5 placeres simples de la vida (II)

La parte I la podés ver acá.

1- Despertarse 1 minuto antes de que suene el despertador.
Ojo, tiene que ser UN minuto. Si son cinco minutos me voy a volver a dormir y después hacer snooze durante hora y media. Entonces voy a llegar tarde a hacer el trámite en el CGP. Y voy a ir otro día, pero va a estar vencido, por lo que tengo que pagar recargo. Pero fui con poco efectivo así que tengo que salir a un cajero automático. Pero el cajero "no está entregando dinero" y me indica en donde hay otros cajeros cerca. Dudo del concepto de "cerca" del cajero, ya que para llegar al otro tengo que atravesar calles, avenidas, JUNGLA Y TEMPLOS AZTECAS. Decido no hacer el trámite, volver a casa y no pasar por ningún templo azteca hoy.

2- Prender la tele y que sin cambiar de canal haya una peli que ya viste pero querés volver a ver
Onda Misión Imposible... La uno.

3- Onda verde para peatones
No tengo estudiado a qué velocidad hay que caminar para que suceda, pero alguna vez me pasó... es genial.

4- Pasar en bici por encima de un charco
Creo que no lo hago desde los 11 años, pero es una experiencia FENOMENAL. Además te queda de prueba la línea de agua embarrada en la espalda. SIEMPRE. Esto hace que los infantes no puedan fingir una pasada por charco en bici.

Infante: Papá, puedo jugar fichines lo que queda DEL FIN DE SEMANA?
Padre: No, hay que estar al aire libre y hacer ejercicio. 
Infante: ¡Estuve andando en bici toda la mañana! Pasé por un montón de charcos y todo.
Padre: ah sí, ¿¿AH SÍ?? (empieza a samarrearlo) ¡¿¿Y EN DÓNDE ESTÁ LA MARCA DE AGUA EMBARRADA EN LA ESPALDA, EHÉ??!

5- Agarrar un puñado de arena seca y dejar que se escurra entre los dedos
Claro que tiene que ser en una playa. En el arenero de plaza Once no... no es lo mismo.

Momento filosófico

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Tener hambre de algo en particular... y cuando abrís la heladera... Taraaahh! ahi está... con la condición de que no te acuerdes qué había en la heladera...
Ejemplo práctico:
Mmm qué ganas de comer un pickle... (abre la heladera) ehhh hay pickles!!!
Sandra Montelpare ha dicho que…
el 4 y el 5, definitivamente placeres de la vida. Y en lo personal,un placer es cuando te llaman y te dicen "Se suspendió/ canceló" una reunión a la que tenías cero ganas de ir
Tomás en Shorts ha dicho que…
y al final pudiste hacer el trámite en la cgp para el cambio de nombre? que te pusiste?
Al ha dicho que…
Dana Eva: sí, a pleno. JUSTO con pickles creo que no me pasa nunca... pero sí.

Sandra Montelpare: offf sí, ni hablar.

Tomás en Shorts: me puse Chango Bizantino Della Parva.
maría pía ha dicho que…
En el arenero de plaza once ademas trae el plus de meadas y cagadas disecadas.
Para mi, un placer simple es encender la tele a la mañana y que justo esten pasando el pronostico, asi sé con certeza qué me voy a poner.
Al ha dicho que…
maría pía: más allá de que no tengo tele, hay muchas cosas que no me cierran de poner el noticiero a la mañana...
Jof ha dicho que…
Te banco con casi todos, menos con el punto 1... La unica forma que me da placer despertarme, es despertarme cuando simplemente me despierto... Sin horarios, sin despertador...
Lula ha dicho que…
la onda verde para peatones existe y la rompe, voy tan feliz por la calle cuando me pasa, me siento en un video de algo.
Al ha dicho que…
Lula: viste! me pasó ayer

Entradas populares