Guía para lidiar con una cuca (parte I)

Hay pocas cosas tan tremendas como que tengas que hacerte cargo de una situación de cucaracha y resolverla. Pero la vida está llena de altibajos y a veces no queda otra, por lo que te dejo acá unos cuantos consejos.

Primero que nada, nunca te olvides de que la cuca NO es una hija más de la madre naturaleza bendecida como todos los seres vivos con la gracia divina que nos permite funcionar en el mundo. No, la cuca es un ser detestable venido desde lo más profundo del infierno con instrucciones explícitas de Lucifer de hinchar las pelotas en nuestras alacenas y entrando por la ventana en verano.

Primero que nada, repasemos las posibles ARMAS que podés usar para hacerle frente a una cuca:

- Calzado
Zapatos, botas, zapatillas, alpargatas, ojotas, stilettos... todos son válidos. Lo importante es que NO sean medias, calcetines, soquetes o pantuflas, porque carecen de la rigidez necesaria.
El calzado está claro que lo vas a usar para ponerle a la cuca flor de pisotón y así acabar con sus andanzas.

Así no sirven.

- Insecticida
Mejor si conseguís ese que además de matar a la cuca busca a su familia, congela su cuenta bancaria y les choca el auto.

La mejor marca

- Repasador o trapo
Para repartir golpes como si fuera una toalla mojada y estuvieses en una película de erotismo/comedia lésbica en la que las chicas se corretean en los vestuarios de la universidad.

Que hacés con mi arma en la cabeza
 - Cualquier aerosol + encendedor
Un excelente lanzallamas y una muy buena forma también de perder un par de dedos cuando el aerosol estalle porque estabas en un frenesí pirómano prendiendo fuego todo lo que se movía en el departamento.
"Le juro que vi una cuca en la cocina"

- Ladrillos
Si revoleás los suficientes capaz te termina quedando una cancha de tenis.

A practicar!

- Tanques
Son más caros que un aerosol y no se bien cómo es el tema de la licencia para tener uno, pero con un tanque SEGURO que le podés hacer el aguante a la cuca, por más fea que sea o actitud negativa que tenga.

Asegurate de tener nafta

- Village People
Claramente un equipo multidisciplinario que cuenta con un policía, un obrero, un jefe indio, un soldado, un motoquero y un cowboy tiene que poder lidiar con una cuca.


"Nosotros nos encargamos"


Más adelante seguimos con a esta guía... por ahora andá fijándote si contás con todas estas armas en tu casa (a mí solo me falta conseguir un encendedor, el resto lo tengo todo).

>>> ¿Hay otro elemento clave para lidiar con una cuca?

Ver la parte II acá.

Comentarios

martín ha dicho que…
Le tirás a Fantino y la cuca no vuelve más.
Al ha dicho que…
martín: Le tirás con Fantino y se hacen amigos...
mirilincha ha dicho que…
coincido en casi todo... excepto en lo del tanque. onda, la cuca va a sobrevivir a un ataque nuclear, a vos te parece que con un tanque las matas...???
tal vez sí, si con eso le pasas por encima, digo, no?
Al ha dicho que…
mirilincha: a lo sumo, de susto! Un tanque algún efecto tiene que tener...
Dana Eva ha dicho que…
Ojo con el tema aerosol+encendedor... ya conté en mi blog cómo termina eso...
Dónde tenés a los Village People en tu casa? Cómo haces para que no te hagan LA-FIESTA-top del año?
beso
Sandra Montelpare ha dicho que…
me mata el epígrafe de los Village People! Está seguro de que son cucarachas, no?? o me levanté muy kafkiana?? Debo andar cruzándome mucho bicho últimamente que les perdí el miedo.... ejemmmmmm
Al ha dicho que…
Dana Eva: quién te dice que no hacen LA FIESTA top del año! Todos los días... es un poco cansador.

Sandra Montelpare: aah viernes de Kafka...
Jueves ha dicho que…
yo una vez maté una con una puerta corrediza y descubrí que es EL arma para las cucas que eligen entrar al baño (además, el ruidito a chasquibum que hizo fue tremendamente epselente)
maría pía ha dicho que…
Antes le tenia fobia, ahora que vivo en un ph este verano paseaban cual peatonal en gessel un 15 de enero por la cocina y alrededores, asi que les perdi el miedo, y asi nomas las aplasto a calzadasos, ojotas o cualquier otro.
Al ha dicho que…
Jueves: uffff pero eso después hay que limpiarlo!

maría pía: claro, te tuviste que curtir...
Lula ha dicho que…
el pie lisa y llanamente. no es de lo más higiénico y puede ser bastante asqueroso, pero siempre cuenta con la rigidez necesaria. y de cucas que hay en el baño, si estoy descalza, la ligan con el secador de piso. forras
Al ha dicho que…
Lula: lo que decís es un horror
maría pía ha dicho que…
ojo, yo las matos de ojotasos o cualquier otro pero con la mano, ni en pedo la piso! me da asco!
ademas con la mano soy mas rapida, por ende previamente, me tengo que sacar el calzado y ahí darle!... si la cuca me espera.

Entradas populares