yo?!?!!

"No jodas Ministro, vos nunca disfrutaste de ir a bailar".
Arru y Matún a coro.

Perdón?!?! Cómo es eso?

Si yo me junté en casi todos los preboliches a los que fui invitado u organicé desde los 16 a los 27. Me bebí todo lo que fui capaz de ingerir. Caminé en zig zag trastabillándome conmigo mismo por la calle riéndome de todo y hablando entrecortado.

Si me habré gastado cientos de miles de pesos en taxis, en entrada a boliches y tragos.

Si logré ingresar al 98% de los antros de perdición a los que me dirigí. Pasé sin dificultad las caras de orto y manoseo de cientos de patovas. No perdí ni una consumición que me dieron y todas las cambié por bebidas alcohólicas.

Si colaboré con gente hablándoles a las niñas que querían comerse. Saqué a bailar a 4 en toda mi carrera, pero lo hice!!! Hasta te diría que a dos de ellas les pedí que me dieran un beso.

Si reboté un sinfín de veces y alguna que otra vez logré que alguna atorranta ebria me diera un beso y no quedar como el palurdo del grupo.

Si me vestí con mis mejores prendas. Las arruiné con tragos, cigarrillos y tierra. Si me perfumé, me peiné de mil formas y puse varios tipos de perfumes en el cuello y en el bulto.

Si me comí trompadas y las repartí. También busqué pelea y no siempre salieron bien. Si defendí amigos de bifes y también fui defendido por otros cuando la cosa se complicaba.

Si bailé desconado todo tipo de ritmos... Me he movido maquinalmente con la electrónica. He cruzado mis pies y sonreído al cielo con los deditos al ritmo de una sabrosa cumbia. Hice pasos maraca con el ochentoso e intenté perrear varias veces con los reggaetones... También me rebajé a cantar temas del rock argentino como un pelotudo egresado.

Si caminé de punta a punta como dentro del subte en hora pico para mear durante 30 minutos sin parar en un baño de cerdos y orcos.... empapelado con higiénico usado, garcos, olor a muerto, charcos infectos y borrachos mojándose el pelo bañándonos a todos.

Yo?! Que fui golpeado por patovas y empujado fuera de boliches. Que quebré en baños, pistas de bailes y taxis.

Un muchacho como yo! Que me colé en La Diosa. Que me agarré neumonías, fiebre amarilla, pulmonías y cólera haciendo la cola para entrar a Opera Bay. Epa! Yo que me desperté en un micro escolar sin saber por qué! Que rescaté a un amigo de ser englutido por un patovica (igual mi amigo no parecía tener problema con eso).

Un mozalbete como ío! Que me banqué que trescientos millones de pibes le miraran el ukulele a mi novia y le agarraran la mano tratando de sacarle un beso mientras ella me decía "No busques pelea Ale, yo me sé defender". Y yo mordiéndome la mitad de la cara de la bronca.

Por favor!! Me he quedado dormido en taxis, parlantes, baños, sillones, barras, colectivos, veredas, hombros de desconocidos y sillas al aire libre. Que acepté una seca de faso, una olfateada de una lata con pegamento, un trago loco, un café con ceniza y una gorda matosa por seguirle el ritmo al grupo!!!

A MÍ NUNCA ME GUSTÓ IR A BAILAR!!?!?!!?!?

Hijos de un portaviones llenó de mujeres de la mala vida. Y alguien me puede explicar por qué hace 11 años que sigo haciendo toda ese horror sin disfrutarlo? Qué pasó?

Una de dos:
  1. Todo eso que hice no es suficiente para demostrar el interés en ir a bailar. No alcanza para decirle a mis amigos mi AMOR por salir a bolichear. Tengo que esforzarme más o claramente soy un boludo que no ve todo lo mágico de ir!!!
  2. Estos últimos 11 años sufrí el mismísimo infierno de la vida cada vez que iba a estos hoyos paganos y nunca tuve los huevos para decir "Y si mejor nos mamamos en casa, salteamos el boliche y vamos directamente al automac?"
Tremendo. Arru y Matún están locos. "Que nunca me gustó ir a bailar"... pffff. PARFAVOR.

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Muy buen texto... me dejaste pensando... creo que con la plata que llevo gastada en boliches y alcohol... me podría haber comprado un auto ya... la pu...
besos :)
Jof ha dicho que…
Que historia!!! con todo eso y encima lo tildan de ortiva... Una verguenzaaa!!!
Lo banco minister, lo banco...
sofía ha dicho que…
Yo creo que la palabra ukelele me hace muy feliz
Nuftopia ha dicho que…
Esta nota es tan pero tan genial que casi alcanza un plano astral. Campion!
Cami ha dicho que…
Este regreso si es VIOLENTO !!
Minister ha dicho que…
Dana Eva: Te das cuenta? Fortunas gastadas! Igual lo del auto e ir a bailar no calza bien. Te lo dice una persona que se ha quedado dormida manejando y se despertó cuando sintió que un espejo retrovisor le daba a un motoquero que esperaba desprevenido.

Jof: Ha visto usted, mi querido amigo! Es realmente un atropello que me digan algo así! Uno cree haber estado en todas y finalmente parece que no sumo lo suficiente...

sofía: jajaj, pienso en llamarle ukulele a los trastes de las niñas y me río como un sonrojado infante. UKULELE jijiji... aaahhhgg...

Dylan's gal: Eeepaa!! Qué maravilla haber llegado a tal plano con un fuerte desquite de corazón! Pues mejor así.

Cami: Sísí... al parecer salí con una patada voladora por la ventana del auto.
Lord Cheseline ha dicho que…
Nunca disfrute el "Ir a bailar" aunque me gusta bailar
Lula ha dicho que…
la descripción es tal cual, está muy buena!
Unknown ha dicho que…
"y puse varios tipos de perfumes en el cuello y en el bulto"

really? ahí? es común eso?
Tocayo ha dicho que…
Amen!

Lo del perfume en el bulto como idea nose porque a los hombres nos parece re copada, pero en los hechos es un asco, un toque pica y no quiero ni pensar como se mezcla las fragancias en un grandote rugbier que esta 3 hs bailando algo bien movido, atemorizante.

Entradas populares