de tapa virtual que no tengas que poner ni sacar. Cuando el tubo de pasta de dientes está sin ser usado, tapa. Cuando lo apretás en cierto punto, larga pasta. Y listo.

Otra cosa que tienen los tubos es que es muy jodido apretarlos y que la pasta no quede dividida adentro. Yo siempre los aprieto desde lo más abajo posible para suba toda la pasta... Me embola apretar en el medio y que adentro del tubo la pasta se vaya un poco para arriba y un poco para abajo.

"Preparate para tener aliento fresco."

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
El último dentífrico que compré, tiene tapa a rosca... pero grande. O sea, tipo tapa de crema de cara. Está fantástica.
Sandra Montelpare ha dicho que…
la palabra costra es un asco de por sí. Igual creo que los que van apretando del pomo de abajo hacia arriba y nunca tiene costra la tapita tienen TOCs varios.
Tomás en Shorts ha dicho que…
posta q la bisagra es la mejor, porque podes abrirla con una sola mano, con la otra tenes q dejar el cepillo en el lavamanos, soltar la taza de cafe, darte vuelta la gorra para atrás, desenroscarla, terminar de limpiarte la cola, poner el dentrífico en el cepillo, volver a darte vuelta la gorra y recién ahi la cerras. la verdad un bardo
Alicia ha dicho que…
La de bisagra es un asquete, la evito a toda costa.
Hace tiempo que me quiero comprar uno de esos adminículos para poder sacar la toda la pasta del tubo y evitar seguir enriqueciendo a las empresas de pastas dentales por culpa de ese 2% que no se usa. ¿alguien sabe si funciona?
Es este: http://www.dealextreme.com/p/rolling-toothpaste-squeezer-and-mirror-hanger-6757
Al ha dicho que…
Dana Eva: ya se cual es! Eeh... Squeam. Aqua... algo así.

Sandra Montelpare: el pomo siempre de arriba hacia abajo, para que la pasta adentro no quede separada. Es una cuestión de cuidarles la comunidad... costra se hace y está ahí. Un toque me jode, ah? Pero no lo suficiente como para que vaya a limpiarla.

Tomás en Shorts: una vez que me di vuelta la gorra no hay vuelta atrás.

Liessa: aún con ese adminículo un cacho va a quedar porque a los hombros del tubo nadie los puede apretar lo suficente.
Jueves ha dicho que…
es jodido desenroscar la tapita cuando recién te levantás.

en mi casa son re gracisoos, te dejan el tubito de la crema funguizida en la parte de la mesada donde usualmente se apoya el dentífrico (que también es blanco y rojo). un día de estos voy a lavarme los dientes con el antihongos y va a ser el acabose...
maría pía ha dicho que…
gorra no!!!!!!!!!!!!!!!!
visera se dice!!!!
gorra tiene la yuta!
El dentrífico da igual, to tengo bisagra y nunca tapa.
Dana Eva ha dicho que…
Aquafresh!
Che... no quiero decir nada... pero reconocer la marca del dentífrico a partir de una descripción de la tapa... o sos MUY detallista... o estás mal.... manejalo vos...
jajaja besos
Al ha dicho que…
Jueves: crema fungicida! Hay mucha crema fungicida dando vueltas por tu casa?

maría pía: jajaja todos TODOS tus comentarios vienen siempre cargados de doble sentido.

Dana Eva: ESE. Claramente estás hablando con alguien que le presta atención a cómo son las tapitas del dentífrico y a ese lo recuerdo porque me llamó la atención que era a rosca pero GIGANTE.
martín ha dicho que…
Yo siempre me pregunté cómo se hacían las rayitas de los dentríficos con rayitas. Y el secreto está cerca de la tapa.
Creo.

Entradas populares